[RUMOR] Yike y Mikyx fuera de G2

Casimirott

#28 y un adc que aportaba entre cero y nada porque se caga encima

Efervescente

#120 Total, que la pasada offseason no hubo interés de G2 en Elyoya. Gracias por aclararlo.

1 respuesta
Brago

#122 Ni en yoya ni en Canyon. Si no hay noticia no existe interés, no?

1 respuesta
Efervescente

#123 Lo que no hay son pruebas de ese presunto interés. Y en el mundillo este donde se filtra prácticamente todo pues bueno, estoy más del lado de que no hubo interés que del lado del que hubo interés.

1 respuesta
Brago

#124 Ni pruebas de que no existiera ese interés. Al fin y al cabo su renovación la tenían prácticamente planeada desde antes de la offseason porque ya llevaban tiempo planeando ese proyecto.

De lo que si que no tenemos pruebas es de que G2 no hubiera intentado fichar a Yoya si el jugador hubiera querido. Por eso mismo he dicho desde el principio que mi opinión era esa

Razork esta offseason no va a ser fichable por ningún equipo ni habrá noticias relacionandole de G2. Pero dudo muchísimo que G2 no tuviera interés en hacerlo

3 respuestas
Efervescente

#125 Si el jugador se ofreciese, creo que el principio cambia bastante.

Personalmente pienso que el primer paso es distinto si lo da el jugador o si lo da el equipo. Si G2 no llamó a Elyoya es que no hubo interés, sin más. Igual que G2 no llamó a Chovy. Por inaccesible, porque saben donde va a ir, porque no se ajusta a lo que sea, etc. Si Elyoya se hubiese ofrecido y G2 le hubiese fichado es el jugador quien tiene interés en jugar en G2, no al contrario.

A mi me parece que tanto G2 como Elyoya sabían que el momento fue hace dos offseason, en esta última creo que G2 sabía que Elyoya iba a pillar un proyecto nuevo y Elyoya sabía que no iba a ir a G2.

Letkorias

#125 Pero si el problema es que tu primer mensaje no estás opinando, estas afirmando. Y cuando afirmas algo en un foro que compartes con más gente hay que construir esa afirmación.

Lo de que era tu opinión ha llegado dos o tres post más tarde. Empecemos por lo básico.

Luego ya podríamos hablar del limbo en el que nos coloca que la única demostración de algo sea es que no se puede demostrar lo contrario. Porque eso se llama fé y es una cosa que admite poco debate y que no tiene sentido traer a un foro.

1 respuesta
Benzac

vaya salida por la tangente xdddd Pues yo creo que hubo interés en fichar a Canyon pero como no hay noticias no podemos negarlo,

1 3 respuestas
Xan-Z

#125 ahora que no haya pruebas, es una prueba en si XD

1 respuesta
Xan-Z

#128 g2 tuvo interés en ficharme como baiter oficial de G2 en el foro, pero dardo amenazó con matar a mi perro y me quede como baiter de fnatic
Fuente: no hay pruebas en contrario

2
Brago

#127 Claro, estaba dando mi opinión diciendo que elyoya hubiera podido ir a G2. Tú luego has venido a hablar sobre algo de lo que ni se estaba hablando

#128 Hombre, si Canyon se ofrece lo fichan sin dudar. Más que nada porque es lo que te mejora mucho el equipo

#129 Eso es lo que has entendido de la conversación?

Rojosier

¿La offseason de hace dos años no fue la que se rumoreó muy fuerte que MAD rechazó cerca del millón de lereles por Yoya de G2?

1 respuesta
Krules

Y dónde se supone que va a ir Yike?

Menudo crimen xD

Brago

#132 Sí, 800k fue la oferta que rechazó MAD

1 respuesta
Rojosier

#134 tienen que estar pasándose la mano por la frente del alivio en G2 viendo el nivel de Yoyi xd

1
Benzac
#107Brago:

Si hubiera querido podría haber firmado por G2 hace 1 año

no se esto en donde es una opinión, es una afirmación.

1 respuesta
Brago

#136 Pero es que mi opinión es que G2 hubiera estado interesado en Elyoya de haber podido ficharlo. Más que nada porque era un upgrade y el jugador al que quisieron fichar por un pastizal un tiempo antes.

