Raro que ocelote haya pasado por el aro, imagino que no le ha quedado otra que venderlo a fnatic.
Básicamente con Wunder le da igual porque piensa que no es una amenaza.
Una pena por Antonio que tenía sentido deportivamente.
#2 puede ser, aun así no descartes que vuelva a su nivel. Si fnatic acaba fichando a humanoid para mi tienen mejor roster que g2.
Esto puede salir o muy bien o muy mal. Esperemos que este cambio de aire y menos amiguismo ayude a que vuelva a su mejor nivel, de ser así veo a FNC top 1-2.
#2132 Que raro, si en mediavida decían que G2 era una carcel
Una alegría que se quede Wunder en Europa, ojala tenga una gran temporada.
#2138 Si ahora un tío al que Adam (el que tras el mundial según casi todos aquí es un cono) le hizo un hijo pone a FNC como el mejor equipo xD
#14 independientemente del top fnatic es rank 1/2 de occidente xd (si me apuras lo dejamos en top 3 de occidente y ya xd)
Entre esta season y la anterior G2 se esta haciendo de oro con las ventas de jugadores. A ver si para la season que viene empiezan a gastar un poco.
Ganitas de ver como Wunder pasa de ser un wowplayer, subnormal, gilipollas, peor que BB, peor que Alphari, peor que Adam, y demás cosas que se han dicho en este foro, a mejor Toplaner del universo y una bellísima persona en tan solo unas horas
la vida da muchas vueltas, un dia le das una lección de vida a Wunder por jugar yummi top en scrims, y al otro lo fichas.
Pues lo único parecido a jugador top que podían pillar, creo yo. A ver como viene ste año, a mi el roster de FNC me gusta bastante y creo que van a seguir con la misma identidad. Buena offseason en general creo yo, visto lo visto.
#23 El año pasado sacaron unos cuantos millones con Perkz y este año mas de 1 millon con Rekkles mas lo que saquen de Wunder y Mikyx.