Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

Bright_Fenix

Marcarse un buen live o qué? xD Sino a la enciclopedia que pa eso está

Drl8

Mira que me cae mal ocelote, pero con samux y morden quiero que gane el equipo,a ver si duran, que sigan entrenando y mejoren.

avisneox

Les cuesta mucho cerrar la partida yendo 10k por delante.

Nhilum

Han aprovechado muy bien el nashor

B

a todos los equipos les cuesta cerrar las partidas ahora es cosa del meta aunque los equipos de oce siempre han sido asi

Fyn4r

Ahora a tirar las partidas vilmente se le llama "les cuesta cerrarlas"

OK

Jhosan

Lo que pasa que leona ha piyado a samux 3 veces seguidas y perdieron unas cuantas tf's y lo han tenido que "remontar".

pkjn

6 2 respuestas
Nhilum

#758 Samux usó destello, está tan confundido que se hiere a si mismo

Discharge

#758 next lvl flash

Bariok

como van hoy? que hasta ahora no les he podido seguir

1 respuesta
keygy

xDDDDDDDDD haha q grande el gif del flash bronze plays xDD

MaLkaS

#761 3/1 tiene puesto el Testo este en el stream.

Yo ya no sé que pensar, tan pronto juegan todos bien como la cagan por separado o la lian en tfs.. el único por encima de todos los demás en casi todos los games ha sido Morden y con diferencia, de hecho en esta última partida Orianna mata a Trollcelote en 1vs1 y viene Morden que estaba a tomar por culo para matarla y no permitirla hacer snowball.

2 respuestas
K

#763 pues ayer morden fue de lo peor xD ninguno se salva.

KooPad

#763 Pasa link del stream

1 respuesta
Nhilum

#765 http://www.twitch.tv/testogames

1
B

curioso el caso de ocelote ahora mismo esta en forma para enfrentarse a cualquier miid del mundo pero cuando estaba en la lcs le ganaba hasta luisbr94 en mid que lamentable los cambios que sufre de estado de forma yo imagino q sera algo mas de concentracion q otra cosa

2 respuestas
dkdvd

¿No se puede poner esto en LIVE con el stream?

Edit: Reportadme o algo para que lo vea algun mod que pueda, gracias :)

Bariok

#767 aqui no juegues con el dia de los inocentes "curioso el caso de ocelote ahora mismo esta en forma para enfrentarse a cualquier miid del mundo"

RTeks

#767 Si por eso ha perdido la linea contra un platino I

1 respuesta
B

#770 y por eso ya es peor que un platino 1? te pregunto ya que hay muchos factores que te hacen perder o ganar una linea si quieres te doy el nick de un colega que es bronce V y te campeo en top y pierdes la linea por ejemplo.. yo le ha ganado la linea a diamonds 1 y ni de coña soy mejor q ellos xd

#669 no lo veo que le falte nada esta en un muy buen estado

1 respuesta
RTeks

#771 cito textualmente: ''curioso el caso de ocelote ahora mismo esta en forma para enfrentarse a cualquier miid del mundo''
Y ha perdido la linea contra un platino I. Nada mas que añadir.

Discharge

Jwaow > Resto del team

B

a veremos su syndra, me gusta mas la syndra de ocelote que de bjergsen juega mas safe para el equipo y eso se agradece

HaMl3t

Últimamente se esta llenando el foro de gente que no sabe lo que dice o es impresión mía xDD

2 respuestas
ivi14

#775 El foro siempre ha sido así

1 comentario moderado
madfrog

Ah, que no es bait por ser el 28?

Maxxx

De verdad no os va como el puto culo ese stream ? XD

B

Es un stream con swag. Con ese rap los lagazos son a proposito, parece que bailen nigga