lo chistoso es cuando lo de Caps, todos decían que el problema era con Rekkles, luego Caps pidio a Rekkles, y ahora Caps tampoco quiere jugar con Rekkles.
Me parece lo más normal del mundo que G2 no quisiese vender Perkz a FNC.
Fuera de eso, si decides montar el equipo alrededor de Caps y Caps te dice que sin Rekkles pues Rekkles se va fuera. No hay mucho más, para mi están haciendo los movimientos lógicos, la verdad.
Otro dato interesante:
Rekkles was set to attend the 2021 World Championship group draw show on Sept. 22 to represent G2 as a special guest. But at the last minute, and as a result of tense negotiations between the two, the ADC didn’t participate, according to sources. Instead, G2 arranged for jungler Jankos to replace him
Ese mismo día
#245 Bloop ha filtrado que una de las razones principales por la que se laga es que Caps y Jankos no quieren jugar con Rekkles otro año.
Jankos es el tío más listo que hay. Salen los rumores de lo de Rekkles, surge que Jankos y Caps no quieren jugar con él y ha abierto stream por la noche desde la gaming house. 21k viéndole, creo que no lo he visto stremeando por la noche en bastante tiempo.
Yo dije que si no iba a worlds se retiraba y lo mantengo xd
No hay ducha posible que le quite la suciedad de haber jugado para G2, lo mejor que puede hacer es dejarlo ya.
Vamos a ver, que el drama de Perkz fue porque si Perkz se hubiera ido a FNC Rekkles no habría venido a G2, no tiene más misterio. Lo dijo Ocelote hace la tira, lo dijo Perkz en streaming también hace la tira, y lo dijeron también ambos que cuando tuvieron la conversación del reroll de mid a adc que cuando Ocelote le preguntó que qué harían si no le gustaba el rol o quería volver a mid Perkz le dijo que ya manejarían la situación.
Si no fuera por las fan bases el drama ni existiría. Nos llegan las migajas de lo que hay y nosotros nos montamos la panadería.