Espero que esto implique que Giants va a comprar la plaza de Lec del Shalcke.
Espero que MD no tenga que jugar otro split en SLO
Minidick hace un split bueno en 7 años y con la broma al final acaba en G2.
Cada día da más pereza el competitivo.
Rezagado es un tío que entres a la noticia que entres de fichajes se está quejando. Rezagado, que lo mejor del lol son los fichajes, el resto del competitivo es una mierda!
#11 Rezagado hasta que no fiche Fnatic a Khan, Canyon, Showmaker, Uzi no esta contento.
#12 Pero no era de OG? Creo que no va a estar contento ni aunque Ocelote reconozca que es el demonio encarnado
#9 Cual es el problema en que se premie que un jugador rinda bien, es mucho mejor que la política de solo fichar gente de 16-18 años challenger, si un perro viejo vuelve a estar en forma esta bien que se le den oportunidades
Rezagado es un tío que entres a la noticia que entres de fichajes se está quejando. Rezagado, que lo mejor del lol son los fichajes, el resto del competitivo es una mierda!
#23 depende. Para medio, largo plazo Javier era mejor baza. Si quieres intentar pelear este Split Miniduke es bastante mejor fichaje
#25 Miniduke es un pavo que te juega de todo. Que no es el mejor y probablemente sea esto su peak? Pues si, pero ha sido el mejor mid laner español este split.
Javier lleva medio split compitiendo y aún le queda por aprender. Y ya te digo que para mí hacen mal en no formar proyecto de futuro.
#26 Es que con MD me parece que pasa un poco que esta overhyped por su narrativa y tal. Pero es que no le veo que sea taaan mejor que Javier como para optar por éste porque te de más posibilidades de ganar este split. Pero bueno...
Th3Antonio
Gilius¿?
Miniduke
Attila
??????
Menuda cuadrilla de retirados. xd
#27 se habia filtrado que iria el duo locura a giants (osea Koldo jungla y Miniduke mid)
Th3Antonio-Koldo-Miniduke-Attila-Kasing. Dudo que me equivoque mucho pero esa es mi apuesta.
También os digo que quizás no apuestan por gente como Javier porque en 1 split más están en proceso de entrar a LEC y para qué quieres fichar a alguien para crear un proyecto a largo plazo si no vas a tener un proyecto a largo plazo.