Madre mía. Internacional ya están afilando los cuchillos por si este equipo se la pega. Lo están deseando
No entiendo por qué Ibai antes ha ido un momento al baño y al volver casi daba palmas con las orejas. Tiene que ver con todo esto? Si es así que sentido tiene y que gana él?. Sigue siendo propietario y socio de koi, habla del equipo y fichajes como si siguiera dentro el año que viene. Donde entra Ibai en algo así? Porque no creo que vender o ceder tu parte del club que has montado y acabar en una fusión de otros dos clubs como embajador (o lo que sea) sea algo como para alegrarte, por mucho que junten a 3 españoles.
#6 Por lo que parece no quiere llevar un club y se pirará de KOI para entrar en el proyecto de MAD/Riders ya que quiere representar a una marca que de verdad quiera pelear por todo y si encima es con full españoles y con elyoya de por medio pues dos más dos...
#6 Basicamente que se lleva rumoreando que ha conseguido sacar la marca KOI de la fusión que tenía con Infinite Reality. Y según los rumores se va a unir a la fusión de MAD y Movistar, y por lo que tiene pinta, la fusión tendrá el nombre de KOI. Esto se lleva hablando bastante y la verdad, si la fusión no lleva el nombre de KOI no entendería tanta ilusión
E leido por ahi ya varias veces lo de ShowMaker, alguien me explica a que se debe lo de ShowMaker? de verdad un tio como el tan competitivo y que quiere ganar todo otra vez para reivindicarse vendria a KOI? o solo se dice por las JAJAS?
#11 Es por los jajas, pero él mismo ha dejado caer que está ya hasta los cojones y que a lo mejor le molaría irse ya a vivir la vida a NA o EU.
Buen equipo para hacerse pajas soñando. Una lástima que ya haya en la región equipos sólidos compitiendo desde antes de que algunos se instalaran el lol y se vayan a dar contra la realidad.
Showmaker estuvo de intercambio varios años en Albacete y habla un perfecto español.
Poca gente sabe esto
Tengo curiosidad por ver como se adapta Supa a la LEC. Creo que puede salir muy bien o ser un coinfliper que pierda partidas solo.
#10 #13 Para mid supongo que la intencion es un import o alguno con experiencia en LEC (no descartaria Larssen). La opcion Fresskowy entiendo que existe si todo lo demas falla.
Supa necesita fixear muchas cosas, espero que le pongan un gran staff detrás y no se quede Melzhet medio aislado.
Si mejora a nivel gamesense lo que mejoró Flakked cuando entro en G2 no tengo dudas de que será el mejor ADC de LEC por ahora
#21 osea te haces un roster full español y de midlane te traes a un polaco?? Sabe español o van a hacer las comms en inglés ?
#21 o sea que el mejor equipo posible en toda europa segun elyoya era 3/5 de Movistar Riders y el coach que no fueron capaces de ganar el EUM
#22 Lleva 3 años en españa. Entiendo que sabe español xD
A mi me está desilusionando esto un poco, justo por lo que dice #23.
Osea, yo a tope con el roster full español, pero Elyoya lleva 2 años diciendo que quiere el mejor equipo posible para ganar el mundial. Melzhet vale, se merece estar ahí. Supa ok, tiene manos de sobra y si cae bien en la LEC puede ser el mejor ADC de largo.
Pero a partir de ahí empiezo a notar un poco de "quiero a este porque es colega". Ojalá me equivoque, veremos a ver.
#23 El mejor equipo tendría a Caps y Mikyx, pero a esos no los puede fichar y G2 no va a hacer cambios en jungla.
Yo entiendo que Elyoya tenía dos opciones: ir a G2 o tirar por su roster de amigos. Y ha decidido la segunda opción.
Para mí, desde el punto de vista de Elyoya, se equivoca. Si quiere pegar el aldabonazo en Worlds, el camino es ir a G2.
En cuanto a la segunda opción, con ese roster que se habla, es posible que ni siquiera gane la LEC. Los fichajes de Myrwn y Alvaro los puedo entender porque la pool de jugadores en EU de top y support es un solar y para reciclar a un veterano washed up (ej. Wunder) o una medianía que jamás ha demostrado nada (ej. Szygenda), casi prefieres jugártela a dos chavalitos rookies con grandioso potencial como Alvaro y Myrwn. Pero Fresskowy y Supa, honestamente, son tíos que ni siquiera han destacado especialmente en ERL. Siempre he escuchado hablar de "las manos de Supa", pero es un tío al que llevo viendo 3-4 años en SLO no siendo siquiera el mejor adc de la liga. Y Fresskowy lo mismo, midlaner tabla media de SLO. Ese roster, si en lugar de ser españoles fueran polacos y se juntaran en SK, pensaríamos que con suerte entran en play-off.
#26 Hombre, con 4 rookies yo creo que el hype baja bastante. Yo la botlane Supa y Álvaro te la compro. El resto, no tanto.
#28 Preguntaron por él varios equipos y no es para nada malo. Además por lo que parece es un tío que curra como un cabrón y trabajar con él es muy sencillo.
Gente como elyoya prioriza eso, estar agusto y trabajar en un ambiente sano a que sea jesucristo pero más tóxico que yo que sé.
En resumen, no creo que destaque mucho y sea el carry del equipo pero juega bastante bien la línea y habilitaría a drafts más centrados en top/jg/bot aunque también pueden jugar para él. Vamos que no me parece para nada mal fichaje.