Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

B

Espero que la moderacion tome nota y banee al niño ese(malditas vacaciones), no es ni la primera ni la segunda que me ataca sin razon alguna.

RTeks

draven xdddd

Arawak

#1380 Una pena no poder volver a verla, no me he fijado bien en lo que ha seguido a la play supongo

B

Que buena esa lanza

K

Ocelote carrylea a quien sea,ahora mismo es el segundo mejor mid de eu solo por detras de froggen, a ver si alex y enrique espabilan porque enserio..

1 respuesta
eimdal

Como se nota que han mejorado un monton, antes no hacian ni un dragon y ahora los hacen todos.

Arawak

#1385 por dios... que acaba de perder la linea contra mazzerin hard eh? xD

2 respuestas
RTeks

se pueden poner primeros hoy facil

mart1

THE THROW!

GriGol

#1387 Era un bait muy claro... xDDDD

B

Muy mal esa TF

K

#1387 Ah que ahora con nidalee se ganan lineas? si tiene el peor farm pre 6 del juego.

1 respuesta
Arawak

#1392 Nidalee tiene el peor farm pre 6 del juego? really? no se si estas en serio o trolleando porque tela.. xD

2 respuestas
RTeks

perder la linea con nida es lo mas normal del mundo, pre 11 se la comen mas de la mitad de los midlaners xD
#1393 gragas mete a nidalee bajo torre y no puede hacer nada, pierde la mayoria del farm

B

Muy bien Oce con las lanzas en esta

Arawak

Ha perdido la linea porque le ha outplayeado mazzerin diveandole y el sin usar barrier cuando se hubiera salvado.

1 respuesta
mart1

Los sigo viendo muy soloQ's, que opinais?

1 respuesta
RTeks

la annie tiene una diana en la frente lol
#1396 por mucho que te empeñes nidalee va a perder la linea contra gragas el 99% de las veces

B

Lucian de mi vida xDD

Arawak

#1397 Jwaow y Freeze juegan un poco asi... a su bola haciendo plays y tal

B

Aun asi han mejorado bastante el teamplay ultimamente, pelean objetivos, hacen dragones y han mejorado algo en las TF

eimdal

Este no es Ocelote, lo han cambiado, no falla ni una lanza xD

1 respuesta
mart1

Pues otra para la saca, poquito a poco...ahi están.

Calidad individual hay, hace falta...teamplay.

B

Freeze ha jugado alguna otra cosa que no sea Draven? Siempre me coincide que lo veo jugar con él siempre.

B

#1402 y ultimamente muere poquisimo, parece estar mas concentrado.

Arawak

Tener a Jwaow y Freeze jugando la liga coca cola esa me parece un desperdicio viendo algun top laner y adc en la lcs ahora mismo...

1 comentario moderado
Noxas

he estado off un par de dia, alguien puede decirme que ha pasado con Samux?

2 respuestas
A

A ver, las lanzas tanto cuando se aciertan como cuando se fallan tienen un componente de suerte y otro de manquismo enemigo, tampoco nos volvamos locos.
Eso si, ahora mismo ocelote tiene tanto a gragas como nidalee como picks razonablemente solidos, lo cual es mucha mejoria.

1 respuesta
B

#1409 y a mi su Kassadin siempre me ha parecido muy bueno.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii