mira respeto mucho a oscarinin e incluso llegué a competir en el amateur contra el en su dia, bro, fnatic, no me eches a wunder para meter a un rookie es que buscan quedar ultimos es increible
Tampoco es que haya mucho donde rascar y bueno, está bien que le den la chance, al nivel que estaba Wunder ni van a notar la diferencia. Al menos ilusiona más que ver al WOW player e igual les ayuda a cambiar la cultura que tiene este grupo con los dos sololaners tocándose las pelotas tes cuartas partes de la temporada.
Estaba claro que se ha puesto a jguar, como dije ne el otro hilo, por que ha visto que le benchean.
A la mínima que oscar falle, volvera.
Y la gente en twitter sorprendida xddd
si cualquier toplaner de ERL que te juegue el meta ya aporta más que esta rata joder
Wunder se queda: grande fnc renovando al peor top de occidente
Bwipo alphari: grande fnc con la planta de reciclaje, para eso mete a un rookie;
Rookie de liga regional: pa eso metes a oscarinin
Import random: ejj que prefieren un random xino al talento europeo, así no avanzamos
Te traes a oscarinin, joven 19 años español con futuro: ejj qe vaya paco
Mediavida mediavideando
Pues otro cambio de guatemala a guatepeor, para hacer ese cambio me quedo con Wunder la verdad. Oscar se le ha visto irregular no, lo siguiente y si le está costando ganar ciertas líneas en SL no me imagino la que le puede caer en LEC.
#19 si wunder sale de linea todas las partifas 0-4 y 30 cs por debajo, hasta contra Finn o Adam xd
Oscar va a necesitar adaptación pero ahora mismo es 1000 veces mejor que Wunder y cualquiera que haya visto más de 3 games de cada uno este split lo debería tener claro
Wunder es el peor toplaner de la liga
Buen cambio, ya era hora de jubilar a un tío que se retiró en 2019, 4 años de sida por doquier al fin acaban, a ver si así espabila.
Pero es que ni pudiendo fichar con todo ERL libre se me ocurre un toplaner mejor
La moto de Melonik o algo así?
#21 pues imagínate la que le va a caer a oscarinin que ha perdido línea contra Scarface, Myrwnn, R4ven y compañía
#27 Hombre si tienes vía libre para fichar, iBo es mejor, Ragner igual, Patkicaa está jugando muy bien, Venour viene jugando muy bien también en UOL, WhiteKnight sabemos lo que puede aportar, Myrwnn más de lo mismo...