¿Donde irá Mithy tras el fichaje de Smoothie por Team Solo Mid?, ¿volverá a Europa tras los comentarios de su insatisfacción con el ambiente competitivo de NA?, ¿a qué equipos podría interesarle su contratación?, ¿tendrá que bajar su caché?.
Antes parecía claro que Zven volvía a EU y Mithy se quedaba en TSM, ahora ha dado todo un giro.
De verdad pensais que a Zven le apetece jugar con Smoothie?
Esto es lo último que dijo sobre su situación
Espero que no se vaya al schallke, tras la salida de todos sus jugadores y coach, no me atrae nada ese equipo ya.
#8 me han dicho que eres el mod de OG. Cómo no puedes querer que vuelva mithy? Top mastermind de occidente
El que no quiera a Mithy tiene que ser por lo que hizo y no por lo que puede aportar al proyecto de OG, ya que para eso me parece el support perfecto.
#16 y a quién quieres tú? Ahora me dices ilujzionist y te digo que te puedes ir a la mierda
#14 wtf pls mírate na antes de soltar los disparates. Ni mithy es top ni es útil para el proyecto og. O al menos no más que norskeren que tiene mucho más futuro
#23 lo de forgiven no es ni rumor. Yo también quiero que Forgiven se vaya a OG, pero habrá que ver qué nivel tiene después del servicio militar.
#13 Top mastermind ha sido vampirizado en NA, tal como le pasó a YellowStar y a GosuPepper antes todavía.
Además no salió muy bien de Origen en su momento....no sé Rick, no lo veo.
#28 antes de llegar a TSM ya estaba dando sidilla que salvo con alguna actuación suelta.
#28 pero como van a dirigir a la panda de monos que son los de NA en macrogame si no han dado más que pena en Worlds desde que se profesionalizó el LoL. Y que den gracias a C9 por ser la razón por la cual no tienen un puesto para el play in y gracias