[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Lyn
5
NymeriaStark

Ya estaban tardando 🥳

Kiddtorres

#146 holi 👋

Lástima que se vaya a perder una fase tan productiva de aprendizaje en un talentazo como fresquito.

Seduction

Bueno, pues ya está. Esa risita y mirada con Knekro lo dice todo. MAD Perkz :rolling_eyes:

2 respuestas
Xan-Z

#184 info del Mad perkz??

1 respuesta
Seduction

#185 Dime cómo inserto clip

1 respuesta
Jraistlin

#184 na, esa mirada de knekro es que dicen tantas mierdas en el wasap ese que no sabe que le esta contando ibai y le mantiene la mirada esperando que le diga mas info.

1
Xan-Z

#186 "https://clips.twitch.tv/nombrelargorandom"

Y ya el insert de [media][/media]

Creo que es así, nunca me sale insertar clips xdd

1
Seduction

Juzguen ustedes :thinking:

1 1 respuesta
Xan-Z

#189 grande, parece que funciona, lo peor es que veo a Perkz jugando bien en MADKOI xd

Lyn

Pero si llevan media hora tirando mierda a Perkz

1 respuesta
InfelizTT

Al menos Perkz sería proactivo e intentaría hacer cosas... otra cosa es que las haga bien

Letkorias

Se está jugando un partidon y la gente pendiente de lo que digan en un coestream de un equipo que lleva 4 días eliminado del mundial.

Va a ser verdad que los haters son los mayores fans.

5 1 respuesta
Seduction

#191 Pues como cuando yo con 15 años me metía con la chica que me gustaba. Estos siguen estancados en la ESO :rolling_eyes:

GideonArgus

Jojopyun es canadiense.

Koi es de una org medio canadiense. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Lyn

#193 Para el mundial hay un hilo especifico.

NymeriaStark

Miralos como están felices, como niños con su nuevo juguete.. 🤔

Skraken

#195 jojo cobraba más de 1 millón, lo veo complicadete y le sobrarán las ofertas (lck inclusive imo)

1
Rojosier

¿Qué? ¿Pero Antonio no tiene un contrato especial con Giants? Si tendrá hasta participaciones.

1 2 respuestas
eryane

#125 Ese equipo sucede y me tatuo el equipo en pecho no digo mas

1 respuesta
Kaffein

#199 demasiado bizarro xD, pero tan loco que igual hasta molaría jaja

Roads

#199 Antonio sigue subido en la nave espacial del vídeo xDDd es un grande , como le puede caer mal a alguien xDd

Lo de zeph era obvio resto del staff anterior y el problema de fresko es a ver cómo lo mejoras porque sus fallos los hemos visto todos pero el nivel de la midland es justito

Para planes locos razork en mid

#200 falta la madre de xpeke

Krules

Espero que no sea MDK Jackies, no le arruinarán la carrera a otra joven promesa, no?? nooooo?!

1 respuesta
Brago

#203 Arruinar la carrera? A quien se la han arruinado? Jajajaja

Y no, por desgracia para el chaval no va a ser Jackies

2 respuestas
Krules

#204 a los de rogue, a los de mad lions, a los de mdk ahora... es tocar un equipo y mandarlo al inframundo, no van a dejar títere sin cabeza y espero que Jackies no sea uno de esos.

Esperemos que no, merece irse a un equipo TOP

2 respuestas
Lolth

#204 ir contra BLG en ti primer año en LEC parece que es un fracaso

1 respuesta
Brago

#205 Que tiene que ver MDK con Rogue? xDDD

Además, a que jovenes ha arruinado la carrera? Si acaban de llegar a Worlds con 4 rookies jajaja

Tus mensajes no valen ni como bait

2
Xan-Z

Grabbs y perkz a madkoi

1 2 respuestas
0nLy

#205 El nivel de este subforo no dejará nunca de sorprenderme

Ryok

RGE, esa org con tanta proyección que han aguantado un año bajo mínimos para vender la plaza y mandar el LoL a tomar por culo.