El título lo dice todo. A comentar aquí su màs que posible salida y el que le va a sustituir
A todo se le llama llorón ahora.
me recuerda a la época en la que se le decía tilted a todo.
ha perdido un cs! esta tilted!
#7 No nos vengamos arriba que se habla que Mikyx está dentrísimo, aunque viendo el Mithy de la pasada season me lo veo en el staff como posibilidad.
Wadid se ha visto que ha mejorado un montón durante la temporada y que está en muy buen momento. Hjarnan ha tenido que jugar Heimer adc para no dar pena.
Si Wadid decide no ir en pack, encontrará equipo.
Es triste pero previsible teniendo en cuenta que la botlane era con fichajes improvisados tras la salida de Zven y Mithy.
No se que me da que es todo un bait, no creo que en G2 se pongan a hacer bromas de echar a sus jugadores sin hablarlo con ellos.
Si es cierto los rumores... Wadid y Hjarnan están perdidos al no ser que G2 venda sus contratos a otros... Pero viendo el margen que tienen... O se van a la SLO o vacaciones.
Grande Ocelote, tienes un jugador que se ha dejado los cojones en la grieta y fuera , que ha hecho todo lo que ha podido para ganarse a tu afición, incluso aprendiendo inglés para ello y que ha cumplido con creces con su obligación y le dejas tirado de esta manera.
Además porque Perkz que se supone que era su amigo quiere jugar con el rank 1 de soloq que ni siquiera ha hecho mejor temporada en LCS, que le tuvieron que benchear porque no aportaba suficiente.
Y así es como Oce quiere crear afición...
Wadids siempre en mi equipo, Perkzs no lo tendría tan claro.
Yo creo que es un bait... Y si no, no sé en que cojones piensan en G2. Se marcó unos buenos Worlds...
#24 Pero Ocelote siempre fue así. No es nuevo, hay una larga lista: Expect, Trick, Hibryd,...
Ocelote se caracteriza por ser un tiburón sin escrúpulos en los negocios y le va bastante bien xD.
La cosa es que a los jugadores que Ocelote les hace la jugada terminan mal parados... Expect, Hibryd, Trick, Smityj,... Ya no se va a a sabee nada de ellos por desgracia y eso que Expect al menos si que se merece actualmente un equipo decente.