[RUMOR] Yike y Mikyx fuera de G2

Benzac

#30 es ese roster mejor que el actual? Yo digo que no.

1 1 respuesta
Laxers2

#61 Yo es que no veo sentido otra vez lo del rookie jg si largas a Yike que esta probado debería ser por un upgrade desde el dia 1, y en supports nadie mejora a Mikyx en EU, capaz sale alguno nuevo pero este año ni Labrov ni nadie fue mejor.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#62 van a tener que tirar de imports.

Caps y bb no son eternos, necesitan gente para competir ya, no estan para formar rookies a estrellas.

1 1 respuesta
Pepethebest

G2 bb
G2 razork
G2 caps
G2 viper
G2 lehends

Con este roster quizás se optaria a worlds

1
Benzac

#62 quizás se van a marcar una season de transición como cuando Flakked y Targamas.

remus__

#63

This

Yike fueron 2 años y no pudo figurar en Worlds,aca si armas la misma seran otros 2 de BB - Caps a la basura

1
Eltshan

El problema del LoL en general es que ya no tiene el mismo impacto en occidente que antaño.

No atraes a playerbase jóven, un niño de 12-14 años te prefiere mil mierdas antes que el LoL que tiene fama mala en ese sector.

Entonces eso se traslada a que la generación de talento a futuro se merma.

Lo que realmente sea nivel G2, sea muy escaso.

Ya sin coñas del NA > EU.

G2 desde que se creó el nuevo formato, tienes 7 de ocho títulos, habiendo ganado todas las finales.

El año pasado fue su culpa no ganarle a NRG, pero esta edición fue unlucky sus enfrentamientos.

Yike lo puedes cambiar quizá por Razork.

Pero Mikyx ningún otro support te lo Iguala.

Y traerte a dos coreanos es cargarte la comunicación del equipo sin saber que van a rentar.

6 1 respuesta
dvneil

#67 Fortnite br mató las nuevas generaciones del Lol, solo tienes que irte y preguntar a los chavales de 8-12 años, juegan fortnite, nadie sabe ni lo que es el lol.

un niño mira una pantalla del lol y no entiende nada, si lo comparas con fornite que es muy simple el concepto sumado a la ausencia del lol en consolas.

Pepinaz0

Merecido

Yike en internacional es repugnante y para ganar la LEC te sirve cualquier jugador de oro bajo en jungla

The_elovator

Insisto, cambiar los jugadores es un error, lo único que puede mejorar G2 es meter a razork, estos worlds el problema viene desde el staff y sus comps de mierda

NymeriaStark

Ojalá le hagan poaching al Yoya

1
pankofanto

Legolas y oscure bot y a farmear lecs

NiBeLHe1M

A mi me sorprende que quieran echar a Mikyx y Yike. En lineas generales su año ha sido bueno y se podria decir que el primero es claramente el mejor support de EUW y el segundo por momentos ha sido el mejor jungla.

Ademas, asumiendo que no pueden traer a Razork, ni nada similar en support... es un movimiento bastante raro. Imports en jungla+support supongo que estan descartados y si la apuesta es Skewmond+Labrov... es una fumadita con bastante riesgo.
Y entiendo la filosofia de buscar cambios, renovar la ilusion, etc... pero lo logico parecia Caliste por HS. A mi esto me suena a problemas a nivel interno, de ambiente en el equipo, desidia, falta de motivacion o similares.

1 respuesta
Dawidh

#73 en un equipo como g2 como consigues mejorar tu nivel sin cambiar nada? Sobre todo porq como dices, en estos casos más que manos, es una cuestión de motivación.

1 respuesta
Obj277

Lo de la edad no es factor más allá de que el estilo de vida es incompatible con tener pareja o de que termine hasta los cojones de jugar al lol. Con 35 años sigues teniendo 0.18s de reacción.

1
NiBeLHe1M

#74 La mejora de G2 no pasa por cambiar el roster porque no tienes jugadores disponibles que realmente supongan un salto de calidad. Yo quiza plantearia un Caliste por HS o intentaria traer a Razork, pero son cambios que no te aseguran nada, de hecho, es probable que te cargues la sinergia del equipo y el equilibro que tienen actualmente.

El problema de G2 es que, por mucho que inviertas en staff, en mejorar la dinamica de trabajo, entrenamientos, etc... al final del dia tus scrims son contra Wunder, Perkz, Fresskowy, Adam tilteado y Nisqy. Y cuando te tiras meses jugando contra este perfil de jugador, es dificil o directamente imposible, que mejores y crezcas tanto como el tio que en Asia lleva 50 partidas contra Bin, Chovy y Viper. Creo que esa es la principal razon por la que el gap entre regiones se mantiene.

1 2 respuestas
skipp2

No tiene sentido fichar al Skewmond o como se llame, es volver a fichar a Yike 2.0, abres un melón que tienes que foguear. Yo intentaría traer a Javier que ya se rumoreó en su momento que queria jugar con Caps y viceversa aunque te costaría traspaso. Y de supp es que no hay nada que mejora a Mikyx en EU aunque haya tenido un mundial horrible. Labrov? Da el nivel en EU pero yo creo que en internacional se te queda corto, que otras opciones hay? Trimby o Mersa? Y lo mismo si te planteas cambiar a HS, el único que mecánicamente le planta cara es Upset pero te revienta al equipo.

