Por ganar a tu primo y a mi tio en el play in ya casi de Keria no lo bajaban
Luego por que nos estampamos en Worlds
Me da un poco de miedo la sobreconfianza que se está teniendo en este chaval por ganar dos partidas en play-in, pero como sea, me alegraría de confirmarse, porque mal me pese Hyli no puede seguir ni un segundo más en Fnatic.
Un tío con un selfie en Twitter leakeando fichajes de la organización más prestigiosa de Europa.
Si yo soy Fnatic y veo que el topo es el propio Rhukz directamente cortaba relaciones.
Hace no mucho estuvo en Esportmaniacos y uno por uno se la fueron chupando como si no hubiera un mañana
El tío es agradecido
Se celebra más que unos Worlds. Al que le joda que la chupe, que la siga chupando
Loooo lolololo looooo loooo
Razork creo que era el más amigo de Hyli, no se si esto sumado al interés de fnatic por elyoya hace que salga este, aunque son pajas xd
Te lo curras durante años partiendote los cojones en ERL> Sigues en ERL.
Te haces 2 buenas partidas en unos Worlds jugando de rebote> Bienvenido a la LEC Mr. Rhuckz
con un split mediocre lo benchean fijo, Hylissang puede trollear años enteros y no pasa nada... el drama de los rookies.
Si Upset se queda espero que Rhuckz sea de su agrado porque si no, ya puede carrear todos los mapas que en la semana seis está de vuelta con FNTQ..
Pues ya podrían haberlo puesto a jugar la segunda semana de Worlds, igual algo rascaban
#17 Con el que mejor parece llevarse es Wunder, por mucho además
#25 era de una entrevista pre worlds que le hizo un español, no se si era hyli o wunder con quien mejor se llevaba pero uno de los dos, creo que el bulgaro
En teoría rhuckz no podía jugar porque era sub de emergencia (el sub de verdad era bean) y solo podía jugar rhuckz por covid de hylissang
#26 para ser fan de FNC no te enteras de nada, al final devolvieron a Bean y dejaron a Rhuckz como suplente.
Hostia Bean quedó primero en la champions queue, no me extrañaría que la bot de fnc fuese bean rhuckz si upset se va xd
- El circulo con las flechas en G2 y FNC dicen que no es import, ni intercambio, si no “reciclar” y vuelve mikyx y suben a rhuckz..
- También dijeron en ESPM que si se va Upset viene alguien de ERL… Bean xd
Y con Rhuckz la sinergía ya está ahí.
FNC Bean