Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

keygy

#660 samux es horribilis a veces, se coordina 0 con dioud este ultimo aunque por lo que hemos visto deja bastante q desear con leona estaba haciendo plays bastante buenos, pero joder.

Y morden no tiene ofertas de otros team? por que vamos esta chaval yo creo que tiene nivel para poder estar en un equipo competitivo.

Fastestwat

Este equipo no es competitivo solo está en challenger jugando 1 semana juntos ni tiene pasta para entrenar ni para fichar lo que quiera como ha desmotrado Oce.

ArcSTAR

Meanwhile, alex ich 23-1 con Yasuo en soloq..

1 respuesta
Dase

Carriedlote

K

El equipo contrario pickeand ziggs y wukong xD

MaLkaS

#663 Darien tambien está espameando al chino.. estos son capaces de llevarlo a competitivo xD

#667 Yo no lo veo mal, me parece un asesino más con un gran trade 1vs1 y mucho daño pero no lo veo de momento para competitivo, sería para llevarlo a mid y pudiendo pillar Zed, KhaZix..

1 respuesta
vieja

#666 Yo no veo mal al chino. Para baul no esta, desde luego. Lo veo parecido a Lucian, que era, segun MV , ligeramente mejor que Quinn, pero una mierda descarada.

Toma otro ejemplo que sera mas real, Lissandra. Quien lleva Lissandra en competitivo? A veces Soaz y Darien, y poco mas, no lo juega casi nadie. Con este creo que pasara lo mismo

1 respuesta
keygy

vaya gank mas malo xD hace first blood annie, y el equipo de oce les regala 2 kills y un dragon, worth xDD

leeeeeeel vaya bait le han echo a morden xD, ha dejado vendido a su bot lane, o su bot lane le ha dejado vendido a morden segun se vea xD

1 respuesta
ArcSTAR

Modern está inspirado en esta partida!

1 respuesta
vieja

#668 Que stream estas viendo, keygy? Alex se ha puesto con custom games, mola verlo llevar yasuo, pero es una pachanga, nada mas.

1 respuesta
Bariok

#670 el de ocelote http://es.twitch.tv/testogames

btw, este equipo necesita mucho rodajeeee, le estan pasando la mano por la cara todos. Y en esta partida parace que no salvan ni la fase de lineas que era su fuerte.

2 respuestas
joseluvj

#671 se nota demasiado el rodaje tan bajo que llevan. Que pueden llegar a ser un equipo decente (no digo bueno) no hay duda en mi opinion

keygy

#671 tienen que empezar a mirarse todo los putos replays de sus games por que joder.

Es que mira solo ya los wards del equipo morado, mientras que el azul tiene plagado las 2 partes del rio.

K

Preveo problema de VISA con el jungla y la botlane. O quizás decidirán centrarse en estudiar.

1 respuesta
joseluvj

me sigue sorprendiendo que no peleen nada, ni un dragon ni nada xD

MaLkaS

a Morden y a Jwaow no los peina por nada del mundo, son los únicos que valen para algo de ahi, eso si, la botlane es susceptible a cambios easy and fast xD

B

morden es malisimo.

ArcSTAR

Oce 0/0/0

"I do my best"

GeGe

#674 Samux esta jugando de adc, cuando es top es claro que no se sabe para muy bien que digamos, despues el support es uno de los que mas rescato de este equipo y el jungler...

1 respuesta
keygy

#679 el supp es malo de cojones xD el mejor es morden, esta es la primera partida que lo veo mal de las que llevan jugandod la verdad.

la madre que pario a dioud que malo es el condenado deja al lucian solo contra 2 y mientras el se va a petar un ward y acaban matandole worth xD

1 respuesta
joseluvj

#680 el problema que ha tenido en esta partida es que ha tirado las ultis en el peor momento, metiendose de lleno en el equipo enemigo con samux y dioud lejisimos

1 respuesta
niitrox

gg nasos pls

keygy

#681 pozi, x cierto empieza el delete de Nasus xD

RTeks

Nasus being nasus

ArcSTAR

Que broma de season XDDDD

Bariok

jwawao intentando tirar del carro

joseluvj

veo muy muy mal esta partida, y al contrario que la anterior, los calls y la fase de TF no esta siendo mala, pero la fase de lineas penosa (excepto ocelote, que mira que es raro, su problema ha sido el no roamear)

1 respuesta
keygy

vaya TF se acaban de marcar nasus adelantado y el resto del team atras luego los han dividido y aniquilado xD

RTeks

como roameas contra un ziggs que pushea la wave antes de que llegue a linea y que tira las torres en un abrir y cerrar de ojos?

raaden-

#687 Tampoco le convenia mucho con un malph con tp y un ziggs.