[RUMOR] Koldo, Lucker y Seaz formarán parte de KOI Academy

Skraken
1
Benzac

Sinmivak - Koldo - ?? - Lucker - Seaz

Xan-Z

koikoldoxdddd

1
Sapp

Qué no sea Miniduke @Skraken!!!! No me hagas como con Hylissang con MAD xD

2 1 respuesta
Skraken

#4 por lo que parece suena Baca. Yo espero que no sea miniduke también la verdad pero viniendo de KOI me espero todo ya

2 1 respuesta
Taiden

Debería ser la última oportunidad de Koldo de estar en un equipo top. A ver si la aprovecha o sigue igual

Kenzai

#5 Entre Baca y Miniduke la decisión es obvia, pero la verdad es que Baca tampoco es que ilusione mucho. A mi me habría guastado Fresskowy o Random, pero ya no son posibles, así que quizá estaría bien que le dieran una oportunidad a Hydra, que en esportmaniacos dijeron que no ha recibido ni una oferta y no entiendo por qué.

2 respuestas
pankofanto

#7 si hydra mejora un poco es capaz de optar a LEC

ruben132

Tiene que ser español el mid no? O Seaz ya cuenta como no import?

1 respuesta
CrS-

Que pereza da Koldo.

pankofanto

#9 nope puede ser cualquiera

remus__
Efervescente

Menuda castaña de roster, deberían jugar para topside sobrre el papel pero el pana Koldo solo sabe jugar para mid/bot. Baca te arrregla un poco el tema, que es un colega que mueve bien al equipo y eso siempre puede ser un plus. A Plasma ya no lo espero, una lástima porque pintaba a LEC.

1 respuesta
Skraken

#7 Yo ya dije que para giants me hubiera gustado un hydra-legolas como base para montar el roster. Me parece un mid infravalorado y encima el chaval es español. Me alegro que al menos se quede en guasones pero se va a quedar muy solo me parece a mi sin legolas en el equipo y lo va a pasar mal este split (tampoco se sabe ningún rumor de guasones entonces se me hace dificil darles una chance). Espero equivocarme.

1
Lzi

Algunos que sepa de ERLs que me diga si esto es bueno o malo, gracias de antebrazo

3 respuestas
Benzac

#15 Koldo es un truño, Lucker es medio medio y Seaz es un truño

1
madaleno

A mí es que hasta me parece imposible que Miniduke entre en SLO este año. Como entre en KOI es para pegarse cabezazos.

Skraken

#15 si siguen manteniendo a koldo va a ser una mierda. Sinmivak y Lucker están bien. Y el mid a ver qué tal, si es baca bueno, te cumple pero a veces desaparece un poco.

1
B

#15 KOI no le aseguraba la continuación a WK hasta el último momento, WK se quería quedar en Barcelona porque se ha echado una novia de tinder (koldo lo mismo), el barsa sabiendo esta situación le ofreció un contrato a WK que le aseguraba quedarse en la liga y en barcelona.

1
Saffron

Pero gente si el último año de Miniduke en SL es una locura yo creo que puede arreglar este roster

Literalmente Miniduke cogió un Giants que no jugaba a nada y los hizo campeones de liga y iberian cup

Es que me encantaría que Miniduke estuviese en SL solo para que volviese a callar bocas, ya me toca repetirlo cada hilo. Es el típico player que como se estampa bastante parece peor player de lo que es

madaleno

xddddddddddddddd

NiBeLHe1M

No se que opciones tuvo Miniduke el año pasado, pero con lo que le costo mejorar su imagen en BTS y GIA, estar un año en segunda le ha vuelto a hundir.
Supongo que KOI apunta a conseguir algo mejor, aunque viendo el roster y sabiendo que Miniduke y Koldo tienen sinergia, lo mismo es una pieza que funciona.

1 respuesta
NeMs

Las academias deberían funcionar como academias y no fichar a muermos en su peak. Lo mejor sería un mid con buena proyección

ByTheUxi

#13 joder, que dolor acordarme ahora de Plasma. Me parecía uno de los pocos supp jóvenes y con proyección top que tenía el sistema de ERLs y va y se destroza la mano. Me dan ganas de puto llorar.

1 respuesta
Kenzai

No volverá a jugar Plasma?

1
sONFIL

#22 Miniduke lo ha dicho abiertamente.. si en un equipo le ofrecen X y en otro X+bocata de chorizo, el se ira donde le ofrecen el bocata (osea mas)

Incluso el año pasado se iba a quedar en Giants pero se ofrecio a Koi y entonces Lozark le dijo q bye bye

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26 Si, recuerdo que en su dia comento eso y supongo que ahora se arrepiente. Disminuir tu valor como jugador/streamer por estar un año cobrando un "bocata de chorizo" extra, es algo absurdo y muy a corto plazo. Seguramente fue demasiado optimista y penso que iba a stompear en 2ª, le iban a hacer muchas ofertas o que Casemiro iba a invertir muy fuerte.

personaje

#24 El tema de la mano oculta algo más q nadie se atreve a decir.

1
APoKaLyPSiS

con estos cambios, creo que estoy perdido en general. Donde va a jugar Rafitta?

1 respuesta
Efervescente

#29 En su cuarto.

Siendo nacional quizás pueda encontrar un hueco en algún equipo, todavía hay spots libres aunque su nivel de estos dos splits ha sido bastante pobre.