[Rumor] Wunder saldría de FNC y subiría Oscarinin

Benzac

#180 quien es Tolki y porque esta por encima de Sam

1 respuesta
BlackCastlez

#178 del stream de LS creo.

Lo encontré en uno de los comentarios en reddit sobre este video:

3
Demonlike

#181 No está por encima de Sam. Tolki es analista

1 1 respuesta
Benzac

#183 y suelta el fact de que Sam no tiene ni puta idea de lo que hace?... terrible xd

3 1 respuesta
Demonlike

#184 Es lo que dice en esos mensajes, que dilapidó su carrera al ir a FNC, por lo que ya no tiene nada que perder xD

1 respuesta
Benzac

#185 que feo que todo el mundo diga que lo peor que pueden ahcer es ir a FNC...

2 1 respuesta
Erryday

#175 Olía raro que se fuese a Japón para el Summer Split de esa season. Ah y creo que eso brinda mucho más contexto de lo de Bwipo JG y demás cosas de esa Off season. LA FÓRMULA.

Demonlike

#186 Buena suerte tratando de fichar buenos jugadores/staff ahora mismo con todo lo que está saliendo. Quien se va a atrever a ir ahí? xD

BlackCastlez

https://www.twitch.tv/videos/1747667803?t=3h1m43s

la reacción de Nemesis a la foto que acabo de poner con los mensajes de Tolki.

3 1 respuesta
Xan-Z

#189 siempre hay 2-3 que no quieren jugar con 1-2 que coñazo

#ZAFRAOUT
#SAMOUT

Letkorias

No voy a defender a la banda de bandidos que llevan Fnatic, pero que te critique cierta gente puede ser hasta bueno eh?. No puede salir a hablar de miss management el señor que se vendía como gestor de grupos y cuyos equipos acaban SIEMPRE a hostias. Tampoco puede hacerlo un tipo cuya carrera competitiva duró lo que estuvo en Fnatic y donde terminó a un nivel lamentable.

Y leyendo lo del analista, colega, lo siento mucho, pero son jugadorea PROFESIONALES. Gente que cobra muchísimo dinero por jugar al lol, juegas con quien te pongan y haces por que funcione y si no os entendéis, te partes el culo hasta que os entendáis.

Todavía estoy esperando al día que vea un jugador Coreano decir "no, es que no queríamos jugar con mengano".

2 1 respuesta
Benzac

#191 a ver hay dos cosas diferentes, la poca profesionalidad de los jugadores y la pésima gestión de FNC como organización.

Ganas de ver la cara de la gamba que ya no puede decir que FNC es mejor organización que G2

B

Lo de que Upset no quiere jugar es de traca por ambas partes, uno por no querer currar y el otro por permitirlo

2
B

Gente alguien le hace un resumen gambil de lo que ha salido

1 1 respuesta
Benzac

#194 en resumidas cuentas que FNC es una casa de putas que hay x jugadores que no quieren jugar con y jugadores. Que Dardo y Sam no hacen nada con la situación, que lo de Selfmade fue culpa de Dardo.

1 1 respuesta
B

#195 Vamos, lo que sabíamos todos

Dardo cabrón

B

#169 Y de paso que vaya con Zafra y todo solucionao

La paz mundial cada vez más cerca amigos

B

Yo mandaba a Dardo a Ucrania

Laxers2

De la "caída" como organización de G2 terminamos en la de Fnatic xDDD

1
Skraken

Que por cierto se me ha venido a la cabeza algo, que es un poco random pero igual Wunder no juega en SL (igual no, casi seguro) y eso deja una plaza libre en fnc tq para toplaner. No se como lo van a hacer pero tienen un chocho montado en la academia de fnatic ahora importante. Como no fichen al pelucas no se yo qué van a coger para jugar unos posibles playoffs

2 1 respuesta
Xan-Z

#200 entro yo, juego gratis por amor al club

1 2 respuestas
Skraken

#201 pues por ahí irá la cosa siempre y cuando seas residente, que es lo que necesitan.

B

#201 Es nuestro momento

Saffron

#177 Si hubiesen echado a Selfmade ese Split le hubiese caído un montón de mierda gigante a Dardo también

Y ya si fichaba a Elyoya de Riders por ser español más aún

1 respuesta
Benzac

#204 el problema es lo que desencadeno el haber dejado un split mas a selfmade, que luego tuviera que decidir Bwipo si él o SMD.

1 respuesta
Saffron

#205 Smm en las narrativas venía como el mejor de Fnc (aunque lo era la bot byfar)

Le caía la de dios a dardo si lo bencheaba y conociendote tu de los primeros en meterle mierda

1 respuesta
Benzac

#206 pues haces bench a otras lineas.

Syki

wrong thread XD

rekkles rubio

3
Darkitu99

#150 El hilo para soltar mierda de Rekkles es otro, por cierto para no jugar a subido de 300 a 1000 Lp estos días.

1 respuesta
madaleno

Dardo hazlo