RUMOR: Upset podría ser el nuevo adc de OG

keygy

pero es que ni attila ni upset arreglar los problemas, me repito los problemas se llaman jungla.

1 respuesta
Benzac

#31 pero que kold no va continuar ... xd

1 respuesta
keygy

#32 si me imagino que no va a continuar..pero a quien fichas? el jungla ahora mismo es la espina dorsal del equipo y a zanzarah casi al 200% q no se la van a jugar todo el split con el, a maxlore? que se lleva arrastrando dios sabe desde cuando?

B

Un tal Selfmade

1 respuesta
ElT8Ny

#30 Entiendo el punto pero partiendo de la base de que se tienen que mantener 3/5 por la "metodología rfrsh" no gastaría un cambio en upset

#34 Tu quieres que og se hunda

DerbreD

Meter a SMM en un grupo con ND, Mithy y Upset... Mas toxicidad que Chernobyl...

4
B

Pues que se quede Kold hombre, la cuestion es quejarse. Preguntadle a Clid, igual es de OG desde chiquitito.

1 respuesta
B

Ojalá sea cierto. Upset mejora en todo y por mucho a Patrik. Si tocaran también al jungla se queda un equipo mejorado, aunque no sé si será suficiente.

DerbreD

#37 Trick esta libre y aporta bastante mas que SMM...

lraiden

No dudo de su calidad, pero se decía que era algo tóxico, no? Pregunto para informarme bien.

Rito_Tryhard

para traer a SSM traigo a ameisin

brandon1912

#27 ¿Que Upset puede que?

4 2 respuestas
B

Si el equipo le acompaña, requisito para que rinda cualquier adc, Upset tiene la calidad para meter carrazos. Ha mejorado mucho, ya no es ese adc con talento al que se le iba la cabeza y se suicidaba un par de veces por partida.

Galaik

#42 Dar las q con ezreal y pasar la escoba, porque otra cosa...

3
Kaiser5

A mi me gustaria inspired.

1
Benzac

#42 porque abeddage y odoamne no son unos paquetes. Literalmente es el ADC perfecto que absorbe todos los recursos del equipo.

Respecto al jungla, pues vete tú a saber quién será ... Xerxe también se convierte en free agent, o quizás saquen billetes para pagar la cláusula de un jugador

Draeckoon

Yo entiendo el movimiento de OG Upset. De hecho, yo pedía a Upset para OG en el hilo aquel de qué debería cambiar OG para la próxima temporada. Bueno, de hecho yo pedía la botlane al completo, Upset-Ignar.

Si al final solo viene Upset, para mí es un error porque, como todos decís, Mithy tampoco debería seguir, su año ha sido malo malo malo. Si se queda será porque supongo que en OG consideran que es un support que, a su mejor nivel, puede ser top, y confían en que pueda llegar a ese nivel otra vez. Yo no lo creo, como tampoco vosotros, pero supongo que por ahí los tiros.

Nukeduck es otro al que creo que la gasolina se le acabó y urge traer, al menos, a un joven talento al que puedas ir metiendo poco a poco. No lo descartemos, quizás se haga. Como tampoco descartéis lo del jungla, que de hecho yo creo que se va a hacer, porque lo del gauntlet sonó bien raro. En el artículo solo se habla de la adición de Upset, no de que el resto del roster permanezca igual, ¿no?

Lo de Upset lo entiendo. Hace falta que alguien tire del carro y Upset es un adc al que le gusta recibir recursos y pegar el carro. Además, Upset creo que a su nivel sí puede ser top-3 en su posición junto con Perkz y Rekkles, peleándolo con Kobbe. Hace falta alguien con un poco de descaro y Upset lo es. Patrik, seamos sinceros, no nos parecía el problema porque tampoco esperábamos de él que fuera el faro del equipo. No nos decepcionó porque tampoco esperábamos algo top de él. Con Upset sería diferente, a él sí se le puede y debe pedir ser top. Y Upset, por cierto, solo tiene 20 años. Aún puede subir más su nivel.

Alphari se quedará, el otro día salía después de entrenar con el segundo coach de OG en Twitter, éste que era portero. Un jungla vendrá casi seguro, creo yo. Si Mithy está involucrado en el fichaje de Upset, como dice el artículo, supongo que se quedará, que para mí es un error, pero confiemos en que pueda recuperar algo de su nivel de otros tiempos. Y Nukeduck espero por favor que venga algún chaval al que ir metiendo, porque además en mid en EU tenemos muuuuuucho potencial que explotar.

1 respuesta
ratedx

aqui se hace eco de otra noticia, no es un triple de los suyos

1
joxer77

joder pero un equipo formado por

TOP: Alphari
JUNGLA: Zanzarah
MID: Nukeduck
ADC: Upset
SUPP: Mithy

es que no veo ni tan mal el equipo aun que patrik para mi no era problema del equipo tampoco

Benzac

#47 y ojo que puede ser que Mithy no continúe como jugador, sino que pase al staff. No creo, pero podría Pasar

AkoSerna

Voy a dar mi opinión.

