De 1M a 100k elemao
¿Jankos tenía la clausula esa mierder de que si era suplente cobra el mínimo?
Pregunta importante, ya que el sueldo de Jankos era gigante y sería una gran razón para querer o no venderle.
#34 Ni es su objetivo. Dos rookies en sus posiciones de carry y un support que tuvo un primer split chustero y otro medio decente. Ell equipo debería progresar, con Evi y Jankos tienen experiencia que es algo útil y son jugadores que a poco que jueguen te van a aportar cositas. Además, han pillado buen staff técnico para mejorar y tienen una academia bastante potente imo. Es un roster bueno para un equipo que se estrena sin luar a dudas. Worlds queda todavía lejos.
#41 mi punto es que, estando como está Europa, un equipo apañadito con un buen staff detrás se puede llegar a colar en worlds perfectamente, que ya cuento con que uno de los supuestos rosters "potentes" se la va a pegar como todos los años.
Pero una vez en worlds, no se, ya hemos visto a Evi en el play in, a mi me gusta y tal pero tiene un techo bastante claro.
#42 Yo creo que a Evi lo traen por la experiencia internacional más que otra cosa. Se pueden colar en Worlds, claro, pero creo que se cuelan en Worlds nadie les va a pedir siquiera salir de grupos tbh (todo dependiendo del contexto, queda un año todavía). Te estrenas y llegas a Worlds, ya es un puto éxito imo.
#38 cobraba 50% o así han dicho en ESPM este no fue tan tonto como el otro de firmar un 6%