Luego otros usuarios han salido a afirmar que la realidad era la contraria y que era obvio que no era así. Es más, tu mismo lo has hecho xddd

The_elovator

Lo que han dicho varios, G2 no ha perdido en worlds por falta de nivel o manos, han perdido por el subnormal que vio buena idea insistir con Oriana y Nocturne.

Veo un gravísimo error echar a dos jugadores que no tienen un sustituto mejor.

Y como FNC encuentre un medio que le dé por jugar (ojalá jackies) que se cuide G2 que igual el año que viene no huelen la LEC

2 4 respuestas
Benzac

#138 y por Yike por throwear un baron.

2 respuestas
The_elovator

#139 pero eso te puede pasar aunque seas canyon prime, y no hay mejor jungla en la LEC que Yike, razork es muy bueno en tf y early game pero se queda un pelín por debajo de yike

Rojosier

Sin ser yo de G2, no entiendo gente criticando los cambios. Eres el equipo que constantemente gana Europa, fracasas dos años seguidos en internacional con el mismo roster, no te conformas con ser el rey de Europa porque quieres aspirar a algo en msi/mundiales, ¿qué haces? Pues cambios en el roster, no tiene más. Además de eso, lo único que podrías añadir es staff coreano, lo cual entiendo que es más complicado.

Zombie_Mv

#138 Te doy parte de razón, pero lo que tampoco puede hacer G2 es pretender a todo con un jungla incapaz de jugar un Nocturne cuando hace falta. O un support con un mental muy débil y dependiente de cojones de su estado de ánimo para jugar a un buen nivel.

Si el único club de LEC acepta que no pueden optar a nada mejor, se muere oficialmente la liga.

1 1 respuesta
Aldarion_21
#142Zombie_Mv:

Si el único club de LEC acepta que no pueden optar a nada mejor, se muere oficialmente la liga

Que la cosa pinta a ello.

3
Xan-Z

#138 oscar (porque ya está renovadoxd) razork jackies berserker mikyx

1 respuesta
pacifik0

#138 en la segunda partida contra t1 se pickearon el combo nocturne y orianna, reventaron todo el mid game y luego con 3 inh tirados y toda la jungla de arriba sin visión para t1 les robaron el nashor y a raiz de ahí no volvieron a ganar una fight y perdieron. Contra HLE después de remontar un mal early con la lillia esa pocha de yike, no fueron capaz de cerrar con 3 nashor. Contra BLG después de ganar la fight esa en el río de abajo hacen un mal call pensando que rumble no tiene tp, mueren 3 y ceden baron. Luego la fight esa del supuesto bug, que vuelven a ceder el baron y les acaban 3 min después.

G2 tiene buenas ideas, buenos drafts y buen midgame en base a cazadas y ventajas numéricas, pero no son capaces de cerrar partidas contra los mejores equipos y cometen fallos importantes a la hora de hacerse objetivos.

1 1 respuesta
aroz

#144 otro añito memenoid lo saben hasta en china jefe y al menos os librais de la mierda de botlane porque sino a seguir mamando, de todos modos vuestro gran problema se llama staff

1
Saffron

#139 Si pero luego te das cuenta que Yike le ha robado como 3 barones/souls a Razork este año en finales y games importantes y no ha perdido ninguno (y ese robo es mas culpa de los que no zonean (Mikyx))

1
skipp2

#145 para mi parte del problema es lo que dice aqui IWD

TLDR: En la LEC el nivel es tan mediocre que no oponen resistencia, luego en internacional aunque te salga bien el plan de partida juegas contra gente que no se va a dejar ganar tan facil y ahí te toca enfrentarte a una situacion que no se te ha dado en todo el año.

Los mejores años de EU eran cuando habia una competencia fuerte, la mitica epoca de EG,M5, Fnatic, SK, años despues con el FNC de Huni y RO vs OG, Caps vs Perkz... siempre ha sido asi, la competencia te hace ser mejor y esforzarte pero ahora mismo esta muy asumido que en Asia son mejores y con llegar a LEC ya he cumplido.

1 1 respuesta
Letkorias

Si IWD te dice que se esta muriendo es que va a llegar a los 115 años. Ese es el nivel.

3
pacifik0

#148 en europa G2 ha tenido partidas de cometer auténticos throw que eran para perder, pero a lo mejor BDS te roba el nashor y mata a 3 y luego no son capaces de hacer suficiente presión en el mapa y pierden en una fight en el anciano por haber dejado a G2 que ganase la posición poco a poco.

1