[RUMOR] Rekkles dejaría G2

arion10

#300 Mal no estaría, pero eso no sería la panacea para q los jugadores se moviesen libremente.

Q por otra parte, a mi eso tampoco me gusta, pq si los clubs son flojos en cuestión de atar jugadores y tal, no habrán proyectos decentes nunca pq no podrán tener fuerza en la construcción de sus equipos.

Hay q buscar un termino medio y eso es difícil, como está ahora no me parece del todo mal o si meten unas clausulas q digan "si te quieres ir te vas pero a nosotros q nos dejen una buena pasta" pues también está bien.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#301 El problema de estar como está es que el jugador no puede salir a donde quiera y eso es lo que me parece mal.

1 respuesta
arion10

#302 A mi esq no me parece mal. No vas a dejar ir a un jugador bueno a un equipo q compite por tus mismos objetivos o fortalecer a un posible rival real.

El Madrid no vendería a su jugador estrella al Barcelona, seguro q prefiere vendérselo al Betis ganando menos dinero (sin desmerecer al Betis eh). Ahora si hay una clausula muy alta y el Barcelona tuviese dinero pues podría hacerlo.

Creo q esos son movimientos descabellados q solo recuerdo con Figo. Pero por ejemplo en Alemania q no hay clausulas mira cuantos jugadores se van del Borussia al Bayern, les toca o esperarse a acabar contrato o q el Bayern pague un pastizal y sea el Borussia el q acepte el cambio.

Por eso te digo q una clausulas muy altas (como las q se suelen dar en el fútbol) tampoco iba a cambiar mucho, por lo menos en la mayoría de casos.

privet

#271 Quedaría muy raro decirlo tajantemente, así te lo quitas de encima y no hay más preguntas

crazygrumpy

Suena a que hay más mierda de la que parece, que ya es decir

1
Mr_Satan

Creo que a rekkles no le ha gustado la mecánica de trabajo que tenían en G2. Había varios jugadores troleando y aun así partiéndose el culo.
Luego tienes a wunder jugando más al wow que al lol y así le ha ido.
La mecánica de trabajo de rekkles es tomarse el juego en serio, como un trabajo y no estar de pachanga.
Se puede estar de "pachanga", pero ganando... como MAD Lions ahora o el antiguo G2.

Yo creo que rekkles les dijo lo que veía mal, ya lo hacía en fnatic (youngback habló de ello), y los otros que serán unos egoplayers pues les habrá sentado mal.

Antes que ver a Rekkles en Na prefiero verle en la LPL.

1 respuesta
The_elovator

Pues la verdad cagada de G2, y doy mi punto, Rekkles ha sido su jugador más constante y más potable, que se nota que le ha puesto ganas y en momentos crudos como la eliminatoria de Fnatic estaba pidiendo seriedad y concentración mientras Wunder y Jankos hacian el polla por las voicecoms, entonces no entiendo la decisión de eliminar de tu equipo al mejor jugador y el cual ha mostrado una buena actitud y que además es una estrella del marketing en detrimento de jugadores que están en horas bajas y con una edad en la que ya no van a mejorar su nivel.

Resumen, hay que ser tonto para tirar a tu mejor jugador a nivel deportivo y de imagen porque dos payasos que ya no dan la talla no se toman esto en serio.

4
Rito_Tryhard

Pues están dejando a entender que rekkles no le gusto la forma de trabajar de G2 y no quieren cambiarla.
Me extraña de caps, y mas con la cara que tenia tras el mundial del año pasado , tras perder y todos de risas y dejo caer que le gusto 0 como se lo tomaron.

4 1 respuesta
serget

#306 la verdad que por su ética de trabajo si pienso que encajaría mejor en china que en NA. En NA podría pasarlo mal. Por playstyle ya es otra cosa pero bueno, hay muchos equipos diferentes en china también.

Kaiser5

Por lo que dijo Yuste la reputación de Rekkles ha caído en picado tras su paso por G2.

1 respuesta
Benzac

#310 es que fue bastante meme lo que paso xd

Roads

Si te pasa una vez, puede ser mala suerte (Elements)
Pero si te pasa dos (G2) ya es un poco culpa tuya.

