[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Lzi

A menos de una semana de que terminara el split, comienzan a haber rumores de movimientos, y empezamos ni con mas ni menos que Rekkles dejando G2.
Comentan que es una posibilidad, y se va a hablar al respecto, aun no dan nada por sentado.

Además comentan que no seria el único jugador en salir de G2, ¿se viene disband completo?

Benzac

Rekkles a la LPL a inflarse de dinero.

mrphy

Ibai y Pique estarán atentos a este movimiento.

7 1 respuesta
Lzi

#3 Rekkles debe estar ansioso de jugar en la Superliga, claro.

1 respuesta
Ryok

Espero que a Ocelote no le de por cargarse la carrera del jugador franquicia por excelencia en Europa.

1 respuesta
Benzac

#5 a ver, Ocelote no es tonto, vendera al equipo que de mas pasta por Rekkles. Puede ser NA o China. Más que cargarse la carrera de Rekkles se cargara europa.

1 respuesta
ElT8Ny

Lo de rekkles es para no creer. Dos superteam dos fail y en ambos le dan la patada, ahora sin siquiera FNC para volver

CaRtEr0

Suena para IG

1 respuesta
The_elovator

Pero como coño se va a ir, ¿a donde? Si hay alguien que limpiar en G2 sí o sí es Wunder

DerbreD

Pues para G2 seria un buen negocio la verdad, llego "gratis" al equipo, genero varios contratos con distintas marcas (Mas que nada de ropa) y si ahora lo venden van a sacar bastante dinero

Kaiser5

#8 Rekkles por los canceres de Wink y Puff, llevo yo a Rekkles a pata si hace falta.

Si se confirma la venta de Rekkles y la renovación de Kaiser va a tocar travesía por el desierto de G2.

1
soNNN1c

conseguimos más con Hjarnan xd

3
L

Ah, que vendemos a Rekkles antes que Wunder o Jankos o sin cambios en el staff. OK.

Si es por deseo de Rekkles, pues que traiga oferta y adiós muy buenas

Yandros09

Caps sigue.

Rito_Tryhard

Esto se va a quedar en rumor.
Lanzado por thorin parece xD

PD: caps y rekkles a vit xD

benjaZUx

Pero el chaval este al final ha sido tan bueno como parecía? (dejé de ver lol hace muchos años)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16 es el mejor en su puesto de la historia en occidente en todos los aspectos. Y de largo.

1 2 respuestas
Necker

Yo creo que no se va a ir. Seguramente han planteado venderlo y lo mas seguro es que habrán planteado vender tanto a Wunder, Jankos, Caps y Mikyx también.
Veo más posibilidades de que salga Wunder y/o Jankos antes.

PD: Perkz estaba cedido o vendido a C9?

2 respuestas
GeGe

#18 Vendido 5M creo recordar

1 respuesta
Benzac

#18 vendido

Rito_Tryhard

#19 se cerro en 3 por que c9 se nego a pagar lo que pedian al principio

1
Efervescente

¿Por qué sigo leyendo vender a Jankos antes que vender a Mikyx cuando el segundo ha hecho un año dantesco?

3 1 respuesta
Benzac

#22 Si es Keybo no cuenta.

1
Eltshan

TSM Rekkles

1
Y

#6 Se va a NA ni cotiza

1 respuesta
TheMentalist

-Wunder
-Jankos
-Grabbz

+Selfmade
+alguna joven promesa tipo Adam

Si echan a rekkles empezara a desmoronarse el proyecto

Benzac

#25 Tambien lo tengo claro... Ocelote se lo vendera al equipo que de mas plata y que Rekkles diga que esta mas o menos de acuerdo. Ocelote gana eliminar a la competencia y dinero xd

Ryok

La cosa es, lanzas a Rekkles y qué traes? De la bot de MAD nos olvidamos a menos que se venga el poacheo supremo + pasar por caja. ¿Qué te queda en EUW? Y contemos con que si se han planteado vender a Rekkles, a menos que este lo haya dicho a Ocelote, 100% que si Wunder y Mikyx no están ya en Wallapop lo estarán en breves, por lo que hay que traer support también.

1 respuesta
Pazguato

#17 es muy bueno pero es un tio que tiene horchata en las venas, no arriesga nunca y eso no puede ser

en el ultimo game contra fNC el tio farmeando y saltando hacia atras cuando ya estaba perdida la partida lol, hijo puta haz algo que ya has perdido..

2 respuestas
Benzac

#28 Te lo digo yo de una vez, G2 se ira a la mierda.

1 respuesta