El upgrade es tochísimo, para mi son los favoritos para el año que vienen con ese equipo deben ganarlo todo, perder cualquier mapa debería ser una crisis
A priori me gusta mucho el cambio, pero como no suelo dar ni una se viene 9º puesto en winter. Vamos Fnatic
Me parece un downgrade tochisimo. Noah y Jun se los van a fokar cada partida, cero dudas. Mikyx ya no es lo que era y Upset es un pecho frío que no mejora en mental a Noah.
Pero ahora vamos a dar como fuente a jetadirecta?? Espero que sea verdad, de momento todas las que ha jeteado son reales, y con Jun en GX es esta bot 100% xd
¿De verdad no hay sangre nueva con nivel LEC?
Estoy harto de ver a los cuatro matados de siempre pechear en cuanto ven un pasaporte que no sea rojo.
Sólo salvaba a Razork vaya...
#11 Upset es verdad xq ya lo dijeron Ibai y cia el otro dia en las semis, q les parecía absurdo xq el momento de Upset ya había pasado.
#21 Hostia pues no lo había visto y parece que ya lo daban como hecho, por lo que ya se sabía desde hace bastante tiempo que esta iba a ser la bot de FNC para no estar ''confirmado'' al público general.
Vamos que era un secreto a voces que lo han callado desde Fnatic al público y a los leakers les han prohibido contarlo, pero los que estaban en la scene todos lo sabían ya.
(O eso pienso viendo esto, aunque luego dice Ibai que él no sabe si esa bot iba a ser la de fnatic xd)
#3 Ahora Upset y Mikyx son los mejores porque están en Fnatic? xDD, lo de segundo mejor top no se lo cree ni el mismo Oscar
#27 alguien dudaba que miguel es el mejor supo de eu? XD.
Upset no se si es el mejor adc, tendra que demostrarlo, pero que tiene mas capacidad que noah, no tengo duda.