Dawidh

#76 yo no creo que todo sea “calidad”. Muchas veces se necesitan cambios de personas por hacer un cambio en la dinámica o en la sinergia entre jugadores. No se. A mi me parece bien cambiar alguna pieza.

Sobre la calidad no opino hasta que se sepan los nombres.

3 1 respuesta
aroz

Joder bb-elyoya-caps-caliste-alvaro a poco que elyoya conecte el teclado estaria

1 respuesta
Brago

#79 O un Bb-Canyon-Caps-Viper-Keria sería incluso mejor

2
NiBeLHe1M

#78 No es una cuestion de nombres, ni de calidad. Imagina que tienes a jungla1 y jungla2, ambos al mismo nivel de talento. A final de año quien va a ser mejor, el que de forma diaria entrena con los mejores equipos y jugadores del mundo o al que se tira 9 meses entrenando contra Adam (suponiendo que no esta enfadado y se ha cancelado la scrim)?

Que a lo mejor traes a Skewmond, suena la flauta, el equipo encaja magicamente, el meta te favorece y compites contra los asiaticos, pero la probabilidad siempre tiende a que te metan una paliza, porque su trabajo y evolucion durante el año va a ser mejor. Asi pasa que luego llega Melzhet y te dice que en una semana han aprendido mas que en 8 meses.
La solucion es fichar a Labrov? Pues no creo. La solucion es irte a vivir a Korea o que RIOT haga un super server con 0 ping para poder entrenar durante todo el año con los mejores. Mientras eso no exista, G2 siempre va a competir en desventaja, da igual a quien fiche.

1 respuesta
feelthehate

Los responsables de las 3 partidas seguidas de nocturne orianna seguirán con trabajo

10
Puni
#76NiBeLHe1M:

El problema de G2 es que, por mucho que inviertas en staff, en mejorar la dinamica de trabajo, entrenamientos, etc... al final del dia tus scrims son contra Wunder, Perkz, Fresskowy, Adam tilteado y Nisqy. Y cuando te tiras meses jugando contra este perfil de jugador, es dificil o directamente imposible, que mejores y crezcas tanto como el tio que en Asia lleva 50 partidas contra Bin, Chovy y Viper. Creo que esa es la principal razon por la que el gap entre regiones se mantiene.

Nunca entenderé la imposibilidad de scrimear (aunque sea paganado) con equipos koreanos o chinos. Que puedes tener mal ping y no podrás jugar con reacciones perfectas y flash milimétricos, pero si siempre se habla de que el problema es que nos dan un repaso en Macro, asignación de líneas en mid y late y sobre todo en posicionamiento, que más dará que no puedas hacer un dive de level 1 perfecto porque tienes 200ms de ping?

Dawidh

#81 Obviamente hablamos de mejorar un equipo que en su liga es el mejor, nadie te asegura el 100% de nada a estos niveles. Pero cuando llevas años con un mismo equipo lo único que se me ocurre para mejorar es cambiar alguna ficha. Al final uno o dos cambios donde entre gente nueva con un extra de motivación que contagie al resto. No todo es calidad, igual el cambio en la teoría ni si quiera mejora al actual, pero te aporta otras cosas a nivel mental, motivacional o de dinámica de trabajo.

No sé, yo desde luego lo único que no haría es mantener a los mismos 5. Los cambios están comprobados que te garantizan un extra de motivación. Otra cosa es que luego vaya a mejorar realmente el equipo, eso es siempre una apuesta y nunca vas a tener el 100% asegurado. Menos todavía cuando ya eres el 1 de tu región y el meta es pelear worlds. Esa meta es imposible de garantizar hagas lo que hagas. Tendrías que jugar allí todo el año, contra los equipos top y metiendo las mismas horas.

Tiene la misma jornada laboral un jugador europeo afincado en Alemania que un jugador Coreano o Chino? ni de puta coña.

Puedo montar una fábrica de coches eléctricos en España e intentar ser competitivo en coches low cost contra china? pues no. Básicamente porq allí culturalmente la gente es explotada. Nacen con la necesidad de ser el número 1 en lo que sea que estudien o trabajen supeditando todo a ello. Aquí nos gusta vivir la vida. Aquí las personas tienen derechos xD

TYO

Si sigue hans sama da igual lo que hagan

trax_marc

No pueden traer a Berserker? O ya tiene equipo? La verdad que solo me quedaría a BB y Caps, pero puesto a elegir casi me cargo a HS antes que a Yike, que este último aún tiene algo de margen de mejora y HS ya no da para más, pero bueno si pueden cambiar a los 3 mejor

skipp2

Pero es que a quien te traes echando a esos 3? El nivel de EU es el que hay y no es que haya una pool infinita de talento. Y a veces es mejor quedarte con lo que hay que cambiar por cambiar, sin ir más lejos a BB lo querían fuera antes de este año.

Letkorias

#2 Gamba, a veces patinas que da miedito. Miguelón es bien sabido que nunca ha sido un caller ni un jugador vocal. Lo que te aportaba eran mecánicas y algo de engage sense.

Si lo fichas para liderar el equipo te vas a estampar.

4 1 respuesta
Kolonic

#2 Pero si a Mikyx ingame no se le oye ni una palabra XDDD

Endocare

G2 está en ese punto en el que la LEC se le queda chica y los mundiales demasiado grande, veo bien que hagan cambio tratando de hacer un mejor papel en las worlds y ojalá que lo consigan.