De confirmarse, si para la semana 3 ya perdieron mas de dos partidos, estos van a terminar matandose
[RUMOR] Lider y Selfmade a VIT
esto tiene que ser fake. Me corto las huevas de ser real. Es imposible que FNC tome tan mala decision
Y lo peor de todo es que hemos llegado a un nivel en el que este pavo puede soltar una chorrada como esta y hay gente que se lo cree xd
Se puede sostener porque se rumorea que Selfmade no traga a Bwipo y no tiene pinta de que tras la partida de Rekkles, FNC vaya a soltar a Bwipo tan rápido siendo un poco el jugador insignia. Por otro lado, su último split es malardo pero es un jugador con ego y confianza de sobras como para afrontar un reroll sin miedo, amén de ser un 10/10 en comunicación y va a vender la burra de jugador que se sacrifica por el equipo.
Les queda algo rollo Adam - Bwipo - Nisqy (me niego) - Upset - Hylissang. Mantienes a tu jugador franquicia, a su amigo y largas al que no quiere estar ahí.
Por otro lado, y lo que importa aquí, el equipo de VIT me parece que va a estar petado de machos alfa con Selfmade, Lider y Crownshot. El roster tiene buena pinta, a Lider por fin le llega la oportunidad, veremos si SLT mejora a Szygenda y habrá que confiar en que mejoren en temas de identidad y shotcalling.
SLT - Selfmade - Lider - Crownshot - Labrov, en este quinteto Nemesis me encaja bastante bien, mejor que Lider por perfil de jugadores imo pero bueno, ya va siendo hora de que alguien pruebe a Lider en LEC aunque sea una organización que no sabe muy bien que quiere y hacia adónde va. Bueno, quiere armar algo parecido a un superteam pero no parece que hayan planteado un plan B.
Selfmade es un pedazo de jugador ,no se equivoqué nadie
Una cosa es estar en un equipo de tildes de mierda y otra muy distinta es que seas un manco
Ese tío lo va reventar tarde o temprano cuando de con gente seria y no con el bwipo de los cojones que es lo más inútil que a dado fanatic
Y bueno, puede que tenga sentido el movimiento. Recordemos que hubo rumores que FNC estimaba mucho a Bwipo porque en el mercado y tema de fanbase era muy apetecido, e incluso decían que por eso no quisieron traerse a Alphari. Ahora, desde un inicio se sabía que Bwipo y Selfmade no se llevaban y puede que por esto ninguno de los dos quisiera renovar contrato. FNC prefirió su jugador insignia, y poder obtener un poco de pasta antes de que se acabe el contrato y se vaya de gratis... Hasta por este lado lo veo un buen movimiento.
Fnc no solo ha carreado la RS de Lec siendo el equipo más divertido de ver, sino que carrea hard la offseason con movimientos random.
Comentar que Nisqy no va a irse, hoy mismo lo ha confirmado en stories de instagram(hoy o ayer).
Por suerte o por desgracia hay que tragarse al turco.