Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Kaiser5

exacto que perkz también lleva un msi malo que las mecánicas en linea no se olvidan por no hacer scrims que le están pegando unos sobos curiosos.

si mithy y niels se quieren ir saben lo que hay pagan la clausula y son libres no se por que og debería regalar a sus jugadores franquicia y en el caso que perkz y trick se ofrezcan si lo ven viable que le paguen la clausula a g2 no entiendo por que debe ceder alguno por unos jugadores bajo contrato.

N

#849 OG no se ha mostrado roto porque simplemente no ha jugado, si G2 no hubiera ido al MSI tampoco sabríamos si estaba roto o no.

A estas alturas Amazing y PoE también sabrán que su bot lane ha propuesto que los peinen para traerse a Trick y a Perkz. Y seguramente no se lo tomen mejor que Emperor y Hybrid.

Está claro que los equipos no se van a quedar como están porque saldrían perdiendo ambos, va a haber cambios si o si. Pero el que peor lo puede pasar puede ser G2. OG como mucho puede perder a los dos de bot. Pero G2 puede quedarse sin mid y jungla porque se vayan a OG y que los de bot se larguen porque el equipo intentó peinarlos.

B

Nada que saquen a nields y mithy a tomar por culo ( y me gusta la botlane ) pero son unos chaqueteros xDDD que xpeke se traiga a Yolo+rekkles y se monta otra vez fanatic enmascarado xDDD

radius

Aqui estais poniendo a Perkz como el malo de la pelicula que parece que ha puesto a Oce entre la espada y la pared para fichar a la botlane de origen
Lo mas seguro es que Perkz le haya comentado que no estaban a gusto en Origen por lo que fuera y Oce lo haya visto como una oportunidad para ficharlos y mejorar el equipo.

En cambio parece que mithy y niels no han roto un plato y son los que le han hecho la putada a origen y los que han puesto a xpeke en la tesitura de elegir entre ellos o amazing/poe.

2 respuestas
Kaiser5

#874 me parece igual ambos y como ya he dicho el otro equipo que quiera a los del otro tienen 2 clausulas muy monas que tienen sus contratos que las paguen y se van donde quieran.

Con la que se esta montando me parece estúpido por parte de los 2 por que si son exigencias de ambos bandos no se que se creen cuando tienen contrato otra cosa es que vayan a finalizar y lo pongas como condición para renovar. Lo único que están haciendo es crear mal ambiente y creerse mas que el jefe que es el que manda.

K

#874 El messi de G2, pero sin llegar a ser Arbeloa.

1 respuesta
PIYAMA

otros 100 mensajes y nada nuevo, seguimos con la vida igual que antes.

1 respuesta
F

#877 el mundo de la farandula y la especulacion xd

1 respuesta
J

#876 #878 poneos avatar, que me creo que sois lcsguy y a veces me paro a leer

12 1 respuesta
I

#879 te iba a contestar, pero no quiero que me metan agro xd

oicin

#856 Ok, te lo compro, supongamos que ha sido así.

Tu como encargado de tu equipo, no puedes aceptar chantajes, porque , y si al niño no le gusta pasado un tiempo?? fichan a lo que el quiera??. Simplemente a alguien se le metió en las narices echar a la botlane , este alguien aconsejó al jefe a fichar a 2 amigos, y el jefe aceptó el chantaje.

Ocelote si lleva las negociaciones , pero el sólo no puede decidir lo que hace porque G2 no es suyo completamente.

Si se llevan a Niels y Mithy, la broma les va a salir cara, y a muchos mas.

Origen a estas alturas, pues fichará lo que pueda, sin destrozar equipos y a jugar a la grieta.

radius

Otra cosa. Si no me equivoco los equipos tienen que comunicar el roster este martes. Seria de cabrones por parte de G2 no comunicarle a los jugadores que van a prescindir de ellos y esperar a que acabe el msi sin posibilidad de que los jugadores puedan negociar con otros equipos, en este caso G2 a obrado bien con los jugadores aunque les haya perjudicado como squad.

