Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

B

#777 tanto como fan no pero me gusta ver las cosas buenas de los jugadores, todos tienen algo

B

hoy estan en buena forma me gusta, el unico q me sobra es samux como adc pero veremos si mejora

Petete87

te sobra porque quieres a chaox en el team

1 respuesta
ivi14

Yo lo sigo diciendo, hotshot top, Saint Jungla, Oce mid, nRated support y Chaox ADC y me compró la bufanda, camisa o zapatillas que haga Oce con ese team

#785 nah, la silla es pasarse, no les iba a pagar yo todas las putas

2 1 respuesta
HaMl3t

#784 la silla también? O 300€ es pasarse? xD

1 respuesta
B

#783 no me convence mucho no se porque veo mas a chaox carrilear partidas que a samux pero tengo confianza en samux a ver si mejora y aprende a jugar adc no le pido que sea doublelift pero un candypanda estaria bien

K

No hay adcs en europa que Ocelote tiene que ENCHUFAR por la cara a un amiguete... asi va la scene.

3 1 respuesta
B

Samux si no me equivoco es Challenger jugando adc

Y en las ranked team no lo hace nada mal... aunque el que carrilea es morden y luego dioud xD

El equipo de oce es muy limitado, habría que ver con jwawow en forma y ojalá puszu :P

K

No sé ,pero cada vez que abro el stream todos los que decis que carrilean y que tienen nivelazo juegan mal xD Supergank de morden + doble flash = worth gank

1 respuesta
MaLkaS

#789 Tambien ha coincidido xDDDDDD ahora han hecho un failgank acojonante pero las dos anteriores por ejemplo han sido carritos bastos de Morden con Lee xD

K

Impaler y amazing son los mejores lee EU

1 respuesta
B

#791 Araneae

K

Ragequit del feeder.

Creo que oce le acaba de comunicar algo sobre como sus caminos se separan despues de esta partida.

2 respuestas
B

#793 Quien hizo RQ?Morden? xd

MaLkaS

#793 Ha desconectado dos veces ya, tendrá problemas de conexión, si no, no volvería xD

edit: epic throw por parte de los otros xDDDDDDDDD, call de baron con Samux haciendo bd en bot y como tardan milenios en hacerselo pues vienen los otros y se los hacen easy con barón incluido, en fin jajajaja

DaviderSchat

Pls report lee, vaya steal de Morden

RTeks

Vaya jugadon ahora

MaLkaS

Pues el Lee es lo más decente que tiene el otro equipo xD

JorgeRD

#787 Luego cuando el team esté en mal momento de forma peinarán al adc, cuando el verdadero cancer de los teams de ocelote es el mismo.

K

Shivanna deberia hacerse las botas para el cooldown,asi tendrá el ulti antes.

1 respuesta
Fastestwat

Oce es de lejos el mejor mid del LoL. Otros ahora empiezan el gran camino.

1 respuesta
zClarity

LOL Samux, se mete Lee en medio y se lleva una doble.

Bright_Fenix

#800 Creo que te equivocas, quieres decir las de velocidad de ataque, no?

2 respuestas
Dase

#801 Pls, no estas hecho para esto

6 2 respuestas
Fastestwat

#804 Hoy es el día déjame un poco

COn la tontería han caído 3 ya xD

K

#803 Si,me referia a las de velocidad de ataque.

ivi14

#803 Has caído en un bait de kawaii según yaya eso es punish

2 1 respuesta
Bright_Fenix

#807 Imagínate que caigo en un bait de kawai.

K

De hecho es amigo mio,y todo esto era un bait dentro de otro como en en los sueños de insidius.
#804 Lo siento pero has caido.

RTeks

Estan a 111 puntos para la liga cocacola y tienen hasta el 3 de plazo, lo conseguiran?

1 respuesta