[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

1 comentario moderado
Jraistlin

se estan riendo de nosotros, al final sera todo humo para interacciones y au.

1
skipp2

#43 Al Nisqy que llevo dentro se la hubiera puesto durísima si le diesen peine solo al yoya y se quedase el resto. A man can only dream.

BorjaDeColo2

#89 aqui se halla el nivel medio de este foro, al nivel de MDK estos worlds.

1 1 respuesta
0nLy

Myrwn rerroll a medio y oscar top. World champions 2025

1 respuesta
Brago

#95 A Oscar lo acaba de renovar Fnatic

1 respuesta
Xan-Z

#96 uff están mentalboom desde el winter

radius

Como se come los baits el gafitas

1
madaleno

Literalmente son crios de 30 palos jugando al LoL Manager xd

skipp2

Toca fichar a un mid francés para poder echarles la culpas aunque juegue bien. Vetheo in.

GideonArgus

Qué opciones tienen para el mid?

Abbedagge? Clausulazo por Jackies?

1 respuesta
Brago

#101 Import coreano es lo mas posible si no quieren jugársela con Jojopyun o Abbedagge (No se ni el nivel que tiene este tio ahora mismo)

1 respuesta
GideonArgus

#102 Un coreano en mid con un staff y equipo full europeo/español no lo veo.

La mejor opción es Jackies, tiene muy buena relación con Alvaro y Myrwn, pero claro, no sé cómo de viable es.

madaleno

#elplan3.0
#melzhethazlo

Kolonic

Jackies seria la hostia pero dudo que Giants lo suelte, Jojopyun el salario que debe tener es histórico.

Xan-Z

#94 a ver yo de verdad pensaba que este equipo era diferente, llevo apoyándoles 3 años, me he comprado la camiseta de KOI el primer año con ROGUE, me dijeron que el problema era el staff de Rogue que no dejaba hacer nada a KOI, y que eso era una cárcel. Cuando salieron de ahí e hicieron este proyecto de verdad creí que haciendo las cosas a su manera iban a ser el nuevo g2, hasta hace poco estaba en paro y me compré la camiseta de worlds aún así y ahora me vienen con estas de cambios vacaciones y despidos, que quieres que te diga creo que se están riendo de mi y muchos otros

4
radius

Caps: "Fue muy bonito estar en G2"

Ryok

Fressko ha sido con diferencia el peor del equipo y de largo, lo raro sería que no lo echaran. Zeph entró en la pool de "topos" que dijeron que se dieron cuenta que tenían cuando hicieron la bootcamp en Madrid, alegando que en MAD se quedó gente que no estaba conforme con haber largado a los funcionarios y que eran más lastre que ayuda. Y encima es francés, por lo cual eso tiene bonus points.

Vamos, que entiendo los memes y que de en la nariz que sean los dos "no españoles" los únicos que salen, pero que era como mínimo el movimiento base que había que hacer se veía desde el Winter.

2 1 respuesta
TeRR0

Yo sobre Zeph añadiría una cosa. Cuando se encargó de los drafts, me han parecido los peores drafts del año. Totalmente planos, jugando exclusivamente a lo que dictara el meta, sin adaptar los drafts a las fortalezas del equipo.
Ya lo de soloq no sé si sería posterior a enterarse, que estaba ya jodido, o además a tenido que ver. Creo que intentaron tener buena sinergia con Zeph al principio, pero no terminó de cuajar.

1
FUCKYOUMMD

Normal, los últimos splits de Fress son malísimos (O mas bien desde que le hicieron jugar carrys)
El otro es un tóxico de mierda así que es lo mejor para el team.

Curiosamente ya lo dije en el Mundial, se culpa a Fress, Melzhet, Alvaro o a quien sea antes que a Elyoya, quien es capitán, "estrella", líder, ojeador y proxeneta personal del team, vamos que para mi es mas culpable que cualquier otro jugador.

1
Xan-Z

#108 que opinas que echen al polaco que compitió contra Caps, Humanoid, Knight etc y se queden con Supa el que decía que iba a ganarle a Viper y se lo gapeó AmorFácil?

1 3 respuestas
eryane

#28 Si claro porque no ha sido el peor del equipo junto a alvaro solo que a este se le ven destellos, por mi lo pienaba también

#111 lo que realmente te duele es que supa no esté en fnatic, sería tu ídolo, lo siento alvigamba

1 respuesta
Miyas

Si no pillan a Jackies tiraría por un noname. En general el nivel de midlaners este año ha sido muy flojo, cuando se supone que europa destacaba por este rol.

jbtwist92

#111 Ah, tu llamas a lo que hizo contra knight competir?

1 respuesta
Ryok

#111 ¿Cuando compitió contra esos?

1 respuesta
Muitos

Con que fichen a alguien que sepa qué hacer cuando llegan a midgame en adelante ya saldrían ganando. Aunq sea un platita

1
Skraken

MDK Nafkelah. Lo leísteis aquí primero.

1
Xan-Z

#114 #115 con el peor support y el peor jungla de occidente Freskito compitió contra esos, es un grande.

#112 te has dado cuenta de la estafa y estás deseando que salga la noticia de Supa fuera también

1 1 respuesta
Ryok

#118 gambamaravilla lo ha vuelto hacer no puc mes

1 1 respuesta
Kondoriano

#86 Que pesado eres. En cada hilo del lol poniendo lo mismo....

1