[RUMOR] Rekkles firma por T1 academy como support

privet

#115 pero si en esa liga son malísimos..

1
quetzalcube

Yo he visto algún partido y el rubio es con diferencia lo mejor de su equipo. No me extrañaría que lo viesemos subir de titular a algún equipo de la LCK

3 meses después
FUCKYOUMMD

Ya que no hay hilo de la CL lo pongo aquí, T1B este split empezó con todo y esta reventando a quien se le ponga enfrente, la Rubia está jugando increíble.

1 2 respuestas
akali

#123 ahora mismo T2 está mejor que T1, me alegro mucho que hayan mejorado tanto de un Split a otro.
Por cierto, si queréis puedo hacer el hilo de la LCK CL.

1 1 respuesta
Xan-Z

#123 a mi me dijeron en mediavida que rekkles no valía de support y ahora están los koisitos deseando que fichen por madlionskoi

1 1 respuesta
Portres

#125 Si el support es lo más potable que tienen xD

2 1 respuesta
Xan-Z

#126 alvaro de adc y rekkles de support, confía

2
Benzac

Lastima que cuando Rekkles estuvo en G2 y se junto de nuevo con Caps, a Wunder, Jankos y Mikyx les dio por no hacer nada.

2
Miyas

Rekkles my goat

7
Kaiser5

No va a jugar ningún partido oficial de una liga grande, que disfrute estafando a kr de 16 años.

1 2 respuestas
ColdZimeh
#124akali:

si queréis puedo hacer el hilo de la LCK CL.

Tenéis el hilo de la LCK xd

Btw, no me he visto ni un partido pero las estadísticas me gusta más ver las del equipo al completo y joder, el pavo está por todo el mapa por lo que parece:

Y a números brutos comparándolo con el resto de supports se le ve un paso por encima.

Supongo que también es lo que se espera de un jugador con toda la experiencia que tiene ¿no? Recordemos que está jugando la CL y que Rekkles, pese a sus últimos años, es un jugador de talla mundial.

1 1 respuesta
Xan-Z

#130 y cuales son las ligas grandes? LCK-LPL?

1 respuesta
Kaiser5

#132 LCS-LPL-LCK-LEC y el ya firmo su retiro yendose a una liga academia, dudo que vuelva ni nada

1 2 respuestas
Xan-Z

#133 yo creo que si no viene a europa o NA en la
Offseason es simplemente porque no quiere, por poder puede elegir equipo quitando 2-3 de NA/EU

1 respuesta
Rito_Tryhard

#133 #134 Ha tenido ofertas, no se ha ido por que se siente en deuda con t1.

1
Miyas

Para qué queremos a Rekkles si tenemos jovenes promesas como Zoelys o Targamas

3
T

#130 Como en la LEC vamos sobrados con el nivel de los support xD

ByTheUxi

#131 yo tras todo el revuelo, por curiosidad, me he puesto alguna partida de las últimas que han jugado y la verdad es que el rubiales juega bastante bien. Se nota que ayuda mucho tener a Smash al lado (que ahora mismo la LCK CL se le queda pequeña) pero con supports AP o enchanters juega muy bien. Con melees más clásicos como Naut y similares sí que le cuesta más.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Skraken
  • serget
  • Altavoces