#29 yo me preocuparía mas por el rubio que eres fan. Ni sigo la lec, a ver si con Upset me animo.
El mejor ADC europeo dando un salto de calidad a una organización en auge, dejando de lado al Alpine de los equipos de league of legends, bienvenido Upset al Aston Martín del lol. G2 gano este split aunque sea de mentira para algunos, pero Vitality ganara los siguientes.
Suena a coña pero yo creo que les hubiese venido mejor Flakked, que peor que Neón no es, tiene más champ pool y Bo podria pasar de la botlane y enfocarse en Perks
#39 a mi me dijeron que fnatic paga en perifericos y ahora resulta que entre upset y humanoid cobran más que toda la lec junta xd
#40 No se lo que paga Fnatic en general, me imagino que ni support ni top estaban cobrando una barbaridad este split. Pero Upset tiene caché de mejor adc de la región (con permiso de HS en este momento) es normal que cobre mucho.
Lo que es un crimen es estar pagándole la ficha sin que juegue y traerte al otro rubio.
Sentimientos encontrados con mi equipo, pero bueno, esperemos que funcione, al menos ya tenemos botlane.
Eros ha comentado que han vendido a Upset por más de lo que pedía en el summer (75-150k + carzzy) por lo que entiendo que debería estar la cosa entre 500k y 700k. A priori barato por el mejor ad de la liga pero teniendo en cuenta la situación (en el banquillo sin querer jugar, cobrando hasta final de año e irse gratis) se ha hecho lo mejor posible
Gastarte 500k en un jugador para que te acabe ganando un equipo que tiene a bob l'eponge y un peruano
#49 poco me parece, otros pedirían 5millones y no es exageración o bait xd
#50 veo la moral muy baja xdddd
Lo de los 500-700k es calculo en base a
“Fnatic ha sacado más ahora que en el summer, cuando eran unos 150k más carzzy por Upset” y en torno a la valoración de carzzy que este estaría valorado en +400k. (xddddddd) pero que es difícil valorarlo, si es en relación al contrato sería eso, si es en base a otros factores, menos.
Por lo que entiendo que si han sacado más es sumando el valor de los 150k€ y el valor económico de carzzy, que son en total 500k xd. La operación se ha hecho en un día por lo que han hecho buyout directo.
También que Perkz es el jugador que más cobra, 1M anual neto aprox, 2M brutos. Que VIT es de lo que más paga (esto ya se sabía) y que este roster es muuuuy caro. Que Upset cobra 500k y muchas veces se baja el sueldo para traer mejores compañeros y que ahora mismo en FNC bencheado pillaba la mitad, 250k.