2
crazygrumpy

#308 Empiezo a pensar que aquello del lobo y de la oveja que contaba Perkz no se refería a Ocelote, sino más bien a Caps

5 1 respuesta
Mr_Satan

El problema de este G2, no creo que hay sido rekkles, ha podido tener ciertos cambio y cosas negativas, pero en top tienes a un wow/egoplayer/peores top de la LEC, Jankos pegó bajonazo, aunque al final mejoró. Caps pegó bajonazo y no parecía entenderse muy bien con jankos y mikyx. Mikyx mecánicamente parece un platino, el staff pegó bastante cambio y los drafts... xD

No quiero decir que rekkles es un santo, pero de ese equipo era el mejor y ese equipo ya se estaba hundiendo en varias líneas desde el año pasado.
La gente ya sabe el nivel de rekkles y que este año ha tenido muy buen nivel pese al bajón del equipo.

Efervescente

Pero aquí la pregunta es: ¿cuántos reconstruís alrededor de Caps y cuántos alrededor de Rekkles? Porque ahora mismo pinta a que G2 tenía que volver a hacer una elección entre mid y AD. Volvemos a estar en la misma situación del año pasado donde hay que elegir.

Sobre las cláusulas de recisión, se decía (creo) que Perkz costaba 5M, no sé si por contrato o porque es la cifra que puso Ocelote. Igualmente, normalmente el tema cláusulas suele ser: la ponemos alta y así el que lo quiera o paga pastizal o está obligado a sentarse a negociar que es lo que interesa a todo el mundo.

Y último punto, Perkz no está en EU porque él tampoco quiso. Entiendo que Ocelote no lo vendiese a FNC y entiendo que a Perkz no le pareció un buen proyecto el de VIT. Pero que si hubiese querido quedarse en EU se hubiese quedado.

1 1 respuesta
DerbreD

#275 #288 Yo no creo que justo sea Rekkles el que diga algo... A lo sumo tirara mierda por algún grupo de discord

1 respuesta
Benzac

#316 a ver, yo no dudó que el haya dicho que se dejarán de inmadurez que se quedaron fuera de PO y que Wunder no se jugó el juego enserio durante todo el Split.

#315 pues Perkz quería FNC pero ocelote no lo dejo xd. No cualquiera en EU se puede dar el lujo de pagar esos 3 millones de euros.

2 respuestas
serget

#313 Ni de coña. Perkz mismo dijo que no tenía sentido que si él pidió a Caps para el equipo luego echarle para volver él a la mid lane. La decisión de salir fue de Perkz. Otra cosa es la decisión de a donde salió.

Efervescente

#317 Ocelote no le dejó ir a FNC pero bien pudo ir a VIT si hubiese querido que sigue siendo EU. A Perkz no le interesaba ir a VIT porque era una castaña y a G2 no le interesaba que Perkz se fuese a FNC porque era perjudicial para ellos. Otra cosa es criticar lo que dijo Ocelote de que le habían dad total libertad pero vaya, se intuía ya que G2 le había dicho "si, te vas adónde quieras menos a FNC".

1 respuesta
DerbreD

#317 G2 quedo afuera de PO con todo el equipo dando lastima, no solo Wunder... Caps gano 3 lineas en todas las series de PO que jugaron (Todas con LB), la botlane jugaba en torre tier 2 por el miedo que tenian, Jankos tenia que intentar estar en todos lados y no podía, wunder dando pena

1 respuesta
Benzac

#320 bueno suena como si dijera que solo es culpa de Wunder, pero lo que quiero decir es que Rekkles se tuvo que haber quejado de que no podían tener esa actitud de ir de risas estando a punto de ser eliminados y hacer el mayor ridículo de la historia.

#319 Si hay 9 equipos en Europa, y dices para quedarte en Europa tienen que pagarme 5 millones de euros, y solo dos equipos tienen interés en pagar eso, y decides que uno de esos no es posible y limitas a tu jugador a Vit que puede que sea de las peores organizaciones de LEC, creo que es evidente que G2 te limitó las posibilidades.

