RUMOR: Upset podría ser el nuevo adc de OG

LoveMusic

#149 Desconocia ese dato, eso le da más valor para cualquier equipo de NA y no va a ser barato sacarle de c9.

1 respuesta
ColdZimeh

#151 Lo que no sé es si el jugador puede elegir contar como NA o si le obligan a contar como tal. De todos modos en EU podría asumirse un import de NA, no tenemos esa necesidad de traer koreanos random

2 respuestas
joxer77

#152 yo creo que no seria import para ninguna de las dos regiones

1 respuesta
ColdZimeh

#153 Estoy convencido que si es de NA, contaría como import en EU. Amazing era import en OG por ejemplo

Benzac

Fuera de pajas...todos sabemos que se quedará un: Alphari, zanzarah, ND, Upset si se confirma y Mithy

1 respuesta
LoveMusic

#152 eso lo elige el jugador al 100%

1 respuesta
ColdZimeh

#156 No me sé la regla esa. No puedo confirmarlo, pero sería lo lógico.

Kingu

#155 ahora están diciendo el roster para la Iberian Cup. Si cambian de jg zanzarah se queda de titular en OG

1 respuesta
Benzac

#158 no tiene nada que ver. La Iberia cup es para este año no?

1 respuesta
Kingu

#159 hombre, pero si fichas aún jg se supone que empezar a entrenar con él para el año que viene, a no ser que vaya muy mal...

1 respuesta
B

Pues a mi zanzara no me gusta y ademas es muy mayor... No tiene tanto margen de mejora.

Benzac

#160 ya... como los jugadores no tendran vacaciones y que tales. Nada que ver.

A

#150 Elijo muerte.

Draeckoon

Patrik y Nukeduck esta mañana en el OG Challenge esta mañana en Instagram :facepalm:

Kingu

puro humo?

2 respuestas
B

#165 si Og quiere aspirar a algo ya esta peinando a la mayoría de ese video.

Benzac

la verdad es curioso que esten sacando contenido con todos los jugadores... daria a entender que no van a haber cambios

Galaik

Pero que no os enteráis, es una puta family.

GideonArgus

#165 El que no aparece por ningún lado es Kold.

1 respuesta
Benzac

#169 pues o la enfermedad era terminal... O le dieron una patada por la espalda de lo linda... No sé cuál es peor

1
manudela

¿vale levantarme de la tumba solo para volver a morir por esto?

1 respuesta
Benzac

#171 pues no pareciera que fuera a cobrar vida... Patrick esta haciendo contenido con OG

Draeckoon

Pues nada, nos comeremos el mismo roster de mierda con algún jungla random y a correr. Otra fuera fuera de play off y a dar pena. Hasta Mad Lions va a ser mejor que OG.

B

Si tienen el mismo roster yo me bajo.

Rezagado

Hombre con ese roster llegaron a unas finales de LEC. No sabemos que les ha pasado en verano.

Si traen a Trick o algo así pues ni tan mal imo. Hay que ver como se refuerzan los otros equipos, sobre todo Misfits, Vitality y Schalke para comparar.

1 respuesta
B

Ese roster es una mierda y no creo que sean tan ilusos de mantenerlo al completo después del veranito que han hecho.

Entiendo que sigan con una base de 2 o 3 jugadores como mucho, ¿pero los mismos otra vez? no me jodas.

Draeckoon

Lo de spring es una boosteada espectacular que no se va a volver a repetir. No se pueden agarrar a eso.

OG a día de hoy tiene el techo del talento. No tienen ningún Perkz, Caps, Rekkles, Wunder, Nemesis o ni siquiera un Upset, Xerxe, Larssen o Inspired. De todos los jugadores de OG, en sus mejores versiones, creo que sólo Alphari, Nukeduck y Mithy podrían estar en un top-3 de EU. Y dadas las circunstancias, Mithy y Nukeduck creo que es utópico pensar que vayan a volver a su peak.

Volver a fiarlo todo al método RFRSH, el buen hacer de Guilhoto y la OGFamily es no querer ver la realidad. OG a día de hoy NO tiene jugadores como para luchar por la LEC, que se supone que es el objetivo de el branding Origen.

LoveMusic

Siendo RFRSH,/ astralis no me extrañaria que le diesen continuidad a casi todo el roster. Aunque el summer split fue lamentable, además de que por lo que parece había problemas internos en el equipo

Yo espero como mínimo el cambio en la jungla y veremos que sucede con upset.

Laxers2

#175 Que el nivel de Spring comparado a Summer es muy distinto, los equipos cambian cosas y evolucionan, el staff no intento nada cuando estaban quedándose fuera de PO, la mayoría jugadores que ya no van a ir a mas quitando a Patrick, ND que es un inconsistente, Mithy que venia de dar pena en NA y ademas un equipo que no tiene alguien que de verdad pueda carrilear.

Galaik

Por qué Upset va a querer abandonar un club en el que representa a su país y es el máximo protagonista cobrando además un buen sueldo para irse a Origen?

Pregunto.

4 respuestas
Tema cerrado