Ya podemos llamarlo acabado o todavía es el mejor adc de Europa?
Se le acabó la carrera fichando por G2, normal que elyoya no vaya xd
Y me huelo que Jankos es otro… ty jitú
Hasta de utillero está dispuesto a ejercer con tal de oler la LEC xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#12 El que sea gratis o no da igual en cualquier caso el jugador debe decidir ir, y como es lógico el que haya gente como Caps en el equipo es atractivo para fichar players como Elyoya
#13 uffff qué grande FNC ahí. Donde las dan las toman. Que se vaya a traicionar a la liga de traidores. En la LEC no hay más sitio
El tipico colega que te dice que va de support y luego se pilla todas las partidas una Senna para farmearse toda la bot
#24 KC hizo un acuerdo turbio con G2, y para que KC venda, tiene que G2 aprobarlo, por que casi todo el dinero del traspaso va para ellos.
Es decir, G2 pone el precio xD:
#26 Por que el precio de traspaso de rekkles, no lo pone KC, lo pone G2, pues se van a llevar casi todo el dinero de ese traspaso, por eso se lo dieron tan bararo, por 1kk creo que fue.
#25 que puto asco de club, ojalá les siga yendo mal.
Literalmente prefieren arruinar la carrera de un jugador antes que verle triusnfar en otro equipo.
#28 creo que KC pagó 1M por rekkles
Pero en el contrato seguramente hayan puesto que de una futura venta G2 se lleva un % del mismo y que la venta tiene que ser de mínimo xM€