RUMOR: Upset podría ser el nuevo adc de OG

Draeckoon

#58 no es por la edad, es porque llevan igual 6-7 años jugando al lol.

1 respuesta
Fox-ES

#61 Sigue sin tener demasiado que ver. Hay jugadores que llevan el mismo tiempo y siguen siendo top, uno que se me ocurre incluso llevando años lesionado.

1 respuesta
Draeckoon

#62 sí, peña tipo Uzi o Faker, sin ir más lejos. Pero Mithy y Nuke no son Faker o Uzi.

1 1 respuesta
Fox-ES

#63 Tampoco se les pide eso. Simplemente Nuke le da mil patadas a cualquier otro mid que OG pueda fichar. Mithypote pues bueno, es amigo de los dueños. XD

2 respuestas
M-Awesome

A mi Milica me encantaría si aceptara ser sub e ir rotando asiduamente con el pato, yo aun creo que tiene nivel para rendir como en spring un par de años más. Y para fichar a Don Arts me quedó a Kold con los ojos cerrados.

Draeckoon

#64 bueno, yo creo que hay mids jóvenes que vendrán con más hambre y que pueden ser mejores que Nuke. Si se pudiera sacar a Larssen de RGE yo me haría pajas a sangre. O apostar por Milica. O sacarte de la manga un Humanoid o así. Alguien que venga empujando fuerte.

Y de supports, Rhuckz es muy cremita.

B

Ya se nos ha olvidado el nivel de Nukeduck cuando ha estado bien. Sería el último que cambiaría del equipo, es el jugador que más merece la pena intentar recuperar.

Mithy sigue siendo un support que puede aportar mucho, pero necesita un ADC que le ponga las pilas, no un pipiolo que le baile.

La Buckler puede dar el apaño un año más, aunque yo intentaba pescar top-jungla en Splyce.

1 respuesta
Afling

Xpeke mid y un jungla nuevo y se queda equipazo

Afling

Aun así yo hubiera fichado a Niels me parece más bueno que Upset que no es malo y ha sido top 3 ADC de Eu

1 respuesta
Draeckoon

#69 yo dije que si Zven quería volver a EU yo me tiraría a por él a cuchillo. Ese sí es un tío para ser top mundial.

#67 yo no tocaría a Alphari.

TTray

Con tanto carro que ha sacado Upset cualquiera diría que el S04 no quedó 7o en el spring split. Y todavía se duda de la espalda de Trick por carrilear a cuatro cojos sin sangre.

1 1 respuesta
Draeckoon

#71 no, Upset también tiene mucho que demostrar.

Saffron

Fiche donde fiche milica no deberia ser sub, ha habido 6 mids peores que él en summer, en todo caso el sub tendría que ser ND.

Benzac

ND es top, y es una mierda. No es punto medio. Es lo uno o lo otro, y no solo en OG, en todos los equipos que ha estado le pasa lo mismo.

R

Alphari
Inspired
Larssen
Forg1ven
Vander

Este roster me la pondría tiesa no os voy a engañar

DerbreD

Uh empezamos con las pajiplantillas, me sumo!
sOAZ
Cyanide
xPeke
Puszu
YellowStar

8
Fanboynatic

Upset carreando XDD, muchas partidas del shalke vieron si

Laxers2
#64Fox-ES:

Simplemente Nuke le da mil patadas a cualquier otro mid que OG pueda fichar

Y así le va a OG, overrateando a un tipo que siempre ha sido un inconsistente y que ya llego a su techo hace bastante, siendo la posición quizás mas importante en el meta actual no van a ningún sitio cambiando lo que cambien en las otras lineas por mas que metan a Upset, Rhuckz, Zanzarah, Inspired, Denyk o quien sea.

(gente fichable y realista obviamente que si ponemos a Uzi-Mikyx y Clid seguro que ND parece un god jugando con esa gente).

Y la gente que dice que Upset no carrea y tal luego son fans de Rekkles XD (que el mejor de S04 para mi fue Trick clarisimamente pero eso es otro tema).

1 respuesta
B

Larssen parece fichable porque su equipo mucho potencial no tiene.

1 respuesta
Benzac

#79 fichable es... El problema es que tienes que dejarte un huevo de pasta

1 respuesta
Laxers2

#80 ND no debe cobrar poco igual, es mas que rentable.

2 respuestas
Kaiser5

#81 Guilhoto dijo que ND era su petición y su eje para el equipo.

Benzac

#81 No es por salario, es porque tienes que pagar la cláusula de Rogue, y no serán bobos, no lo van a dejar barato.

1 respuesta
Laxers2

#83 Pues que la paguen con eso y un support de una liga menor Rhuckz, Denyk, etc te queda un equipo mil veces mejor y te quitas el sueldazo que debe tener ND y al troll de Mithy que a saber también cuanto cobre porque en NA dando sida cobraba muchísimo.

1 respuesta
Benzac

#84 segun se dijo el anterior split el roster de OG era de los 3 mas baratos... no creo que mithy cobre mucho por eso mismo, porque OG tuvo que pagar la clausula a TSM.

1 respuesta
Laxers2

#85 Bueno es pagar o desarrollar los jugadores no hay de otra.

1 respuesta
Benzac

#86 yo no quiero decir que no este de acuerdo que ND deberia estar afuera... pero OG debio buscar a Milica

1 respuesta
Laxers2

#87 Ya tiene equipo?

1 respuesta
Benzac

#88 suena para SK

GideonArgus

Cómo no va a ser una mejora Upset, si es el tercer mejor adc de la liga.

1 respuesta
Tema cerrado