[Rumor] Team Heretics Restructura Roster Desde Cero

Benzac
2
Miyas

#keepsmiling

1
PeskaGG

carlsen top, daglas jungla, reeker mid y parus supp?

2 respuestas
Benzac

#3 que roster tan horrible.

1 2 respuestas
Skraken

#3 parus no sale de bds ni de coña. Subirá al equipo de la lec al 99% y reeker más de lo mismo.

3 respuestas
PeskaGG

#4 Reeker y Parus si rinden como en la final del EMEA Masters ya son mejores que la mitad de la LEC, Carlsen es de los mejores talentos jóvenes en top y Daglas lo mismo en la jungla. Dijeron que iban a apostar por un roster joven como hicieron en Valorant.
#5 BDS tiene a Labrov, dudo que se la jueguen a que Parus sea una mejora

1 respuesta
Taiden

#5 no se les acaba el contrato a todos los de BDS? LEC y ERL

2 respuestas
Skraken

#6 Que no te extrañe que labrov acabe en gx pero dudo que siga en bds.

#7 Sí pero raro sería que no subieran a parus y a skewmond, ambos son carne de lec y lo tienen fácil para subirlos sin gastarse un duro salvo el nuevo contrato porque pinta a que el core de bds se deshace. A ver si sabemos más cosas en los próximos días que aún es pronto.

1
serget

Y ahí va, el intento de rememorar el antiguo G2 con los trozos que quedaron sueltos salió terriblemente mal y toca reconstruirlo todo.
Aunque a ver que hacen para librarse de los que tienen contrato para el año que viene, no será facil colocarlos. Van a palmar pasta seguro.

1 1 respuesta
Xan-Z

Oscarinin (FNC Zeus)
ERL
ERL
Flakked
ERL

Ahora harán lo contrario, primero se ficharon abuelos y ahora a jóvenes xd

Efervescente

#4 Carlsen les viene bien que es un toplaner strongside y pueden dejar a Flakked como weak que es donde mejor rinde.

#5 Parus puede ser, no creo que Reeker tenga mejor pinta que Nuc. A mi me parece que BDS va a intentar mantener a Sheo - Nuc - Ice como columna y cambiar en top y support. Top porque creo que es su punto más flojo y support porque Parus parece que va a ser buenardo.

#9 Zwyroo va a tener novias en ERL casi seguro, Jankos y Trymbi deberían tener algún hueco suelto en LEC. Jankos en GX mismamente podría estar guay y Trymbi depende de como se de el mercado, este igual no sigue en LEC.

1 respuesta
serget

#11 lo decía porque por ejemplo Wunder tiene contrato hasta finales de 2025 y a ver qué equipo está dispuesto a volver a caer en el engaño de ficharle. Si estuviera libre todavia, pero con contrato... Aunque igual llegan a un acuerdo amistoso, quien sabe.

2 1 respuesta
Efervescente

#12 No, a Wunder se lo comen seguro. O deberían.

The_elovator

Yo a Jankos si que lo mantenía

2
remus__

Proyecto alrededor de un jugador tier B,bien ahi

1 1 respuesta
ByTheUxi

#7 todos menos Parus que tiene hasta 2026, si no voy mal. Por eso BDS le está pidiendo un auténtico dineral a los equipos que han preguntado por él.

Para mí es bastante claro que BDS de la academia subirá a Parus y probará al menos a JNX en top. El resto, sobretodo Skewmond, serán caramelitos. Labrov es otro que se quedará libre y habrá tortas por él.

Sabiendo que esto es un roster de Machuki yo creo que será:
Carlsen
Skewmond/113/Daglas
Un intento de hacer un Jackies 2.0
Flakked
Oscure

1 1 respuesta
Xan-Z

#16
Photon
113/Daglas
Import coreano de billetera
Flakked
Labrov/Parus dependiendo que haga BDS

M

#15 Antes de valorarlo, me gustaría verlo al lado de un supp de verdad a ver qué tal, tampoco es que haya tenido unos compañeros de línea como para hacerle brillar el pobre. Ningún ADC ha destacado demasiado sin un supp al menos decente al lado, excepto Carzzy que es masoca y carga con Hylissang que no veas xD

1 respuesta
laverdier

#18 ¿Octava oportunidad de Flakked en la LEC? Se viene.

1
JosetxuLeton

Lo de meterse tanto con Flakked teniendo a otro ADC del mismo país en la liga que no ha demostrado nada y va a inteada por partida por qué es?

2 1 respuesta
xShikitito

Claro es que hay que meterse con uno si o si. Es como lo de Razork y Elyoya, a quien se le ocurra alabar a uno indirectamente está revelando lo mucho que odia al otro.

remus__

#20

Nos puedes comentar que tanto a demostrado Flakked mas alla de aquella LEC donde le/les carrileo Caps pls

Btw lo de meter a Supa aquí no lo entiendo

1 respuesta
Benzac

#22 es quizás de los mejores adc para jugar sin recursos. Es un top5-6, no es que TH aspire a mucho más que eso.

ColdZimeh

Flakked en TH carreando como si no hubiese un mañana siendo un adc al que no le dan todos los recursos: no ha demostrado nada.
Otros jugadores siendo el centro de los recursos de sus equipos y tirando cada partida en la que son los encargados de carrear: es el mejor adc de EU y Worldclass.

4 1 respuesta
keygy

#24 es que el mejor adc weakside de la lec de lejos y la gente le critica.

2 respuestas
ColdZimeh

#25 si yo estoy de acuerdo, yo lo quiero en FNC. Aunque con esta noticia, ya sabemos que no va a ser.

1 respuesta
keygy

#26 lo veo imposible, Flakked es el ancla de cara a enganchar a la comunidad española a Heretics, por lo menos hasta 2025-2026 no veo a heretics soltando al adc español.

Efervescente

#25 No puede ser el mejor de lejos cuando no es ni el mejor.

Dicho esto, los jugadores de TH han tenido un año regulero por como se ha confeccionado el equipo más que otra cosa. Si Flakked es tu mejor jugador mecánico y el segundo es Trymbi bien no vas. Han tenido dos sololaners que han sido de lo peor de la competición y un jungla sin líneas sobre las cuales jugar porque igual que Flakked es de lo mejor jugando wekaside también es un AD average creo yo a la hora de meterle recursos.

También creo que el año de Flakked regulero, un poco de el menos malo de su equipo pero bueno, tiene fanbase, tiene hambre, ética de trabajo, ganas de mejorar, crea buen ambiente... A mi me parece un buen perfil para casi cualquier equipo mid tier.

1 1 respuesta
keygy

#28 yo me referia a weak side obviamente si le metes recuerdos para mi es to5 puede que top4 si esta en su mejor nivel.

1 respuesta
Efervescente

#29 Como weakside no es mejor que Carzzy y con recursos es top6-7 para mi dependiendo del estado anímico de Noah.