Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

w311fr4g

Sea como sea, si toda esta situación provoca que xpeke juegue minimo la mitad de partidos del split... para mi es positivo xD OG da un salto de calidad cuando juega él

F

#3038 xPeke es patrimonio de la humanidad, no debería retirarse nunca

2
Weris

Si el que lo publica es español no lo esperes hasta mas de las seis que estará durmiendo

I

el tema es, que a peke (si tuviese buen nivel) le podria venir hasta bien que no este niels, que era el unico carry y poder llevarse mas recursos.

el tema es que no creo que peke tenga el nivel para eso ahora mismo y no se si podra recuperarlo y aun asi, aunque seria bueno para el lo de niels tal vez para el equipo en general no creo, a nivel de quien podria carrylear mas no creo.

2 respuestas
LoveMusic

#3059 deja a candy tranquilo donde está, bastante lo deben sufrir ya los diamante I

dyamondz

En mi casa desde las 3 ya es la tarde, así que mas vale que salga el anuncio o voy a empezar a romper cosas xd

Chaterinox

A candypanda no lo carrilea ni SSW

Xinzao

Hombre mira que hemos defendido que queremos que vuelva xPeke, pero esto de ahora me voy ahora vuelvo, chicos no se ve serio el team.

2 respuestas
domi8410

Poner a jugar a xPeke a estas alturas seria la decision deportiva mas nefasta de la corta historia de la lcs

1 comentario moderado
B

#3064 Actualmente el equipo jugaba para niels. Cuando xpeke era top en su momento y estaba de moda los personajes asesinos, el equipo jugaba para xpeke y se la sacaba. Quizás con algunos cambios, por ejemplo el buffo a zed y demás, haga que vuelva con buen nivel, al menos estaría dpm.

pacifik0

#3064 Pues imagina si entonces viene forg1ven cuantos recursos va a catar xpeke xD

1 respuesta
Madball

XPeke es el IKER CASILLAS de Origen

2
Kaiser5

#3068 como skt en su día que poco serios eran con que si una partida faker y otra easy

1 respuesta
Portres

Ojalá pasara lo que muchos suponéis y viéramos el mejor nivel de Soaz y Amazing

1 respuesta
Discharge

Esta muy movido el hilo eh

Sheyk
I

#3072 a forgiven no creo que le vayan a dar tantos como a niels

y de todas formas ya lo he dicho, eso seria bueno para peke, si tuviese el nivel de antes, cosa que dudo que sea asi, lo mas seguro que ahora aunque le den mas recursos que con niels no pueda sacar demasiado carro, ha bajado ya demasiado el nivel yo creo.

#3068 desde el principio se dijo que jugaria en el summer, que tonteria es esa xd

1 respuesta
redfere

A todo esto, ¿alguien ha visto alguna noticia referente a este tema en theescore o algún lado? Porque yo creo que solo lo he visto en MV y en reddit (y allí info sacada de aquí). Tendría huevos que con los gazapos que meten a veces no se hayan hecho eco de algo de lo que lleva hablando toda la scene 3 semanas.

pacifik0

#3074 Vas a comparar al que por aquel entonces sería el 3er mejor mid del juego con peke, que mas que jugador se ha dedicado este split a otras cosas....

1 respuesta
Afling

No me pongais a PoE que me deprimo un viaje

1
Blintz

30 páginas desde ayer, gg boys.

Toutizo

#3075 por que no? el orgullo es lo que más activa a los grandes jugadores, si los rumores eran que la botlane se quejaba de falta de dedicación y profesionalidad, igual ahora querrán retratarlos dando lo mejor de si. A mi como jugador creo que me pasaría

F

espero q el final de esto no sea como el de Perdidos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eboladedrac

Calienta Muzska.

B

Poe vuélvete a tu casa.

2 comentarios moderados
pacifik0

#3078 A ver de donde te crees que salen los 10 minions o mas por minuto en todas las partidas xD Que forg1ven va rotando de linea en linea farmeandose las waves y entre medias se hace la jungla xD

Kaiser5

#3080 ni faker me parece el mejor mid del juego como decís (su regularidad para ser top 3 mínimo es increíble) con easy que en china no ha demostrado gran cosa por cierto. skt lo que tiene una infraestructura del jodido averno que su equipo con b gano el mundial s5

sigue siendo un swap de jugadores justo lo que hizo og pero skt se le respeta y a og se le dan palos

1 respuesta
Tema cerrado