Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

jonululu

#987 lo malo no es que la paguen, lo malo es que si la pagan y fiman con ocelote Riot va a saber que todo estaba pactado

Pwelete

que superamos las respuestas del mercado de fichaje loco

ColdZimeh

¿En serio que ahora la culpa para los usuarios de Reddit? Oh... :/

I

el tema es: lo que pide OG > que la clausula + la multa?

xq ahi ocelote tendra que ver que le compensa, salvo que le puedan sancionar con algo mas que una multa economica, como no dejarle inscribir a los jugadores durante un split o un año, ya que los propios jugadores tendrian parte de culpa.

1 respuesta
jonululu

#994 más la mala imagen que daría y no creo que despues de la imagen que ya está dando le interesa seguir por ese camino

UnleasheD

#902 Bueno, pero si se ha ido a NA y ha dado un poco de sidita se dice eh, que tampoco pasa nada. Pues no me he reido con YS dando pus por la grieta xD.

Que hasta PO YS ha sido un bronce de campeonato. Luego si ha jugado bien.

1 respuesta
I

#996 si, mal ha jugado, eso es innegable, pero quitandole merito de lo que hizo en fnc o decir que es un matao es otra cosa.

un matao era de adc o al menos en la epoca que yo empece a ver lol xd

1 respuesta
Hedny

#922 Puto amo.

B

#990 Simplemente están jugando a dos bandos, quizá peke también conoce la cláusula de Perkz o Trick porque estos se lo han dicho, quien sabe. Ellos quieren jugar juntos a cualquier precio y está claro que están dispuestos a hacer lo que sea.

JuGuLaToR

#997 Tuvo su época buena con Corki y alguno más. O eso creo recordar.

keygy

yo estoy esperando que se pronuncien Mithy y Niels, que estan mu calladitos.

1 respuesta
B

#1001 No son declaraciones pero es algo --> #799

oicin

Pues para mi jugada redonda de Origen y cagada de Ocelote(y los dueños de G2) y los intermediarios.

Las negociaciones habrían sido muy fáciles si hubieran sido así.

  • Niels y Mithy se quieren pirar de OG----Origen les dice que se atengan a su contrato-----ellos pagan la clausula de rescisión (G2 paga) y arreando.

-Niels y mithy quieren irse-----Origen les dice que negociarán por ellos-----G2 y Origen a sabiendas de Riot se sientan hablar y llegan a un acuerdo.

o tienes la manera de hacerlo como el culo.

-Niels y mithy se quieren ir------hablan con Perkz de su deseo de pirarse-----Perkz se lo hace saber a Ocelote-----este habla con ellos (o Perkz por voz de Ocelote) y les dice que se vengan-----Niels y Mithy ya saben que van a jugar en G2, pero Origen aun no sabe nada del tema------Ocelote se pone en contacto con Origen después de saber todo esto y Origen le dice 50 (en vez de 25 x ejemplo)----Ocelote se enfada y dice que sabe cuales son las clausulas de los jugadores(secretas) y Origen le dice "que raro que te las haya dicho Rito si son confidenciales.... ¿no habrás hablado a espaldas de Origen con los jugadores?? sabes que por eso te puede caer una buena multa??----a Ocelote se le cierra el culo y a ver con que cara le dice a sus inversores "Señores, tengo a unos chicos jugando en china haciendo el ridiculo porque se han enterado que les iba a pegar la patada y a lo mejor ni podemos fichar a los nuevos porque rito nos va a crujir."......

Con el tema de la clausula , lo único que hace Origen es....tienes 2 opciones, decir que la has cagado y pagar el multón de Rito o Pagar lo que te pido y firmamos los papeles.

Ains madre mia,el lince de los negocios, no todo es dinero y perdonar por el tocho.

4 2 respuestas
Coman2Sueco

yo no se que hacen este par si se querian ir de malas creo que lo estan cosiguiendo esto sera un aviso para el proximo equipo que los fiche que puede que tengan problemas con este par

KullThran

Una cosa es obvia, Emperor y Hybrid están jugando cómo el puto culo por esto.

