Igual esto es la puerta a cambios en la plantilla como el de Wunder.
#3 es como que rechace carzzy, un favor
Si lo que me mosquea es que FNC le haya ofrecido a Grabbz y no que nos rechace xddddddd
#4 por eso, no se que se piensa la verdad, imagino que esto también es buen punto de partida para hacer limpia, a ver que pasa
Para poneros en contexto Freeze insultaba a Rekkles y a su madre y van a fichar al puto gemelo de entrenador xdddddddddd
esto es insostenible viva mad lions
ah pero que no es una coincidencia... que literalmente si son hermanos gemelos xd. Uno fue un fracasado toda la vida y el otro logro cositas.
#8 en teoría IMT tiene el peor roster de NA o algo así xd (según lo que he leído) tampoco se le puede culpar si eso es así xddd
#12 he visto gente con peores rosters dando mejores resultados. Puedes mirar toda su trayectoria y no es nadie. Ojala sea un truco y se traigan a Freeze y dejen a Nightshare en EG.
#13 ojo que el nightsarre este es médico según leaguepedia, si falla como coach lo podemos dejar como medico oficial de fnatic, es un win/win
la gamba me recuerda al típico, rio por no llorar. Menos mal AST se trae a LIDER y el otro español que es chustero. Ya FNC tiene la plaza asegurada.
Lo único que puede salvar al equipo es que es checo y fue coach de humanoid en esuba. Igual le da por encender el teclado.
Algo así debió ser el fichaje:
FNC: queremos a Kněžínek como Head Coach
Dardo: Ahí esta, te presento a Tomáš "Nightshare" Kněžínek.
FNC: me refería al hermano gemelo... Freeze.
Dardo: haber especificado cabron... ahora que hago con este?
#22 este tipo no tiene ni puta idea.
Resulta que tener a jugadores que no juegan ni soloQ, que no juegan meta porque ni han practicado, ni les apetece, entre ellos no hay grupo y discuten decisiones sobre qué hacer ingame.
El entrenador no intenta hacer grupo, ni les obliga a jugar meta.
Si no hay que hacer cambios por jugar mal 3 semanas... Es que no tiene ni idea y ni se ha informado. Además, que fnatic tienen otros problemas de organización y que Dardo debería de estar fuera.
Al menos los ex jugadores que ha entrenado están hablando bien de él xd es verdad que son compatriotas pero bueno. Al menos nos traemos a alguien que deja buen recuerdo en los jugadores, que nosotros tío al que fichamos tío que se va hablando peste
#6 Lo he visto en Twitter y me estaba rayando de verdad con si era Freeze con un cambio de nombre