Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

Fyn4r

es que aun no les vi ganar ni un partido xd

1 respuesta
keygy

#631 a mi no me gusta demasie el team que han montado cuando son 2vs2 o 1vs1 lo hacen muy bien, pero lian unas pardas en TF que no es ni normal, como lo de amumu ahora, tocatelos los cojones teniendo a los otros 4 cerca le tiras un gancho a amumu para ponerlo a melee de tu equipo y que te tire la ulti si señor.

1 respuesta
Fyn4r

#632 viste como cazaron a morden y jwaow a la siguiente? con esas 2 tiraron la partida bien xd

1 respuesta
keygy

#633 y ayer tambien se marcaron unos throws bastante interesantes, nose ahora mismo este equipo necesita un rodaje minimo de 3-4 meses por que yo los veo muy verdes para competir.

esta empezando bien, zoneando a nasus con el top y jungler para q no farmee.

Madre mia este team sin mordre no valdrian una mierda pinchada en un palo xD

Nfst

que buena oce al amumu xD

ToadAmarillo

0 respect para el momias...

keygy

joder me pierdo 5min del stream y ya estan con los throws xD con lo bien que iban.

TrOkO

En fase de líneas lo hacen bastante bien, pero luego la cagan basto.

1 respuesta
keygy

#638 es que se marcan unas cosas cuando se rompen las lineas que ojo, como ahora tradean un dragon por baron nonsense xD.

Annie plays.

-Raptor

Aparte de eso... han alargado demasiado esa partida vs Nasus+Ori+Amumu.

Conforme pasaba el tiempo, la partida se perdía solita.

Poddis

como veis las partidas gente?

1 respuesta
UnleasheD

#641 http://www.twitch.tv/testogames

1
keygy

hasta los cojones del meta de top en serio xD que cosa mas aburrida de lane.

en serio lo que ha echo ahora oce, pushear la linea sin tener un puto ward es para darle de ostias hasta en el carnet xD

UnleasheD

Jajajajaj puto Lee sin jajajajaj

keygy

y oce va como pollo sin cabeza por ahi madre mia xD

Bariok

ocelote feedeando?

keygy

en el chat de twitch pidiendo a oce que se retire ya y se haga coach xDD

Posie

Enserio, espero que ocelote no vuelva a la scene competitiva.. menudos 2 partidas lleva.. dando pena es poco :s

ArcSTAR

Lo que soleis seguir las partidas de esta gente, ¿que tal veis a jwaow con este cono-roster?

2 respuestas
Posie

#649 Morden y jwaow superiores al resto del team por ahora.

1 respuesta
keygy

#649 pues muy irregular y un tanto suicida xD pushea la linea a lo bestia y a veces se lleva gankeos a tutiplen.

1 respuesta
keygy

#650 si en eso de acuerdo, aunque morden es el god tier de este equipo luego estaria jwaow en tier 1, oce en tier 2 junto al adc samux y el support tier 5 lo menos xDDD.

A este equipo le falta un adc/mid y support con mucho mas nivel.

Nhilum

El mejor del team sin duda es Morden, jwaow demasiado yolo estando muchas veces en segunda torre de top con 0 wards pero en tema de mecánicas muy por encima.

-Raptor

#651 es estrategia de Ocelote: pushear top a saco sin wards para que se coma los ganks y él, sin ganks, no fedear... pero ni con esas xDDD

v3rdug0

samux de adc no me llama la atención ...

joseluvj

bueno, tras haber visto esta partida, he sacado una pequeña conclusion. La fase de lineas no la tienen mal, pero es acabar la fase de lineas y el equipo se desmorona, se ha visto en el call de baron por ejemplo xD.

esta es mi opinion, voy a ver si echan otra y puedo verificar la teoria

1 respuesta
Poddis

esa syndra op de oce

Bariok

el try al baron ha derivado en un engage de 3 vs 5 y encima se los comen.

1 respuesta
keygy

#656 xDDD no necesitas otra partida para verificar eso.

Mira que a mi no me gusta ocelote de hace mucho pero eh intentado ser imparcial que hacia mucho q no jugaba en plan serio blablabla pero es que se marca unas jugadas macho y no creo que sea tema de falta de entrenamiento, es falta de atencion y un monton de cosas mas que alguien que compite a esos niveles deberia tener ya joder.

la competicion de la coca cola se sabe como va a ir? se supone que es una especie de torneo amateur para los mejores teams de la division de challenger no?

joseluvj

#658 tambien me he dado cuenta, de que no han peleado ni un solo dragon, el unico que han peleado ha sido con samux un poco descolocado y katarina ha hecho una escabechina xD

1 respuesta