Mira que me cae mal ocelote, pero con samux y morden quiero que gane el equipo,a ver si duran, que sigan entrenando y mejoren.
a todos los equipos les cuesta cerrar las partidas ahora es cosa del meta aunque los equipos de oce siempre han sido asi
Lo que pasa que leona ha piyado a samux 3 veces seguidas y perdieron unas cuantas tf's y lo han tenido que "remontar".
#761 3/1 tiene puesto el Testo este en el stream.
Yo ya no sé que pensar, tan pronto juegan todos bien como la cagan por separado o la lian en tfs.. el único por encima de todos los demás en casi todos los games ha sido Morden y con diferencia, de hecho en esta última partida Orianna mata a Trollcelote en 1vs1 y viene Morden que estaba a tomar por culo para matarla y no permitirla hacer snowball.
curioso el caso de ocelote ahora mismo esta en forma para enfrentarse a cualquier miid del mundo pero cuando estaba en la lcs le ganaba hasta luisbr94 en mid que lamentable los cambios que sufre de estado de forma yo imagino q sera algo mas de concentracion q otra cosa
¿No se puede poner esto en LIVE con el stream?
Edit: Reportadme o algo para que lo vea algun mod que pueda, gracias
#767 aqui no juegues con el dia de los inocentes "curioso el caso de ocelote ahora mismo esta en forma para enfrentarse a cualquier miid del mundo"
#770 y por eso ya es peor que un platino 1? te pregunto ya que hay muchos factores que te hacen perder o ganar una linea si quieres te doy el nick de un colega que es bronce V y te campeo en top y pierdes la linea por ejemplo.. yo le ha ganado la linea a diamonds 1 y ni de coña soy mejor q ellos xd
#669 no lo veo que le falte nada esta en un muy buen estado
#771 cito textualmente: ''curioso el caso de ocelote ahora mismo esta en forma para enfrentarse a cualquier miid del mundo''
Y ha perdido la linea contra un platino I. Nada mas que añadir.
a veremos su syndra, me gusta mas la syndra de ocelote que de bjergsen juega mas safe para el equipo y eso se agradece