[RUMOR] La LEC sería los Sábados, Domingos y Lunes.

Mr_Satan

#29 yo he visto peores, yo lo que veo peor son los offtanks, que no es normal ver a una akali con 3500 de vida que te haga de 100 a 0 en 1 segundo.

Skraken

Primeras dos semanas de LEC. El 21 de Enero empieza la competición.

1
Lzi

Pero, cuanto arranca esto? :thinking:

2 respuestas
B

FNC contra VIT,G2 y KOI.

No hay miedo casi.

2 1 respuesta
Skraken

#33 21 de enero que se me olvidó ponerlo.

1
J

@Xan-Z Empezamos el shitposteo con el PARTIDAZO. Prepárate, que empezáis 0-1 y a verlas venir

2 2 respuestas
Synphere

5 de 6 partidos a ultima hora para Fnatic. Que aprovechen el tiron de Rekkles que cuando la historia se repita dando vergüenza ajena van a pasarlos a primera hora.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Es que me da que voy a ver la LEC solo por ver el ridículo de Rekkles, seguro que la culpa es de Razork.

Xan-Z

#34 #36 #37

Calendario preparado contra fnatic, jugando último y contra los mejores, porque saben que si no, la LEC tendría menos espectadores que el torneo de mediavida

5
0nLy

Al final qué formato tiene?

Está por ahí definido en algun sitio?

Efervescente

#33 Cuando MV haga sus tier lists de porro.

2
SayoEikichi

Si si mucho se dice del ridículo de Rekkles y mucho se dijo q en el ShowMatch comp le iba aparte la cara y haría verse ridículo a Rekkles , pero las dos solo kills que hubo se las hizo Rekkles a comp.

J

El mejor día será el lunes, porque los ibaisitos no habrán venido aún de las extraescolares, siuuuuuuuuuuuuuuuu

Excepto Frenadol, pero algo es algo

3 1 respuesta
Efervescente

#43 Nah, este año hasta verano dudo que pueda ver algo, estoy entrenando full time. Intentaré ver a los equipos que me llaman un poco y ya está.

1
Ryok

#36

2
Rito_Tryhard

Le zsan por cumo a tofos fnatic gana el escplit easy hijoandr puta l3ts ghgwooooo tekjkles carrey cobme back aiuujjbju

7 2 respuestas
Rito_Tryhard

Todo bien.

2
Ryok

#46

5
Pomalo

#46 @Xan-Z se te bugueó este bot de multicuenta, ahora escribe en murciano

6