Espero que la moderacion tome nota y banee al niño ese(malditas vacaciones), no es ni la primera ni la segunda que me ataca sin razon alguna.
Ocelote carrylea a quien sea,ahora mismo es el segundo mejor mid de eu solo por detras de froggen, a ver si alex y enrique espabilan porque enserio..
#1387 Ah que ahora con nidalee se ganan lineas? si tiene el peor farm pre 6 del juego.
#1392 Nidalee tiene el peor farm pre 6 del juego? really? no se si estas en serio o trolleando porque tela.. xD
perder la linea con nida es lo mas normal del mundo, pre 11 se la comen mas de la mitad de los midlaners xD
#1393 gragas mete a nidalee bajo torre y no puede hacer nada, pierde la mayoria del farm
Ha perdido la linea porque le ha outplayeado mazzerin diveandole y el sin usar barrier cuando se hubiera salvado.
la annie tiene una diana en la frente lol
#1396 por mucho que te empeñes nidalee va a perder la linea contra gragas el 99% de las veces
Aun asi han mejorado bastante el teamplay ultimamente, pelean objetivos, hacen dragones y han mejorado algo en las TF
Freeze ha jugado alguna otra cosa que no sea Draven? Siempre me coincide que lo veo jugar con él siempre.
Tener a Jwaow y Freeze jugando la liga coca cola esa me parece un desperdicio viendo algun top laner y adc en la lcs ahora mismo...