Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

1 comentario moderado
Marjoram

La virgen, se nos está yendo de las manos este thread xd

2
2 comentarios moderados
Yaya

Lo que se van a confirmar son los punishes para los que sigais soltando gilipolleces.

6
1 comentario moderado
MT_Dulper

Ya he dicho antes que esto se estaba descontrolando y se ha puesto en duda mi criterio.

P

Entre lo de power of evil... que zven y mithy se van... que xPeke ni juega casi.... deprimente. Ahora es cuando...OG Piccabo OG Puszu y nos volvemos lokos! Lokosss! Pero no va a pasar xd :(

1 respuesta
B

Xpeke ha sido muy grande y hay que reconocerlo, como tambien hay que reconocer que ahora mismo no es el que era como Alex Ich. Gracias por todo Enrique, ahora en esto de dirigir equipo te toca aprender de Carlos, gg

pacifik0

#3090 Es diferente, peke ficha a POE no para hacer swap, sino como recambio permanente (a pesar de que xpeke figurase como jugador) y de hecho fue así durante un tiempo en el split pasado, hasta que empezaron los problemas de tilteo de POE y xpeke tuvo que empezar a jugar otra vez.

En SKT, estaba faker de titular e easyhoon de suplente, y ambos jugaron bastantes partidos (en el split de primavera de la LCK, de hecho easy jugó la final. Esto se debe a que por aquel entonces ambos jugadores tenían rolles distintos y servían para composiciones diferentes, que el equipo aprovechaba. En verano faker se puso las pilas y era capaz de jugar todas las composiciones y por eso practicamente siempre jugó el.

2 respuestas
Kaiser5

si es que con lo del comunicado esto va a petar

w311fr4g

Pero si todavia este pasado split jugó partidas decisivas sin haber ni si quiera hecho screams con el equipo y estuvo a un nivel más que aceptable...cuando juega xpeke el equipo juega mucho más confiado

1 comentario moderado
I

#3100 se dijo desde el principio que se turnarian en el summer, no es nada nuevo

1 respuesta
Movement

#3098 No soy de OG pero antes que a Puszu ficharía a The Valyrian.

1 respuesta
Kaiser5

#3100 peke ya dijo que jugaba en verano pero bueno

en esa temporada easy fue titular en el spring y faker salio en alguna partida justo como PoE y luego en el summer fue cuando faker se puso de titular y el que jugaba menos era easy justo al contrario que en el spring

1 respuesta
keygy

yo creo que esta retrasando el mensaje maycae para que nos volvamos locos con el live, es todo un complot.

1 comentario moderado
T

yo creo que a las 17:00 sacan el comunicado. Believe

3 comentarios moderados
Kaiser5

#3112 troleo, no hay rumor de puszu

ICanFly

#3112 Están de coña.

Dicho esto, Puszu no era malo.

pacifik0

#3104 #3106 Ya bueno pero yo estaba hablando del split de primavera, es evidente (porque lo dijo el varias veces) que estaba en baja forma y que no jugaba, eso es porque no tenía pensado rotar con POE, por lo cual no era un sustituto al uso....Es diferente a lo que eran faker y easy

1 respuesta
HiImNotToxic

Claro que no era malo, pero su meta está muy lejos de este

P

Como dice LCSguy, el punto mas fuerte de Origen es xPeke, este mismo potencia a sOAZ y Amazing mucho. Debe volver, por el bien de su equipo. O me da que sin el, no plantaran cara a Fnatic y G2 en este summer. Necesitan de su experiencia y el.mismo debe darse cuenta de la situacion.

1
Kaiser5

#3115 faker no jugo ese split por que su nivel fue pobre igual que el de peke aunque te parezca mentira hay bastantes similitudes PoE fue fichado para cuando peke no podía entrenar o tenia mas lió de papeles tuviera un sustituto de garantías y el spring era para coger confianza y quimica

B

El split empezaba el 2 de Junio ¿Cierto?

1 respuesta
pacifik0

#3115 Se ficho a easyhoon o lo tendrían en plantilla como otros jugadores que tiene skt para probar, obviamente faker en determinadas composiciones no cuajo y el otro si, pero igualmente jugo partidas en el split de primavera, al igual que jugó casi todo el MSI.

La diferencia es que faker es unicamente JUGADOR y se dedica a ludar, xpeke fichó a POE porque es JUGADOR-MANAGER y se dedica mas a gestión del club (por lo menos este split pasado) que al propio juego. Vemos la diferencia? No es difícil xD

Tema cerrado