[RUMOR] Yike y Mikyx fuera de G2

The_elovator

Pues suena a locura pero hay gente comentando que Keria quiere probar en la LEC

1 respuesta
Melzhet

#151 Ya esta apalabrado Labrov dicen que primera opción era Parus para juntar al jungla y support de la academia de BDS

1
Eltshan

#128 G2 tuvo intenciones de fichar a Biohazard para ganar mundiales.

Pero como el mismo decidió el bachillerato y la universidad, se quedó con Caps.

9 2 respuestas
Brago

#153 Pero lo de Hazard no fue una lesión vs el PSG? Te estas liando

Benzac

#153 es cómico que tu comentario no tiene que ver con MDK, pero tiene manita de todos los haters.

1 respuesta
CrS-

Si terminan siendo Skewmond y Labrov, al primero no le he visto mucho y al 2º no lo termino de ver como un upgrade a miguelito.

m3l0

lo raro de la operación es que estuviera decidida antes de worlds, por que según se ha comentado por ahí se leakeo a los jugadores en el mundial.
no creo que mikix con lo que vimos en lec fuera un cambio tan claro la verdad... y es que el rendimiento en este mundial ya esta un poco en evidencia por este leakeo.

remus__

¿Elyayo tiene cuanto sin conectar el teclado?

Es Razork,Razork o Razork,no hay otra (de LEC)

2
Benzac

Va ser un año de transición para 2026 esperando que algún talento se forje o que razork este sin contrato.

1 respuesta
Cruzer

No pues cuidado con la vuelta de Rekles que lleva un año aprendiendo en Korea

Rito_Tryhard

Pues para mi razork no hizo tampoco nada en internacional....nada destacable.

6 1 respuesta
Xan-Z

#159 pero el contrato de razork es hasta noviembre de 2026, son dos temporadas más, ya se jubila caps bb y hs xd

1 respuesta
Benzac

#162 pues G2 se va a la puta calle.

Kaiser5

#155 hombre es jodidamente buen

#161 parece mentira que no sepas que ciertos nombres da igual lo que hagan. Ahora toca la narrativa de BB best jugador in the world.

1 1 respuesta
Obj277

Se hace difícil postear en un foro donde casi todo el mundo se dedica a intentar soltar el bait más gordo.

3
Rito_Tryhard

#164 es que literalmente jodio par de lineas a humanoid con sus decisiones xD.

remus__

Esto pasa con MDK - Fnatic y arde troya eh

Me recordo el famoso dafuq de Hjarnan

2 respuestas
Taiden

#167 Fresskowy tenía que saber que estaba fuera. Los eliminaron y al día o los dos días puso el tweet.

Saber que estás fuera te debería hacer jugar mejor para hacer un buen torneo y encontrar mejor equipo. Pero entiendo que no es sencillo de llevar.

Pepinaz0

Pero cómo no van a saber que están fuera con el nivel TAN bajo que muestran todo el año.

Al menos tenían la motivación de brillar en el mundial para buscarse equipo para el año que viene, pero claro el nivel es el que es

GoDoPtH

#167 no veo el problema con avisarles antes de worlds que estan fuera
pueden usar worlds como escaparate para enseñar su nivel a equipos interesados

danyWTF

La cosa es que avisarles de que están fuera antes de Worlds es un arma de doble filo. Te puede salir muy bien con jugadores con hambre y ambición de seguir en la escena competitiva. Como sean jugadores de metal débil y poco competitivos (la mayoría en EU), lo mismo hasta te sale mal la jugada.

En el caso de Yike, 100% seguro de que es lo segundo. Se le vio desconectado de todos los early games, sin un plan claro de partida. Lo de Mikyx es más habitual, stompea en la LEC pero no ajusta su gameplay a la escena internacional, se piensa que tiene delante a igNar o Targamas y le dan una hostia de realidad tras otra.

1
meeka

En mi opinión, informar de esto (fuera del equipo) antes de un torneo es una cagada monumental. Estás ahí metido en concentración, escuchando al tipo que no quiere continuar contigo etc.

Realmente dudo que absolutamente nadie diga "me lo voy a currar para que me vean futuros equipos" y no quieras contribuir a un posible éxito. Nada que ver con contratos que expiran.

Y todo esto sin contar la idiosincrasia del LoL y sus proplayers que ya de por si lo hace más difícil.

9
Obj277

Sigo alucinando cómo puede ser tan poco profesional este sector.

3
blowwww

Solo vengo a comentar lo que ya ha dicho mucha gente, no creo que actualmente en Europa haya cambios mejores, quizás Razork para la jungla, pero dudo que FNC le deje salir. Pienso que Labrov no mejora a Mikyx, y SkewMond está por ver. Teniendo a Caps, BB y HS, les va a seguir dando para pasearse por la LEC, como ya estaban haciendo, pero dudo muchísimo que estos jugadores les hagan dar un salto en internacional, que supongo que es lo que buscan.

1 respuesta
V_V_S

#174 no son piezas de coche :joy::joy::joy:

La verdad es que no tenemos ni puñetera idea de porqué hacen estos cambios.

1
Xan-Z

Si labrov no mejora a miky, yo pido a miky para fnatic y me dicen que jun es mejor significa que Jun es el mejor support de europa? Porque yo para el año que viene me quedo con fnc miky antes que con fnc jun

0nLy

Debería estar prohibido contactar con nadie antes de que acabe el mundial. Bajo multas tochas.

No tiene sentido que la gente que llega más lejos tenga que hacer estas cosas porque si no se queda sin players.

3
Krules

Lo de saber que se van a ir antes de jugar es de traca xDDD

Es que vamos, la mayoría tiene que ser en plan "Si me van a echar igual para que carajos me voy a esforzar de más", eso que decís de que así juegan super bien para que otro equipo se fije en ellos por la performance es de traca macho xD

El mercado de fichajes deberia ser post-worlds, y haber uno o dos meses en los que hacer los cambios y ya, menuda clown fiesta.

3 1 respuesta
0nLy

#178 El tema es que eso es así. Oficialmente no se puede fichar hasta después del mundial, ni hacer poaching, ni nada. Pero todo el mundo se lo pasa por el forro de los cojones y riot no hace absolutamente nada.

1 respuesta
Ryok

#179 El tema es que como controlas que te diga de "echar un café" y entre preguntas acerca del tiempo y del robo al Real de Madrid contra el Sporting de jengibre te pregunte como verías jugar en G2 el split que viene.

1 respuesta