A pesar de que creo que Patrick ha sido después de Alphari el mejor del summer, ser el mejor no ha bastado para que OG no llegue ni siquiera a PO. Seamos sinceros, Patrick no solía hacer nada mal, pero tampoco aparecía cuando el equipo le esperaba. Muchos criticáis a Nuke y a Mithy, que si bien es cierto que han sido muchísimo más inconsistentes, pero al menos OG puede decir que en sus picos han sacado al equipo de varios aprietos. Nadie se olvida de que ése G2 que iba 9-0 se estampa contra el Zed de Nuke y pierden por primera vez (y muchísimos carros más en Spring, que fue el jugador número 2 en la lista del MVP). Ni tampoco olvidamos que Mithy, que muchos lo tachan de retirado, fue el mejor en Spring en la serie 3-1 de las semifinales donde OG barre el suelo contra Fnatic (ése equipo que con los mismos jugadores ha mejorado tanto porque han sabido seguir trabajando). Y tampoco se olvida de que en la final de Spring donde G2 borra a OG el peor de largo del equipo fue Patrick, que estaba literalmente temblando.

Con esto no le estoy echando mierda a Patrick. Es joven, tiene mucho margen de progresión y creo que de verdad es bueno, sobre todo mecánicamente falla muy poco y siempre "cumple". Pero "cumplir" en un equipo que quiere aspirar a más que ver de lejos a FNC y G2 no basta. Cuesta recordar alguna partida en la que él fuera el principal actor del equipo. Sí, hay varias en las que ha sido el mejor, pero se han acabado perdiendo igualmente, porque parece que cuando él es el que tiene que sacar al equipo del apuro le cuesta dar ese pasito que haga que OG destroce al rival.

Es por eso que a mí, de cumplirse lo de Upset, sí que me parece una mejoría. No creo que sea MUCHO mejor que Patrick, pero sí creo que tiene algo que le hace mejor: le he visto carrear a su equipo en más de una ocasión (también lo he visto estamparse, pero seamos sinceros, menos Fnatic y G2 todos los equipos han sido inconsistentes en EU este año. TODOS. Así que mirando lo que hay por ahí... ¿por qué no puede ser una buena opción. Upset es joven y lo que sí me consta es que es un tío que se desvive por el puto juego. Está obsesionado con ser el mejor (aunque nunca llegue a serlo), pero para mí la actitud ya hace mucho. A Patrick a veces le veía la cara y parecía que tenía cholet en la sangre, no sé.

Esta es mi percepción, no tiene porqué ser la vuestra. Creo que para que OG termine de mejorar, antes que supp y medio, urge alguien nuevo en la jungla. Alguien agresivo que cambie las partidas en fase de líneas y que no farmee y haga pathing durante 20 minutos para luego encima ir incluso 2 niveles por detrás de su rival casi cada game. Tampoco es que haya muchos junglas disponibles, pero yo por esta posición iría con pasta y pagar cláusulas (si es que eso se lleva en el Lol, no tengo ni idea de cuán intocable es un jugador con contrato en vigor). Ojalá un Xerxe, un Inspired, incluso un Svenskeren. Es que veo tantísimos junglas que aunque no sean la hostia, mejoran a Kold... en fin.

1 respuesta
ElT8Ny

#51 Me ofende que no menciones a trick entre tus junglas. Un trick + ruso de sub y un sub en la midlane por si nuke se pone en modo meme y te queda buen equipo si a mithy le da por jugar

1 respuesta
AkoSerna

#52 Trick me gusta, pero no sé porqué me va más el rollo equipo con roster full EU sin imports, como FNC, G2, Splyce y OG este año, que EN GLOBAL da la casualidad que también han sido los equipos con mejor resultado si contamos Spring + Summer.

M-Awesome

Yo creo que este año OG tiene que poner en marcha algo que esta temporada posiblemente les hubiera salvado el culo y es el hecho de utilizar suplentes. Si Alphari se queda otro año como mínimo inscribiria a Szygenda de sub y si hay algún partido muerto que no sirva de nada sacarlo para que se adapte a la LEC. Con Zanzarah no tengo ni idea de que van a hacer, si fichan un jungla top o decente no va a jugar y dudo que quiera seguir en SLO otro año viendo su temporada y que puede optar a más.

No me extrañaria que se saquen un Maxlore de la nada, teniendo ya a Alphari pero sus ultimos splits en MSF asustan. A mi el que me gustaría sería Caedrel (no joke) o incluso porque no Razork. SFM es tontisimo y a mi Trick no me convence por un split decente. A ND me lo quedaba si le meten un sub que pueda sentarlo cuando sea necesario, con Mithy lo mismo aunque soy partidario de que no siga. Me da pena por Patrik pero si se confirma lo de Upset y no soy su mayor fan seria un aumento de nivel considerable.

Draeckoon

Para la jungla, os recuerdo que Xerxe queda libre también. Encantándome Xerxe, yo querría un jungla más carry, alguien que fuese capaz de crear ventajas desde la jungla y no solo facilitar las líneas. De todos modos, si Xerxe se pone a tiro, creo que sería una opción muy top.

Alphari-Xerxe-Nukeduck-Upset-Mithy no suena mal.

En realidad sí me suena mal. No quiero otro año con Mithy y Nuke. Tienen 23 y 25 años, llevan muchos años ya en esto y han dado ya muestras de agotamiento. No me imagino a Mithy y Nuke tryhardeando a full y rompiéndose los cuernos por ser top otra vez. Y además, hay algo en ellos que me hace difícil verlos jugando este league of legends moderno de flex picks, cambios de rol... etc.

1 respuesta
kirtash74

3 1 respuesta
B

#56 quien es el jungla?

Yo si meten a selfmade y milika puede quedar un team top 2 o 3 fijo.

1 respuesta
Fox-ES

#55 Putos viejos, eh XD

A veces os soltáis cada perla...

1 respuesta
Luisuke

#57 creo que es Don Arts

1 1 respuesta
B

#59 pues no me gusta ya. Ese tipo no me gusta nada desde que le vi en el EUM

Tema cerrado