I

#1003 OG seguro que sabe que ocelote sabe las clausulas de los jugadores, pero ocelote ni de coña lo habra admitido, si no ya los habrian multado xd

1 respuesta
oicin

#1006 si, estaba editando, jajajajaa. pero es eso. es una pillada en toda regla a Ocelote que le deja con el curo torcido..

ahora o paga lo que le pide Origen y santas pascuas, o va a Rito y da la cara por hacer mal desde un principio las negociaciones.

B

¿Novedades o se sigue hablando del rumor inicial?

1 respuesta
I

#1008 busca en la pagina anterior o 2 antes, hay un par de post de lcsguy

1
crazygrumpy

No había caido en que en el tweet que ha marcado mithy el tío que lo escribe viene a llamar a G2 organización incompetente. Cada día que pasa me parece que en esta historia hay más niñatos y egos que otra cosa

UnleasheD

#1003 Sin ánimo de crear polémica.

Que las cláusulas son secretas se sabe o nos lo estamos inventando? Porque yo no veo ninguna lógica por más que lo intente a una cláusula secreta.

Es que va en contra de toda lógica. Es como ir a un supermercado y que no te digan el precio de las cosas... Sin sentido.

4 respuestas
Casimirott

#1011 es que las clasulas son con el jugador, no para los clubs, si quieres al jugador pagas lo que piden por el :shutup: :shutup: :shutup:

I

#1011 se supone que si lo son, el caso es que no es como en el futbol, no es una clausula para que lo fichen, se supone que es solo para el jugador, para irse el, asi que solo el puede saberla.

Aldarion_21

#1011 Es que no es ese tipo de clausula yo creo. Me da que es como una penalización si el jugador quiere rescindir el contrato, por eso solo pueden pagarla los jugadores.

oicin

#1011 los contratos, son privados y ahí es donde vienen sus clausulas.

El problema es que G2 no ha pasado por el supermercado, se ha saltado ese paso.

Los jugadores son libres de negociar con otros equipos previo pago de su clausula o en su defecto la autorización de su club. (ninguna de las dos opciones se cumplió previamente).

Lo hay en la gran mayoría de deportes, en el fútbol por ejemplo, pueden negociar con un club a espaldas del mismo en el último medio año de contrato de un jugador.

1 1 respuesta
B

Por lo que os leo, entiendo que las clausulas son secretas entre club y jugador, pero un tercero, en esta caso G2 sabe las de jugadores de otro equipo y se está aprovechando de ello ¿no?

1 respuesta
Aldarion_21

#1016 Mayormente, Niels y Mithy se han ido de la boca diciendo su clausula a Perkz imagino y G2 sabe que lo que pide OG por ellos es mucho más de lo que valen las clausulas.

NXTGG

Lo dicho, el tito Oce, el mago de los negocios, cargandose su equipo top 1, haciendo el ridículo en el MSI y delante de sus patrocinadores y en una encrucijada enorme. Le va bien por tramposo, y por ir de listo.

Penoso el daño que se esta haciendo a EUW como región y lo lejos que queda esto del espectáculo que todos queremos ver, que es en la grieta, no fuera de ella.

SergioLS

Vaya lio mas tonto se monto Ocelote, con lo facil que seria esperar hasta final de temporada lo hace justo durante el MSI para que su equico sea el admereir de la competicion y haya malos rollos en su equipo y entre clubs...
PD: dicho a esto yo no quiero ni a Niels ni a Mithy en OG.

2 respuestas
Chaterinox

Se esta quedando buena noche...

Si Rito tira pa'lante y si Perkz ha contactado con Zven y Mithy, le va a caer paquete por poaching. Si ha hecho de intermediario con Ocelote, a TitoOce le va a caer otro de lo mismo
La clausula es solo para el jugador, OG puede pedir más, si quiere, al club interesado. Si un G2 le da a Zven para que pagué la clausula, y riot obtiene pruebas, les cae paquete, a Zven y a G2

1 respuesta
Tema cerrado