[Rumor] Wunder saldría de FNC y subiría Oscarinin

Demonlike

Es que a mitad de temporada no hay donde fichar. Se la jugarán fichando 5 randoms y a ver si suena la campanada y se meten en PO :joy:

1
SergioLS

Increible vamos a montar un roster aun peor, queremos ser los lideres empezando por abajo

5 1 respuesta
Mr_Satan

#62 los nombres dan igual, wunder ahora mismo no vale para nada.

Lo importante es meter a gente sin ego y con ganas de trabajar y gente que spamee soloQ probando cambeones y meta.

De que vale tener a gente con nombre si no juegan a soloq, sólo juegan 4 campeones como mucho y se creen mejor que el resto... Para darse una leche como Fnatic.

4 2 respuestas
trax_marc

Ahora mismo Wunder da bastante sida, solo por actitud y ganas algo mejorará Oscarinin, ahora, como para competir no se si les valdrá

1
Xan-Z

#63 this

Ahora mismo importa más lo que aportes al equipo que lo bueno que seas o quien seas

ArcSTAR

Razork me desconcierta, ha sido de los peores en este primer split, pero luego le oyes hablar y tampoco le falta la razón al decir que prefiere tratar de hacer cosas aunque se cague encima al intentarlo a terminar el game 0-20 pero con perfecto kda. Al final supongo que el problema es que no se entienden como equipo.

También se ve que es el que más dinámica de grupo hace con los demás y trata de mantener los ánimos, con diferencia.

1
Awaken

Con suerte Wunder empieza a jugar como un enfermo y volvemos a verle a buen nivel
Uno puede soñar...

SergioLS

#63 hombre que no somos Astralis, me la pela que tengan ego mientras ganen partidas y wunder no me parecio el peor de FNC. Vas a cambiarlo por un top que no es el mejor ni de su ERL venga no me jodas

1 respuesta
B

Este es el típico fichaje que todo el mundo critica y luego acaba callando bocas

4
Laxers2

Tampoco podían hacer nada mas a estas alturas, pero tremendo mojón de toplane

Mr_Satan

#68 eso da igual. El choque de egos es lo peor que puede tener un equipo.

Razork hizo un comunicado, que unos jugadores entendían el juego de una manera y otros de otra y que no estaban dispuestos a cambiar de opinión.

Todo el rato drafteaban cosas que no eran meta y unos decían de hacer una cosa dentro de la partida y otros otra y se liaban y salían mal.
Tampoco jugan soloQ el support, ni el top. El resto un poco.

Oscarín sera malo, yo no le he visto jugar nunca.
Pero para lo que hace wunder pruebas con oscarín, que te puede salir mejor, con la ilusíon de ascender... o te puede salir igual que wunder. Así que no tienen nada que probar
A poco que te juegue 2 campeones ya aportará más que wunder, el OTP Gragas.

usarmy

Un jugador top que se saca un gargas es una mierda. Es como admitir que bueno, iré por detrás, no voy a aportar nada, ni hablar de comerme la línea suerte si con se comen todas mis placas. Eso ya deja a todo el equipo marcado antes de empezar para ser estompeados.

serget

Los comentarios sobre Óscar "no siendo el mejor de ERL" me recuerdan a los que también se hacían de Flakked

2 4 respuestas
Xan-Z

#73 dinnn

Tampoco se muy bien quienes son los jugadores que ACTUALMENTE están en LEC por TURBOSMURFEARSE las SLO y ligas regionales y gracias a eso estén ahora a un nivel medio o medio alto en LEC.

A ver si hacemos una lista xd

Exakick si estaba good no? Y está jugando bien ahora.

Y Yike destacaba creo pero no sé si iba con la minga fuera como para decir este tio está smurfing y sube a lec 100% y da el nivel xd

Btw ninguno de estos fichajes emocionaba.

De Yike que si Yikes etc y que g2 estaba doomed.
De exakick pues que a ver como sale, pero que “SK dijo que iba a poner dineros y el equipo no era ni de PO” etc

Y quien se supone que está ahora smurfeando en ligas regionales? Que digas se ests follando a todos y tiene una diferencia brutal com el
resto

1 respuesta
B

Szygenda también decían que se follaba a todos y en la LEC es un paco.

Oscarinin no va a ser peor que Wunder, solo podemos ir a mejor con el cambio.

