[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Efervescente

#206 Tampoco es un éxito que te stompee el PSG y te vayas a la calle perdiendo contra GAM, seamos serios.

1 respuesta
Lolth

#211 Nadie habla de éxito, hablan de fracaso en tu primer año en la LEC ir a mundiales. Aunque si no lo has entendido mientras lo escribías..

1 respuesta
Efervescente

#212 Es un fracaso irse de Worlds stompeados por GAM y vendiendo el humo que están vendiendo. Aunque tampoco yo creo que lo entiendas.

1 respuesta
Lolth

#213 hablamos de jugadores no de equipos.

1 respuesta
Laxers2

Menos mal que iban a seguir todos xD, el año que viene se huele el disband

Efervescente

#214 Pues 3 de 5 han fracasado. Si no hubiesen hablado tanto pues sería 1 de 5. Como ellos decidieron poner el listón pues eso es lo que hay que medir. No haberlo puesto tan alto, jefe.

NymeriaStark

#208 eso dicen

zumodeuva

#208 y a dardo no lo quieren?

1 respuesta
Xan-Z

#218 Dardo lo quiereo colocar para Team Heretics ahora que no está la araña, ojo cuidado que les colamos la estafa

1 1 respuesta
zumodeuva

#219 como se vaya dardo descorcho el champsgne

3
Lolth

DardOut ZephIn

1
EneKka

Veo que el entrenador seguirá engañando otra temporada mas, tienen que fichar un mid extranjero para despedirle cuando hagan otra vez el ridiculo.

Menos mal que era un proyecto para ganar Worlds..

1
ArcSTAR

Oye y lo del bait de "REROLL" de Myrwin que es? la nueva excusa pal año que viene?

De los creadores de "es que son rookies" llega "es que myrwin ha rotado a mid"

1
keygy

pero donde coño habeis leido que iban a seguir todos? se ha dicho que es un proyecto a largo plazo, pero en ningún momento se ha dicho que no vaya a haber cambios, de hecho en varias entrevistas se ha recalcado que nadie tiene el puesto fijo, no se por que repetís tanto el mismo dogma, que a saber de donde ha salido.

G2 lleva con proyectos a largo plazo, y ha habido cambios de piezas.

Se os ha metido en la cabeza que un proyecto a largo plazo es coger staff, jugadores y no moverlos durante 2-3 años, eso nadie en su sano juicio lo va a hacer.

Si me sacais la noticia donde se dice explicitamente que da igual los resultados que halla en este primer año, a nadie se le iba a sacar me callo y os doy manita, pero que yo sepa nunca se ha dicho esto.

7 3 respuestas
Lolth

#224 deja que están con el piloto automático xd

2
Mandarino

madre mia el hate que tienen algunos por aqui no es normal xdd

warmagic

Pepinero MDK?

Brago

#224 No tienen otra forma de hacer el ridículo que inventándose cosas y retorciendo cualquier palabra pública. Se nota que los equipos a los que apoyan les dan pocas alegrías y en algo se tienen que entretener

1 respuesta
Laxers2

#224 A mi me lo aseguro un koisito de aquí xD, lo normal era que largaran a fresko viendo el nivel de la temporada

1
warmagic

lo de fresskowy ha jugado a nivel IRL, casi todos los games de la 3temporadas ha sido o stompeado o ha quedado en tablas con el otro dandole un counterpick, muy normal que lo echen

Xan-Z

#228 inventándose cosas = nos han retratado haciendo lo contrario a lo que nos vendieron y los fans tenemos que hacer huidas hacia delante

Y claro como el tuyo si que te da alegrías como cuando ganaron
O como cuando
O cuando hicieron

Vaya, un club que desde que ha sido fundado no ha hecho nada destacable

Pd: ya que dices que donde dijeron que se iban a quedar con X y luego lo echaron, te pongo un ejemplo reciente

Te lo resumo: le dicen a rhuckz que cuentan con él y al día siguiente le dice que lo despiden

Ahora invéntate lo que quieras xd

10 2 respuestas
Xan-Z

Lo que es la vida, justo estamos debatiendo que KOI dice una cosa y hace otra, los koisitos dicen que no, y sale KOI a dejarles mal xddddddd

No bro koi no hace eso

Literalmente Koi haciendolo en estos instantes

Brago

#231 Vale, ahora traeme donde dijeran que iban a seguir con los mismos 5 jugadores durante más de 1 año. No es muy difícil

2 1 respuesta
Xan-Z

#233 bueno es un caso perdido, al igual que con el dime donde dijeron que iban a ganar títulos/worlds

1 respuesta
Brago

#234 Vale, pero vas a traer esas declaraciones? Te estamos esperando

1 respuesta
Xan-Z

#235 ya traje las de vamos a ganar el mundial y no te sirvió. Si reconoces que si dijeron que iban a ganar todo y se comieron una mierda y los koisitos se equivocaron lo mismo invierto un minuto más hablando de un equipo que desde su fundación ha ganado 0 títulos con dos fusiones

2 1 respuesta
Lolth

Podemos empezar a usar el meme de pedro Sánchez con Koi y los koisitos?

1
Yandros09

Brago le han pagado por defende a MDK. Fichamos a largo plazo, pero cambiamos al mid xdddd. El chiste se cuenta solo. Pero han aprendido mucho, eso que no se dude.
Luego que si somos haters, lo que hay que leer.

2
Brago

#236 Pero vas a traer las declaraciones de las que llevas hablando todo el día? No es tan difícil

1 1 respuesta
j5641benz

Yo los he visto durante el año y vale que durante mucho tiempo irregulares y jugando más mal que bien, pero a buen nivel se ha visto potencial en todos lados menos en mid.

Eso sí, la tontería de jugar meta y estándar porque sí me parece absurdo, G2 casi hace un golden road con Pyke sololínea y Gragas-Yasuo botlane y tienes a un top que ganó solo vs G2 y en el mundial tanques y un rumble, xd supongo.

1 respuesta