Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

RTeks

#1408 un problema de visa

1
paladyr

Yo creo que a oce igual lo que le faltaba era motivacion al estar tanto tiempo enclaustrado en SK.

K

#1408 Se va a centrar en los estudios.

A

lo que pasa es que kassadin ahora mismo es casi permaban, cualquier mid en challenger te hace destrozos con el, tampoco se puede contar mcuho con ese pick

Arawak

Tampoco os engañeis por unas cuantas partidas en challenger... ocelote no tiene las mecanicas para estar al nivel de froggen peke alex ich...

ivi14

si kassadin no tiene mucho misterio, get 6->win game

K

Los ganks de kassadin post 6 son muy buenos,lo que tardas mucho en limpiar la jungla y dependes del blue.

RTeks

Las mecanicas las tiene, si cuando tiene el dia da gusto verle jugar. El problema es que no lo tiene casi nunca, 0 regularidad y un experto en tirar partidas. A ver que tal le viene este lavado de cara.

Arawak

No las tiene... ni en su mejor epoca las tenia... ahora menos y eso que este meta le deberia venir mejor con tanta orianna ziggs nidalee gragas.. picks "seguros" sin tener que comprometerse mucho para nada

Arawak

Partidaza se esta marcando esa elise, siempre donde debe estar, pero como dejen que esto llegue a late..

GriGol

Esta la pierden

B

Lo que acaba de hacer ocelote explica por qué es ocelote...

RTeks

ult para un wraith #worth

eimdal

Jwaow cuando empiece a ir a las tf puede hacerselas solo

v3rdug0

y ahora no le usa para disengage ...

Arawak

Le esta dando mucho uso al TP nasus eh? xD

RTeks

Da igual, llegara el min 30 y aun 10k por debajo ganara el equipo de oce xd

A

Ganas de verle a Jwaow en las TFs

Arawak

Nasus no pega nada en esa setup pero bueno todo sea que esto llegue al minuto 40 donde sea un raid boss

A

Nasus necesita las mercury ya

Noxas

pero es que a este paso no llegan ni al min 30

B

Son incapaces de comportarse como un equipo cuando van perdiendo.

Arawak

Elise esta marcandose la partida del siglo, los ganks de early tan limpios hacia tiempo que no los veia

A

Si son capaces de defender este inib pueden hacer algo

RTeks

el unico problema que veo es que morden no tiene objetos lol

Arawak

Morden farmea poquisimo y como no le salga bien el early con los ganks esta jodido

B

Has durado Tresh xD

spoky

Yo pienso que lo que hace falta es una botlane con más sinergia

RTeks

anda si dioud va 0/6 xd

Arawak

Hay que tener en mente que Elise ha destrozado la bot lane.. siempre que Dioud ha intentado hacer alguna jugada Elise estaba ahi con el timing perfecto