[RUMOR] Yike y Mikyx fuera de G2

jesusml

si con yikeS todas las lec eran de g2 imagina como un jungla bueno.

3
DarK-MaN

#29 Yo creo que HS da una cosa (si el sup acompaña) que pocos ads de la lec dan y es la manera de ejercer presión en bot para controlar mapa sin ser el Carry del equipo. El problema que estos world lo han usado pocas veces.....

1 1 respuesta
Efervescente

#32 Porque no es un meta de AD. En verdad el único AD que está siendo top es Viper, el resto están pasando como muy de tapados. Pero eso es otro tema, tampoco puedes tener un jugador unidimensional que solo es relevante si consigue ganar presión de línea porque te está condicionando el draft y el playstyle de tu equipo.

Que a mi no me parece peor que la media de AD de EU pero tampoco me parece un jugador bueno a nivel Worlds.

1 respuesta
DarK-MaN

#33 Estoy de acuerdo en que no es nivel world pero no hay nadie en europa que lo sea, de ahí que gastarse una morterada (por el único que lo haría sería por berserker) para no mejoras o apenas mejores es comprensible. Aún así creo que HS es bueno en dos cosas, líneas de presión y utility, posiblemente tenga la mejor kalista/draven/ashe de europa (está última la ha baneado G2 todo el torneo)

1
The_elovator

Pero si Yike le ha dado sopas con ondas a todos los junglers...el único que podría servir para G2 es razork, es un jungla excelente en early game y en team fights

1
remus__

Les peinan por que en internacional no han dado con la tecla,pero no me jodas,que Yike,Hans Sama y Miki son caramelitos para todos los demas xD

GideonArgus

Veis factible que G2 pille un duo support/jungla coreanos?

1 2 respuestas
Xan-Z

#37 para eso me traigo la bot coreana, un jungla coreano.. uffff xd

1 respuesta
K

Yo tengo mis dudas con los cambios.

Si que pienso que G2 debería ir ya a por todas ya que Caps cumple ya 25 palos y a lo mejor le quedan 2-3 años en su prime, sería una pena que se retirase sin su mundial y que sin él menos opciones aún.

De jungla el único que debería ser una buena mejora es Razork.

De support Mikyx el problema es que es irregular pero cuando está a buen nivel es el top1.

Adc se podría probar con Upset? Pfff

1
akali

#38 pyosik calienta que sales xd

1 respuesta
Xan-Z

#40 t1 pyosik

Laxers2

#37 Muy poco probable siendo G2

zumodeuva

#4 copa G2 es fnatic

2 1 respuesta
Xan-Z

#43 nos intentan imitar en todo los tenemos de hijos

1 1 respuesta
zumodeuva

#44 cómo se nota quién es el campeón del mundo y quién no

1
j5641benz

De JG si no traen a Razork para mí pierden el tiempo, de adc creo que hay más de lo que parece, que ser adc con Caps y Mikyx a buen nivel no es lo mismo que con los de Rogue.

skipp2

G2 Selfmade G2 Kaiser

Yeep

A mi Yike, mecánicamente me parece bueno pero tampoco la hostia ni ser tan clutch y diferencial como llego a ser broxah y ya cumple 24 palos por lo cual no me parece un jugador que vaya mejorar más.
Es el típico jugador que parece bueno por estar en el entorno de g2 que bueno en si.

Syki

#4 Un respeto que eso lo invento g2 echando a hjarnan y wadid antes de los mundiales

7
Ryok

#9 Me fui outplayeaito miarma.

Sinceramente ya pueden tener a un buen support mirado y medio hablado, porque Mykix lo mismo que ahora te da sida luego en regular es el mejor support de Europa.

1 1 respuesta
Xan-Z

#50 es labrov 100% no hay otro

1 respuesta
Ryok

#51 Pues que quieres que te diga, para eso mando a tomar a tomar por culo a HS antes que a Mykix.

Rito_Tryhard

Oh vas a un supo nuevo de soloq y ver si sale un mega crack, o no hay nadie en eu, que sea mejor que miguel.

Con HS pasa igual....poquitos o nadie que le mejore.

Y yike....bueno....dificil no traer a alguien que iguales lo que hacia.

Traes a rekkles con smash y tiras a HS. Yayyy

1
ArcSTAR

Arriesgado movimiento si resulta ser cierto, pero habla bien de la organización hacer estos cambios para competir en internacional a pesar de ser perma top 1 en europa.

GoDoPtH

una pena por migelito pero G2 necesita cambios si queremos ganar fuera de europa

ahora bien como no metamos 2 imports poco y nada vamos a poder mejorar tirando de locales

y que el kpoper del carrefour a se quede es una puta broma

zumodeuva

@xan-z hay alguna forma en la que dardo y humanoid se vayan a murcia a plantar tomates?

1 1 respuesta
Saffron

Lo que sorprende es que los deje ir gratis, muy positivo para la LEC, probablemente acaben en buenos equipos. Te cambio 8 de 9 junglas y supports por estos

Ocelote estaría tirandose de los pelos si es que aun tienen contrato

1
Xan-Z

#56 ojo con el C9 humanoid que está empezando a sonar en primicia en mediavida

1 1 respuesta
Markof

Ahora es cuando G2 se trae a Inspired de NA o le roban a mdk y se traen elyoya

3
zumodeuva

#58 Te he visto conectado por cierto lado y me sueltas esto

Me estás ilusionando

1