Me acabo de caer al putísimo suelo
Intuyo que tendrán intención de mandar a Peach a la academia y subir a Juhan para el Summer Split porque otra cosa no se me ocurre, no entiendo nada.
#3 Calidad antes que rapidez.
#5 yo creo que quieran mejorar la dupla medio jungla y mirar cual rinde más y cambiarla completamente.
#8 El problema es que si Juhan y Feisty hacen una segunda vuelta de jesucristo no pueden subir a LEC porque ya tienes a igNar ocupando una plaza. Tendrías que quitarle a él también y no creo que eso pase (y menos con el supp que tenemos en la academia)
#9 pues si la dupla lo hace muy bien, no vería porque no pensar en cambiar el soporte. No se, creo que el fichaje de Juhan no indica nada de que pueda pasar a futuro, puede abrir el cambio de Jeckies, peach, ignar... pero creo que hay que mirar el cambio de Odo
#12 es mejor que odo y que finn, con eso ya me vale aunque sea el top10 de la liga (cosa que no sería) pero nivel tiene. Es ignar.
Igual también lo que quieren hacer es un UoL, que básicamente es traerte koreanos para 'formarlos' en europa y luego venderlos. Unicorns of Love trajo a Peach (fichado por XL), Mask (Fichado por inmortals NA), Ruby (TH), Winsome (Flyquest) y ahora tienen a TolanD (ex t1 challengers) y Piero (ex DRX Challenger)
#15 Si, cosa del español de España, el castellano, el idioma en el que Carlos V hablaba con Dios. xdd
Un split aprendiendo inglés y pal primer equipo. Aunque si andaba sin equipo por algo será, pero bueno.
Lo dicho, para ERL seguro que le da de sobras pero en LEC que es donde el macro gana peso y la comunicación se vuelve más importante pues a saber. Tampoco creo que lo haga peor que Peach pero tampoco creo que solucione demasiado a nivel de macro.
#14 El tema con Odo es que parece que es un jugador muy perfil comunicativo y posiblemente lleve parte del shotcalling. Y sabiendo que no vas a pillar a Flakked pues no sé yo hasta que punto a nivel de comunicación y de macro mejora la entrada de Antonio. Y con dos junglas que apenas hablan inglés (en principio) me parece un punto a valorar seriamente.
#27 No creo pero es alguien que ha trabajado en su comunicación y creo que es alguien que puede aportar cosas. Cuando hablo de comunicación también me refiero a revisión de mapas, aportar ideas y esas cosas.