FNC OSCARININ
FNC RAZORK
FNC HUMANOID
FNC NOAH
FNC TRYMBI
ESTO SI ES FNC
FUAAAAAAAAAA
Sisisisisiisisisisis
#13 Trimby iniciar poquito y de macro también
A mi no me me hubiese gustado alguien que supiese llevar más el macro del equipo que él, pero les tocará rezar porque vuelvan los supports ranged que es con lo que destaca, con lo demás es flojo.
Que roster más puto random, como mucho rascan playoffs en la última jornada o se van de cubatas con Excel.
#14 Pero si el macro de Trymbi es lo que le hace ser top, otra cosa es que su jungla entienda dos palabras y no se coordinen ni sin querer pero es muy bueno ganando mapa y romeando. Iniciar si que nanai, tiene un Rakan buenardo pero luego Leonas y Nautilus muy pochos en comparación a sus picks buenos.
Es que Trymbi "solo" juega bien echanters y Rakan, cuando le sacas de eso pierde mucho. Aún así, con el solar que es EU en la posición de supp cambiar a Advienne por él en principio es bien.
#17 Es verdad Rakan es bueno, pero el mejor no que existe el de Hyli
Yo lo de que sea un player vocal que lleva el Macro no me suena para nada, pero igual me equivoco
Se va Advienne, se va Rekkles
Viene un coreanito que tiene pintaza y Trymbi, solo falta que se vaya el beta male de Razork y estoy así
La gamba se olvida que siguen Razork y Humanoid en el equipo xD
#17 Y hace cuanto fue eso porque este ultimo split dio penita
El problema grande de Fnc para mí seguirá siendo el macro, Noah no creo que sea capaz de aportar mucho y Trimby me suena que tampoco, al menos el control de visión si puede mejorar un poquillo
#27 les dejamos el ADN FNC, advienne ahora será madlife xd
Si no pues venite a fnatic pibe