<RUMOR> Upset y Mikyx nueva botlane de FNATIC

M
eryane

El upgrade es tochísimo, para mi son los favoritos para el año que vienen con ese equipo deben ganarlo todo, perder cualquier mapa debería ser una crisis

2
M

Mejor jungla, segundo mejor top, segundo mejor mid, mejor adc, mejor support. Top 1 contenders.

2 2 respuestas
ArcSTAR

A priori me gusta mucho el cambio, pero como no suelo dar ni una se viene 9º puesto en winter. Vamos Fnatic ♿

2
0nLy

Que alguien rescate a oscar y razork de ahí ya

1 1 respuesta
ArcSTAR

#5 Oscar es el más escombro del equipo, deja de defender ya a los jugadores por su DNI xDD

8
ColdZimeh

Me parece un downgrade tochisimo. Noah y Jun se los van a fokar cada partida, cero dudas. Mikyx ya no es lo que era y Upset es un pecho frío que no mejora en mental a Noah.

2
Laxers2

Upset se tomo muy enserió lo de ser Rekkles

2 1 respuesta
Zombie_Mv

El equipo con la mayor cantidad de depresivos que he visto en mi vida.

Rito_Tryhard

a priori es un upgrade tochisimo

5
Xan-Z

Pero ahora vamos a dar como fuente a jetadirecta?? Espero que sea verdad, de momento todas las que ha jeteado son reales, y con Jun en GX es esta bot 100% xd

1 respuesta
Thouy

más concentración de antidepresivos que en una oficina del SEPE

Seduction

¿De verdad no hay sangre nueva con nivel LEC?

Estoy harto de ver a los cuatro matados de siempre pechear en cuanto ven un pasaporte que no sea rojo. :rolling_eyes:

Sólo salvaba a Razork vaya...

Taiden

Upset fichando una vez más por la academia de G2. Esta vez lo suben al primer equipo seguro.

8
PeskaGG

van a ir a transferencia de sangre semanal si quieren ganar con los pecho frios de Humanoid y Upset

personaje

#11 Upset es verdad xq ya lo dijeron Ibai y cia el otro dia en las semis, q les parecía absurdo xq el momento de Upset ya había pasado.

1 respuesta
Xan-Z

#16 En cuales semis lo dijeron? Que no vi nada

1 respuesta
Muitos

Si hacen click puede ser un equipo potente de verdad, pero lo veo jodido

Kaiser5

Me tocara volver al barco naranja por un año

1 1 respuesta
CaRtEr0

Buenas botlane

personaje

02:40:00

1 1 respuesta
Benzac

#8 este es el mejor comentario.

1
Taiden

#19 como diría su CEO "xddddddddddddddddddddd"

2
Vafume

#3 de hecho, que le den ya el titulo sin jugar

Xan-Z

#21 Hostia pues no lo había visto y parece que ya lo daban como hecho, por lo que ya se sabía desde hace bastante tiempo que esta iba a ser la bot de FNC para no estar ''confirmado'' al público general.

Vamos que era un secreto a voces que lo han callado desde Fnatic al público y a los leakers les han prohibido contarlo, pero los que estaban en la scene todos lo sabían ya.

(O eso pienso viendo esto, aunque luego dice Ibai que él no sabe si esa bot iba a ser la de fnatic xd)

Vafume

Pues a priori buena noticia para el resto de equipos que son tops para ganar la LEC

Laxers2

#3 Ahora Upset y Mikyx son los mejores porque están en Fnatic? xDD, lo de segundo mejor top no se lo cree ni el mismo Oscar

2 respuestas
Vafume

#27 es bait

Rito_Tryhard

#27 alguien dudaba que miguel es el mejor supo de eu? XD.

Upset no se si es el mejor adc, tendra que demostrarlo, pero que tiene mas capacidad que noah, no tengo duda.

1 respuesta
Laxers2

#29 Llevan meses diciendo que Mikyx es el nuevo Hilyssang

1 respuesta