Mal Riot cerrando el mercado de fichajes en mitad de un torneo tan importante.

2 respuestas
NXTGG

#882 Claro porque cargarse el roster top1 de EU es buena gestión no? joderte todo el MSI también no?

Lo que les ha perjudicado como squad es priorizar deseos de unos sobre la entidad. La humillación pública que se están llevando en el MSI delante de todas las demás regiones es horrible para atraer patrocinadores.

Si de verdad iban a dar el todo por fichar a Niels/Mithy que lo hubiesen hecho nada más acabar la final de la LCS, se habrían ahorrado excusas chorras porque tendrían la excusa de "adaptar a los nuevos", les dejan tiempo para fichar por otro equipo a Emperor y Hybrid, y además OG tiene tiempo de contratar gente decente por lo que es más probable que aceptasen un ultimatum.

Riot mal? Las reglas son las reglas, si no te convienen no llores, móntate tu campeonato y pones tú tus propias reglas.

Kaiser5

Por qué según dijo Peke hasta que no acabe el MSI todo está parado así que no sé yo si g2 pasa a quién va a inscribir

crazygrumpy

Y a mi que esto me parece tan poco profesional, que si pongo un tweet para que haya más salseo, que si defiendo a los de G2 a capa y espada, que si digo que OG lo hubiese hecho mejor, etc etc
Los que más pena me dan en esta historia son Hybrid y Emperor, espero que no les falten ofertas

UnleasheD

De verdad la gente entra aquí buscando una confirmación antes de que termine el msi?

Ok... Y aun se quejan de que van tantos mensajes y no pasa nada...

F

#882 19 julio

radius

#882 paso de contestarte por que se te ve el hate de lejos.

1 respuesta
NXTGG

#888 Contesta quien puede, el que no descalifica como haces tú.
Aporta a la discusión o ahórrate el comentar para no decir nada pls y encima insultar a otro user que solo está aportando su visión sin faltar al respeto a nadie.

1 respuesta
radius

#889 A quien he insultado?

Simplemente estoy dando mi opinion como tu, no hace falta hablar de lloros ni historias. Las cosas no son negras o blancas si se ha dado la opción de niels y mithy ahora y no al acabar del split tendrán que actuar en consecuencia y por ello digo que Riot podría ampliar el plazo de inscripción cuando hay torneos así y evitar este tipo de problemas (que no es la primera vez que pasa) o si no que lo hubieran cerrado antes. Y repito que es mi opinion esta claro que son sus reglas y su juego.

Hedny

#726 Puedes linkear lo de ocelote pls, no es que no te crea o algo, simplemente quiero a ver al gran ouselot xD
#750 Afling?

1 respuesta
redfere

#891 Solo insinuaba LCSguy era Ocelote, de coña.

Chaterinox

LCSguy nos ha costado un gran usuario de este foro y parece que le va a costar a EU no estar en el bombo 1 de los worlds...disfruten de lo votado

1
Nilmet

LCSGuy estuvo detrás del 11-S y de lo de París. Pls, un poquito de cordura.

Rito_Tryhard

Ahora resulta que perkz y niels son unos pacos curiosos.
Como cambia la opinión de los fanáticos pro aquí.

1 respuesta
jonululu

Ocelote tenía que haber sabido gestionar mejor este asunto para que no le hubiera influido tan negativamente a los jugadores.

Sethlazy

Lcsguy es los Reyes.

Cuando dicen el martes, a las 12 del martes a moercoles, No?

Glumyglu

Sí, seguro que xPeke ni Ocelote sabían nada de esto antes de que lo supiera LCSguy... pls

Nahuel007uru

Y al final lcs guy tenia razon¡

I

#895 vuelve a ser yellowstar bueno o hasta que no se confirme lo de fnc nada?

2 respuestas
Tema cerrado