(Rumor) Mithy tendrá que buscar equipo

GioXII

#120 Y llego a la final y casi a los worlds

1 respuesta
MoonKai

#119 yo un 5 xD.
Alphari, Trick, Nukeduck, Sheriff y Mithy me da para un 8. Con kold un 6'5, y si además norskeren un 5 xd

biz

Alphari gilius nuke sheriff mithy .

Benzac

#119 solo entran 6 a play offs no? yo estoy diciendo que los veo 6-7 ... no me jodas que por una posición.

DerbreD

#121 Mira que hubieron 2 splits y el primero el S04 termino 8vo...

1 1 respuesta
GioXII

#125 ¿Tú crees que metes un proyecto nuevo y lo llevas a las semis o finales tan fácilmente? OG en playoffs estaría bien, es semis muy bien y si llega a la final es increible. Pero ya dijeron que lo suyo es intentar ganar el segundo año.

Por cierto, van por la cuarta partida consecutiva juntos. ¿Creeis que está ya hecho? Porque dijeron que ya tenían a los jugadores firmados.

1 respuesta
Kaiser5

Me referia al tipo de equipo no a los resultados, dejaos de tops que no sabemos ni la mayoria de equipos.

ColdZimeh

#120 A falta de ver jung y supp, si.

DM13

Yo no lo firmaría tan rapido un Mithy OG, entiendo que siguen de tryouts así que cautela muchachada...

2 respuestas
LoveMusic

#129 4 partidas de soloq no les harán decidir si fichan a mithy o no, eso seguro.

1 respuesta
DM13

#130 Y mas cuando han estado norskeren y targamas haciendo duo con Sheriff estos dos dias...

Benzac

#129 estaran mirando con que supp se siente mas comodo sheriff seguramente, y de ahi mirar con quien completan en JG

GioXII

Pero la eterna devoción que le tiene Deficio a Mithy sí que hará dificil para los demás convencerle de no fichar a Mithy, eso seguro.

Casimirott

peke dandole una oportunida a Judas.

si viene espero que sea con un mejor nivel al que demostro en ti es em.

B

#126 he leido a mucha gente diciendo esto, no se de donde viene lo de que dijeran que ya tenian a todos firmados xq yo no lo he leido en ningun lado...

1 respuesta
Benzac

#135 Segun jacob wolf, OG y MSF serian los primeros en cerrar

1 respuesta
B

#136 eso no quiere decir que tengan el roster ya firmado, yo mas bien entendi q og y misfits eran los primeros en cerrar fichajes no roster entero

1 respuesta
GioXII

#137 No, no fue por Jacob Wolf.

2 respuestas
Benzac

#138 pues tmapoco dice nada... estan consiguien los ultimos jugadores que es cierto...

2 respuestas
B

#138 personalmente creo que el "firmando a los ultimos jugadores" es una expresion que se usa mucho en los mercados de fichajes para decir que estan trabajando en su fichaje, si no no creo que estuviera sheriff jugando con un supp distinto cada dia y ya habrian anunciado el roster xq ya tendrian a todos los jugadores y al entrenador. Mas bien creo q estaban trabajando en cerrar el roster no firmando con los jugadores los contratos ya

B

EDIT: sorry q voy en el movil y no cargaba bien

GioXII

#139 Tío, no sé si se te ha pasado o no tienes mucho nivel de inglés. Pone que está sentado en la puerta de al lado con el nuevo entrenador terminando de firmar a los últimos jugadores. De eso hace 6 días.

1 respuesta
B

#139 que estan firmando a los ultimos jugadores. Osea que ya estaban cerrando la plantilla

Benzac

#142 lo segunda, pero de toda forma me suena mas que estan buscando los ultimos jugadores, y creeria que primero escogen el supp con que mas comodo se sienta sheriff para luego mirar como completan el roster en la JG, porque si entra mithy ya tienen shotcaller. Si entra Norskeren o Targamas juraria que tendrian que buscar algun jugador que hiciera el rol de los calls en la jungla

TTray

Buena suerte con un retirado xd

B

Ademas mithy aun tiene contrato con tsm. Aunque tsm quiera que se vaya, podria ser que origen tuviese que pagarles algo por el fichaje?

Que durante algun tiempo fue el mejor support de occidente, pero es que me tira demasiado para atras viendo sus ultimas temporadas...

1 respuesta
B

#146 comprar su contrato puede ser ñgo carete pero con tsm buscandole salida y el jugador queriendo salir tsm tendra q llegar a un acierdo para rebajar el precio.

La ultima temporada no ha sido buena pero las dos anteriores han sido muy buenas imo. Creo q el bajon en tsm se debe a que no se adapto al equipo ni a NA

1 respuesta
B

#147 no se, a mi tampoco me gusto en su ultima temporada con g2.

Kingu

Llevan jugando ya como 5 partidas... Creo que no jugó tantas ni con targamas ni con Norskenen

1 respuesta
B

Diría que lo de Mithy es un cantazo...

Que extraña mezcla de incomodidad y hype.

3
Tema cerrado