Upgrade y de los tochos. Solo falta trymbi o que paguen por illojuan.
Buf, pues a mí en el EMEA Masters no me gustó nada de nada. Si querías ir a por ADC Koreano en ERL el bueno creo que era BAO, pero imagino que Istambul WIldcats tiene más pasta que Fnatic mismamente xD
Llegaba al EUM como el adc más hypeado tras Supa y no lo hizo demasiado bien pero parece muy fácil de fichar
Si gente como Neón están dandole duro y sin fichables lo prefiero un poco más pero bueno al menos sale barato y si sale mal el año que viene tienes pasta para probar
lo de la comunicación ya tal, un jugador puede sentirse como pez en el agua en una región y no adaptarse a otra (pun intended). Sí, soy un hater de coreanos en otras ligas, come at me, de hecho he dejado de ver las partidas de Liquid por esa razón, cuando era prácticamente el único lol que veía.
Le doy el beneficio de la duda pero me parece un poco meh, a mi no me ha gustado demasiado en general.
#25 Suiiiiii. Me imaginaba cualquier cagada por parte de FNC en el fichaje xd. Aunque hasta que no sea oficial.. Todo puede pasar con este ridiclub xd
BAO hubiese estado bien también, pero entiendo que era difícil de fichar, imo era Bao Supa o Noah.
Lo de unforgiven madre mía, lo puse como claro ejemplo de fichaje que NO quería xd
Lo que FNC necesita es un jugador con experiencia, que el equipo está formado por un rookie, un tío que como pierda un cangrejo se tiltea en todo el bo5, el gilipollas de la midlane y un support que también se le podría considerar rookie, a eso hay que sumarle un coreano. Unforgiven o Neon eran los fichajes
#27 En teoría Wooloo acaba de decir que espera que Trymbi sea el support de FNC pero está por ver.
Yo creo que ahí tenemos al tío con exp xd
yo es que cada split me sorprendo con los cambios que hace FNC... no tienen pasta para traerse a Gumayusi o que?