3
A

Es que no entiendo como alguien puede querer mantener a Wunder ya no solo en FNC, en la LEC también. A mí ya me da asco ese tío en general, prefiero a Antonio incluso.

2
Benzac

Tiene más españoles FNC que Giants.

3
serget

#74 por decir hasta cuando subieron a elyoya hubo comentarios de esos

Para mi cualquier jugador que haya hecho un buen papel en algún momento en ERL está bien darle un try, sobre todo en primavera.

Que no funciona pues a otra cosa.

1
M

Lo único claro es que Oscarinin no tiene que perder nada, peor a FNC no le puede ir.
¿Wunder FNTQ?

M

#73 Myrwin o Óscar a nivel nacional son By dar los mejores Top. Óscar hace 2 Split smurfeo y Myrwin fue de menos a más. Ahora mismo la sensación es que Óscar está de Más a menos y Myrwin de menos a más.
Obviamente si suben a Óscar a FNC da la impresión que va a chuparse mucho Weakside.
Ojalá le vaya bien y no tarden en subir los Myrwin, supa, flakked.

B

#73 Por lo menos G2 hizo tryouts con Flakked. A Wunder lo peinan y suban a Óscar por darle un try igual que a Rhuckz este Split.

1 respuesta
Xan-Z

#81 Si no me equivoco FNC está haciendo trys con todos los de la academia

BlackCastlez

JAJAJAJAJ

Benzac

la pregunta es... al final del spring. Si se cruza con el spring de ERL?

Letkorias

Wunder ha jugado tres gragas este split en tres partidas en las que encajaba relativamente bien también ha jugado Ksante, Aatrox, Gnar, Gwen y Camille, 6 campeones en 9 partidas, el OTP. El problema no es el player o no solamente el player, es el estilo y el sentido del juego.

Oscar evidentemente tiene más techo actualmente que Wunder, que viene dado de vuelta de todo. Pero lleva 3 años jugando Carries y con una barbaridad de recursos y llega ahora a una liga donde nadie sabe muy bien como jugar para top. Koi ha tenido muchísimos problemas con esa idea y han acabado yendo a lo de siempre (con gran resultado) e incluso G2 se atasca muchísimo con los planes de partida hacía top y se limitan a pickear counterpick y a dejarlo al talento individual.

Tampoco Vitality ha brillado por la ejecución de sus planes hacia top pese al gran rendimiento de Photon.

El problema de Fnatic es que no hay un plan, no hay una idea de juego definida y no hay una planificación deportiva acorde.

2 2 respuestas
Xan-Z

#85 El problema es que viene Photon y te juega el gragas weakside mejor que Wunder xd. Te juega el meta con Jax, y te juega mejor los carrys. Te lo hace todo mejor que Wunder. Un rookie que viene de la CK de Corea... xd

1 1 respuesta
madaleno

Wunder SL

1
pankofanto

ojalá wunder en sl xDDDD

Letkorias

#86 Ese Rookie es el mejor top de la liga con quizá 1 excepción. Es la diferencia entre tener un mínimo scouting o fichar a los de siempre/los de la academia y pensar que tienes un roster decente.

Lo único que están haciendo estos es tirarlo todo patas pa' arriba y esperar que el invento caiga derecho y si no sale, seguramente revienten uno de los mayores talentos que tenemos en España. Talento al que podían haber subido hace un mes y medio.

1 respuesta
Saffron

#85 Que Óscar recibe más recursos te lo sacas por la cara porque gana las líneas supongo

Porque luego:

En el draft a Óscar le banean casi siempre varios champs y raramente banear toplaners rivales. En cambio con Wunder Fnc suele banear tops casi siempre y no le han baneado absolutamente.

Wunder ha tenido una barbaridad de counterpicks mientras que Fnctq se lo ha dado a Rabble muchas veces.

En top antes de llegar a Fnc Óscar no recibía un gank de Koldo, y era el toplaner más gankeado por los rivales de la liga, en Fnctq no es tan exagerado pero ya me dirás cuántos ganks y coberturas recibe porque yo eso no lo veo nunca de hecho al final de lo que más peca es de tradear demasiado cuando casi nunca le están cubriendo.

Con Wunder te compro que tampoco pero joder es que no puedes jugar a través de top aunque quieras.

1 respuesta