4 respuestas
Ryok

#321 Pues firmas un año en VIT y luego te vas a donde te de la gana. Todo eso se habló en su momento entre Perkz y Ocelote cuando se hizo el reroll y cuando se le renovó pre-worlds. Si no lo tienes claro no renuevas, si te la juegas a renovar entonces pierdes las opciones, pero Perkz ya sabía de antemano que FNC no era una opción si quería volver a la midlane. Que igualmente tenía contrato a un año vista, no se iba a ir de FA este año, pero supongo que la clausula cambiaría.

1 respuesta
soNNN1c

Habláis algunos como si G2 fuese un club de barrio y no una empresa, obviamente va a mirar primero por su interés y dará posibilidades a sus jugadores en función.

El movimiento con Rekkles les ha salido muy rentable, han cogido gratis al jugador más revalorizado de occidente y lo van a vender al año. Incluso sabiendo que no iba a funcionar dentro del equipo, a nivel comercial es un buen movimiento. Claro está que lo venderán al mejor postor, y será NA o China, siempre que Rekkles esté dispuesto, claro. Si no, será venderlo por menos a VIT, y aún así sigue siendo un buen trade.

arion10

#321 Pues muy simple, q no firme ese contrato y q hubiese ido a Fnatic mucho tiempo antes.

Esq lo de los contratos es un poco un arma de doble filo, pq por ejemplo, Wunder renovaría por un dineral y se ha pasado el tiempo jugando al wow, sin dar rendimiento, pero nadie le ha pagado menos, ni el equipo puede dejar de pagarle, pq puede rescindir el contrato pero tendrá q pagar lo q queda de contrato osea q al final le tiene q pagar.

En cambio tu quieres q un jugar q ha firmado contrato, q se le ha pagado su sueldo religiosamente juegue bien o mal, se le deje ir donde quiera aunq eso no comulgue con los objetivos del club... Es lógico y entendible q si tienes contrato en vigor (en estos casos del deporte) no te puedas ir donde quieras pq sino los clubes nunca tienen ninguna fuerza, solo pagan y pagan y se jodan o no, no es cosa suya.

Q G2 limitó posibilidades de Perkz me lo creo, pero esq creo q hicieron bien y yo si estuviese en el lugar de G2 haría lo mismo.

1 1 respuesta
Efervescente

#321 ¿En qué momento digo que solo es culpa de Perkz? Lo que estoy diciendo es que la culpa no es únicamente de G2, sin más. ¿Hubo oferta de VIT? Si, lo que significa que pudo quedarse en EU. ¿No le gustaba la oferta a Perkz? Ok, la de FNC tampoco le gustaba a G2, cosas de negocios, esto es lo que hay.

Parece que solo es culpa de G2 que Perkz no esté en EU y no, Perkz tampoco estuvo interesado en seguir aquí visto lo visto. Si yo hubiese estado en el sitio de G2 hubiese hecho lo mismo, largar a Perkz a cualquier sitio salvo FNC (ya solo por rivalidad histórica, pero encima eran los máximos rivales) y traerme a Rekkles que es el mejor AD de la región y no tienes ninguna opción mejor en el momento.

Rito_Tryhard

En esportmaniacos, dijeron que ocelote queria quedarse con perkz y largar a caps, pero que al final se decidio en G2 que caps.

3 respuestas
DerbreD

Igual no se que tanto se escribe sobre Perkz y la perdida en EU, si se le llamo acabado durante todo este año...

1 respuesta
Ryok

#326 Que no, que en MV dicen que Ocelote quería putear a Perkz porque es un tiburón sin sentimientos.

Que no se os olvide que aunque el CO-CEO y la cara conocida es Ocelote, en G2 manda también más gente. G2 se fundó junto a un inversor de e-sports el cual ha visto negocio en los deportes electrónicos. Mientras que a Ocelote le importa el dinero, también le importa ganar y los títulos, pero hay otro al lado que lo que quiere es que el negocio sea rentable, y como el otros tantos inversores y sponsors que se pueden llevar los verdes a otro lado si no ven un proyecto prometedor.

2
ColdZimeh

#327 no todos...

Kaiser5

#322 Si, que Vit va a pagar 5M por un año de contrato.

#324 Wunder casi no juega al wow, que lo usen como meme no es una realidad. Mikyx vicia al Mortal combat pero este de verdad y la mayoria ni lo sabra.

2 respuestas