RUMOR: Upset podría ser el nuevo adc de OG

Saffron

#120 Que yo sepa la temporada de Upset acabó hace un mes

1 respuesta
Rito_Tryhard

#121 Pero no su contrato, no?

1 respuesta
Saffron

#122 supongo que en verdad le quedará un mes sí, pero si no va a competir no creo que se deba aplicar poaching ya que no va a interferir en su rendimiento.

Pero de cara al club está feo que escuche ofertas sin permiso, y al menos no se ha hecho público, igual en privado si le han permitido pero Shalcke no quiere desvelarlo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#123 a vale, yo pensaba que acababa dentro de 1 año, si le queda un mes GL.

ElT8Ny

Supongo que si realmente hay poaching (que sería el caso) y no es que le hayan permitido hablar (como hacen prácticamente todos los clubes) y solo no posteó en tw nos enteraremos a través de jacobo o de alguna queja de algún miembro del shalcke como sucedió en los casos anteriores (caps, zven-mithy, etc)

Benzac

Pues si es real... Dudo que el S04 no diga nada xd que prácticamente se fue hasta Dinamarca... Tiene que estar más hablado

Laxers2

Pero si es pura especulación, y esto pasa en todos los deportes que los jugadores hablan entre ellos, planean su futuro, etc que no es algo que acaba la temporada y comienzan a preparar y meditar viene de mucho antes.

golix

Mientras se lleven a Patrick .. por mi bien, no es que fuera un problema, pero tampoco era una solucion, y tener en la posicion de AD carry a un tio que no destaca ... a mi personalmente no me mola. Ahora solo me queda que me quiten a Kold y ya estamos hablando. Al menos parece que OG no se va a quedar quieto despues de la mierda de summer que se marcaron.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#128 un adc que no destaca... Te sabes la excusa que ponen para defender a ND, no? Pues aplicada a la bot salen 3 culpables en vez de 1.

1 respuesta
golix

#129 Que no te digo que sea el mayor culpable, simplemente para mi ha sido nonfactor casi siempre, y eso es algo que no perdono aajajaj. ND no es santo de mi devocion, pero alguna que otra partida se ha salido, aunque si traen un buen reemplazo soy el primero en aplaudir tambien ajajja

1 respuesta
ColdZimeh

#130 cuando tienes a un supp afk y a una jungla que no sabe leer el mapa, pues el adc poco tiene que hacer, la verdad.

Que ya digo, el cambio es a mejor, eh? Pero no sería el cambio que yo priorizaria

1 respuesta
Fox-ES

#131 Hay varias partidas en las que juegan para él lleva ventaja de oro y no hace nada. Patrik hace al equipo unidimensional no, lo siguiente,

1
Kingu

Creo que el cambio estaría bien, Guilhoto conoce bien a Patrik, Upset y sobre todo a Nukeduck. Él sabrá lo que hace (o eso espero...).

Supongo que también harán un cambio en la jungla. Habrán querido empezar a poner la fichas que encajaban mejor y así luego es más facíl que un buen jg se una a un proyecto con cara y ojos!

B

Yo a xerxe no lo quiero ni loco, quiero un support que haga carriyo o que juegue tankes para apoyar.

Xerxe es lo segundo.

Si upset se va a origen es que el proyecto que van a crear va a ser bueno. Después de este jltimo golpe querrá dar un salto más grande e ir a worlds si o sí.

Draeckoon

A ver será o no será la panacea pero si quieres mejorar, es el único al que puedes acceder.

Tier S: Rekkles, Perkz
Tier A: Upset, Kobbe
Tier B: Patrik, Attila, Crownshot
Tier C: Hans Sama
Tier D: Woolite, HeaQ, Hjarnan, Jeskla

Para mí la cosa es un poco así. Tenías un adc Tier B y ahora tienes un adc Tier A. ¿Los hay mejores que Upset? Sí. ¿Puedes acceder a ellos? No. Y tampoco tiene pinta de que haya ningún adc en las ligas menores con pinta de partirlo como en su momento parecía Hans Sama.

Edit: por cierto, Maxlore, como Soaz y Gorilla, ya no aparece en la database de Riot como miembro de MSF. Su 2019 ha sido horrendo pero hasta enero era considerado el mejor jungla de EU por mucha gente. No os extrañe que vayan a por él. De entre los que acaban en 2019, pues Xerxe es el único potable. Eso o apostar por Zanzarah o algún otro que suba de las ERL.

1 respuesta
Kingu

#135 Maxlore no lo veo... No solamente por lo mal que jugarón, no me encaja en el proyecto de OG. Mi visión de Maxlore es que siempre ha sido un mercenario que apuesta por el equipo que mejor paga, además siempre le ha costado jugar cosas que no le gustaba... Todavía recuerdo alguna estampada con Kha'zix cuando no tenía sentido en el meta!

1 respuesta
Draeckoon

#136 a mí Maxlore siempre me pareció un poquito overrated. Cuando las pajas de Cardenete y Cabra con él de que era el mejor jungla de EU... bueno, a mí no me parecía tan diferencial. Y es otro un poquito herbívoro también, me costaba verle ser agro y crear ventajas.

B

Selfmade es la mejor opción despues de jankos... Te juega tankes o carris, lo malo... que es muy toxico. Quizás origen le reforme si lo ficha.

Con selfade sería top 2 o 3 fijo.

1 respuesta
Benzac

si OG va dejarse pasta en sacar a un jugador de un equipo... que sea a Larssen

Kingu

ficharía antes a Inspired que a Selfmade!

2
M-Awesome

Inspired y Larssen se conocen bien ya y sería la mejor combinación jungla-mid que se puede traer OG, pero aunque tengan dinero ROG no los va a dejar salir ni borrachos. Y los que quereís meter a Selfmade en el mismo equipo que ND y Mithy recordad el equipo de Amazing Forg1ven y Hybrid, dudo que OG quiera crear otra bomba que explote en 2 semanas.

1 respuesta
Kingu

#141 Como que no! pero si les vamos a ofrecer a Nekuduck!!!

Kaiser5

#138 Inspired es mejor que SMM y menos toxico.

Btw Selfmade pertenece al grupo ese de toxicos de Flaxxish que fueron los que denunciaron a Mithy y ND por toxicos en la s4 cuando estaban en Nip.

5 1 respuesta
Benzac

#143 Uff.. se llevaran super bien

Galaik

Me encanta.

Hay gente de OG que solo aparece por el foro para las pajiplantillas

6 1 respuesta
B

#145 es lo que tiene Og que otros equipos ni generan eso xD.

Rito_Tryhard

SMM es un error enorme.
Prefiero la vuelta de amazing

1
LoveMusic

Si fuese deficio me iba a por svenskeren, tiene contrato pero igual tiene alguna opción de sacarlo de NA si cloud9 decide apostar por blaber.

Eso suponiendo que quiera volver a dinamarca, porque igual tiene su vida montada ahí como bjergsen.

1 respuesta
ColdZimeh

#148 este año deja de ser import en NA si el quiere, así que... No sé.

1 respuesta
joxer77

Y la opcion de Kikis?

1 respuesta
Tema cerrado