Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

niitrox

Just Nasos.

ElfenKrillex

best gragas eu

RTeks

Vaya bastonazos el nasus xd

keygy

ese nasus les esta dando la vida.

RTeks

Nasus con lo que cuesta acabar las partidas ahora es free win

ArcSTAR

Hacia tiempo que no veia a alguien tirando del carro tan bastamente, le van a salir ampollas

ivi14

1
keygy

si dejar farmear a nasus que veras xDDDD

RTeks

que inutil es morden ahora mismo, lo instadeletean

Bariok

estan jodidamente sin vision el oce team, como los otros se muevan un poco pueden darle vaselina.

ElfenKrillex

Y ese inhibidor por que lo regalan asi??

F

Me veo a los de Plata haciendo el carrito al Ocelote, como siga con este ritmo XD

Llevan unos dias que no estan jugando bien...

1 respuesta
RTeks

#702 No, lo que pasa que han subido a challenger y ahi no esta cualquiera

1 respuesta
Karch

sera coincidencia pero habre visto como 7 o 8 partidas y todas perdidas, a este paso acaban en bronce xd

keygy

de challenger se puede bajar?

F

#703

Hombre, tienen MMR de DIamond/challenger, supongo que estarán al mismo nivel, digo yo...

paladyr

¿Nick nuevo de oce?

B

¿donde veis las partidas de Ocelote? En el twitch de ayer no está

1 respuesta
paladyr

#708 Supongo que en lolnexus, ahora no estan jugando. Si no tambien en la Challenger list, busca a Sämux.

Karch

en el twitch de testogames que se ha puesto en las paginas de atras

ArcSTAR

Pero han parado de jugar ya no?

1 respuesta
Fastestwat

#711 SI

Nort3ch

Me parece a mi que seguira probando xD podria probar la botlane de SHC...

Lecherito

Cuando van a jugar otra vez? Estuve aprendiendo bastante con su nidalee, los sitios para esconderse y meter lanzas sobre todo, ayer estuve probando y no fue tan desastroso como las otras veces.

PoLoWsKy

A riesgo de que me que me llueva mierda, estube viendo la promocion a challenger y las verdad esque ocelote me callo la baco y jugo bastante bien, no puedo hablar de los partidos de ayer porque no los vi.

Sibirinchain

Si Ocelote no es para nada malo, que hay midlaners bastante mejores, si, pero tambien tiene mucho hater.

#717 He dicho que no es malo, no lo comparo con nadie XD
#718 Feliz 28-D a ti tambien

1 respuesta
er_vick

#716 es bueno comparado con quien? con nosotros seguro pero con el nivel que hay por ahi.. para hacer streamings y demas guay, pero dudo que haga algo en algun torneo a estas alturas xD

#716 has dicho que no es para nada malo, de ahi que te diga con quien lo comparas para que sea bueno? xD esta claro que tiene un minimo de nivel que es diamond o lo que sea y se hace algunas plays pero en competitivo dudo que haga algo, me recuerda mucho a drenthe (antiguo jugador del madrid) mucho bombo mucha mierda pero a la hora de la verdad se cae el solo xD

1 respuesta
Discharge

Rekkles deja a Fnatic, y se va al nuevo team de Oce. Puszu de nuevo starter de Fnatic
Poco ha durado el crio.

Como lo veis? Yo creo que Oce acaba de conseguir un ADC para carrilearle claramente.

Luego pongo link

1 3 respuestas
mecmec

#718

2
B

#718 Y Edward también se va al equipo de oce, dice que su amor por rekkles es increíble.

HALAMADRID nuevo support de Gambit.

Confirmed en saint stream, luego paso link

1