#6 No es desvirtuar un hilo o no, es que se abren estas cosas y luego se critica el sálvame y a Telecinco.
Vamos, que antes de entrar yo al menos ya sabía quien había abierto el hilo. Lamentable.
Sois unos pajas, no creo que lo hayan dejado, simplemente esta rallado por el mal torneo hecho y punto.
Luego hablo de que esta desmotivado para jugar la SLO, cosa que entiendo ya que ha ganado muchas y nunca ha subido a LEC y que este torneo tiene mas reconocimiento de que la SLO para el.
Dejad que quien quiera abra hilos, que mira que sois tocacojones.
Si no os interesa lo ignorais y si se ignora se quedara abajo sin comentarios.
Parece que alguno como no haga notar su superioridad moral o intelectual cada dia se muere macho.
Imagínate enchufar a tu novia para luego que te deje y tener que convivir con ella en la gaming house.
Pero vamos, que se habrán rayado por algo, no creo que lo hayan dejado.
#10Ryok:Imagínate enchufar a tu novia para luego que te deje y tener que convivir con ella en la gaming house.
En la GH está estos días por estar con él, pero durante el año no está, que la academy no va a la GH....
btw, no tiene nada de malo abrir estos hilos, aunque no me gusten. No rompen ninguna regla.
Anda que no se han abierto hilos fecales. Y es lo que dice #12 que el hilo no molesta.
Otra cosa peor sería airear cosas personales
#17 Tío, he hecho el clip para ver lo que decía la gente.
Si Zeling ayer tenía historias en insta con él xd
Si le ha dejado ya podía haber esperado 24 horas, esto es de mala gente la verdad.
O ha metido dinero a que th3antonio queda fuera del top10. L oque me lleva a pensar... Y si @Matad0riuS es Zeiling y le deja para ganar la apuesta de que quedaría fuera del top10 ?
@Matad0riuS eres tú?
Échale un vistazo a Bose (@Bose48795149): https://twitter.com/Bose48795149?s=09
Wtf