Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Aldarion_21

#900 Quieres decir que el decía que Yolo era malo?

1 respuesta
I

#901 no, la gente del foro, pasa con todos los jugadores siempre

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#900 Nunca ha dejado de ser bueno.
Otra cosa es que no supiera utilizarle como es.

Pero this is MV xDD

1 respuesta
I

#903 y niels y perkz tampoco han dejado de ser buenos, que a estas alturas caigas en los baits de dos tontacos...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#904 El problema es que hay algunos "fans" que se aoutoconvencen que lo que ellos dicen es cierto xD.

Pero si, debería no tomarme a tan a pecho los baits xD.

LCSguy

/discuss

Lanzo unas preguntas. Y si no es Ocelote el que se comunica con los jugadores y es Perkz, que se comunica a su vez con Ocelote? Y si Origen hubiera pedido mucho más que lo que dicen sus claúsulas? Y si a Ocelote le parece excesivo pero no puede conocer las claúsulas, que sin embargo conoce, de los jugadores porque no puede negociar con ellos porque riot así lo indica? Y si los jugadores pagan sus claúsulas? Dónde irían? A G2? RIOT no lee reddit?

Y se acaba el tiempo.

Offtopic a quien lo tenga que leer: CEOS llamando a otros CEOS de sus sponsors intentando quitarme del medio. Por favor, no sean ustedes ridículos.

14 4 respuestas
melonz

#906 se te acabó la gracia, pongo foto tuya de una vez.

3
Nahuel007uru

LCSGuy viva la madre que te pario(?

Rito_Tryhard

oh god.....xDD

redfere

#906 Carlos, tómate la pastilla que te vienes arriba.

1 respuesta
M

vamos que todo es un cachondeo xD

Trisk3l

#906 A ver, entonces, por lo que tú sabes a día de hoy, hay más opciones de que se haga la operación o de que no se haga? Vamos a lo importante que nos perdemos

M

Al final se van Perkz y Trick a OG xD

Galaik

LCS Guy es mi pastor, nada me falta.

melonz

En lugares de verdes pastos me hace descansar, junto a aguas de reposo me conduce.

2
Fliyin

No me entero de ná

crazygrumpy

Lo he leido dos veces y no me entero... el empanamiento me posee

1 respuesta
jonululu

#910 jajajajaja, como nos trolea

1 respuesta
I

menuda tonteria, los jugadores pagaran su clausula con dinero de g2/ocelote y ya esta xd

aunque estaria guapo que hiciesen eso y luego se pirasen a NA

SayoEikichi

#917 #918 A ver os lo explico yo, Al parecer es Perks quien se esta comunicando con los jugadores y no Ocelote, y los jugadores dicen X cosa a Perks y perks se lo dice a Ocelote, algo asi como un intermediario, Luego la parte de Origen, se refiere a que Por parte de Origen le an pedido muchisimo mas dinero por sus jugadores de lo que estipula su clausula, a Ocelote esto le parece excesivo por que el sabe el dinero de la clausula por parte de niels y mithy pero no puede decir nada al respecto por que hay una ley de riot que dice que no se puede hablar con los jugadores sin que este la organizacion delante por lo que se ganaria una multa si le dice oye que yo se que la clausula pone muchisimo menos por que dejaria en evidencia que a hablado con niels y mithy, o en este caso seria Perks con ellos y luego el propio perks iria a decirselo a ocelote.

En resumen, que Origen esta intentando venderlos muchisimo mas caros de lo que vale su clausula, oce lo sabe esto por mithy y niels pero no puede probarlo por la ley de riot ya que este lo amonestaria. Y perks es un intermediario entre mithy/niels y Ocelote

1
Fyn4r

pero que un jugador hable con otros sobre estas cosas no incumple la famosa ley de riot?

1 respuesta
B

Lcsguy ha hecho méritos suficientes para ser mod y overlord de MV. No es el mod que merecemos pero es el mod que necesitamos. Perdona a los ateos que no creen, no saben lo que hacen así como nosotros perdonamos los baits sobre rekkles, amen.

4 1 respuesta
SayoEikichi

#921 Hay un vacio legal, y g2 lo aprovecho haciendo eso

1 respuesta
radius

Entonces para que cojones estan las clausulas de rescisión.

jonululu

#923 yo creo que si prueban lo que está haciendo Perkz también le cae una buena, me suena que los jugadores tampoco pueden implicarse en las negociaciones

jonululu

#906 cuenta algo más y dale vida al foro que ésto estaba cayendo, necesitamos masss

radius

La única opción es que los jugadores paguen la clausula con el dinero de Ocelote

1 respuesta
LCSguy

Resumo: RIOT no está compuesto por retrasados.

4 respuestas
jonululu

#927 pero si riot se entera a los jugadores y a Ocelote se les puede caer el pelo

jonululu

#928 sospechas que riot sabe tanto como tú sabes?

Tema cerrado